DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mongolismo ovárico comercial

2 participantes

Ir abajo

Mongolismo ovárico comercial Empty Mongolismo ovárico comercial

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Dic 20, 2011 4:06 am

Desde que la canción de Michel Teló se hizo famosa, se ha iniciado un rechazo hipócrita en la sociedad brasileña. Que ha 'finalizado' con una ( de varias) Respuestas Oficiales femeninas a esa canción, que no han hecho sino darle más fama y dinero, al tiempo que arañan sus propios 'reais'

No ocurre cada día que se pueda filmar a Cristiano Ronaldo, Neymar y hasta al serio Rafa Nadal bailando una canción. Brasil está rojo como un tomate porque la música pertenece al sertanejo o música campestre, típicamente con acordeoncito estúpido y letras simplonas. Aparentemente no saben de la bachata latina cantada por negros de 2 metros de alto fuertes como un toro y voz de mariquita, ni saben de letras como la de Jose Manuel Soto .'Devuélveme mis compact disc y toma los tuyos' : eso sí que es una mierda de letra y una mierda de cosa que reclamar en una ruptura y que escribir en una letra de canción. Los brasileños aducen por su partes que no puede decirse ' nossa, assím você me mata' , cosa que ellos usan a diario y que viene a ser ' virgen maría, con eso me dejas loco'

La letra de Teló narra que el sábado en el baile la gente comezo a bailar y pasó la chica más linda, y el tipo reunció valor y le dijo ' Ave Maria , así me dejas loco. Ay, si te agarro, ay si te agarrro. Qué deliciosa, qué deliciosa' Una de las respuestas oficiales le contesta la chica que el sábado en el baile staba bailando cuando llegó un baboso y le dijo cosas desagradables, y que qué mal estaría si estuvieran juntos.

Una miga mía ha dicho, pero como defiendes a Teló, está diciendo 'si te agarro te la meto ', no le he preguntadoo por las veces que ella me ha dicho a mí la misma cosa, porque está bien claro que si en la canción principal se hubieran invertido los papeles ninguna mongóilca ovárica con ansias de chupar dinero jabría levantado la voz.

Toda la via los hombres hemos pensando y dicho cosas similares, y ellas se derriten.

A Brasil, país donde cualquier hueco es destino de pene, especialmente el de atrás,incluso entre hombres si el que da se pone a tiro, le queda muy mal rajarse las vestiduras a estas alturas. Pareceríai que Teló hubiera fotografiado al país recién levantado, sin peinar y con la cosa parada.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mongolismo ovárico comercial Empty Re: Mongolismo ovárico comercial

Mensaje por Azali Mar Dic 20, 2011 8:15 am

Bue' aqui no tenemos Michel Telo, pero si reguetoneros de todo tipo......


_________________
Mongolismo ovárico comercial Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mongolismo ovárico comercial Empty Re: Mongolismo ovárico comercial

Mensaje por Azali Mar Dic 20, 2011 8:25 am