DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se jodio la vara

2 participantes

Ir abajo

Se jodio la vara Empty Se jodio la vara

Mensaje por llabrada Dom Dic 25, 2011 1:51 pm

[img:22a2]https://debates.1talk.net/Se jodio la vara Imag0002ly[/img][img:22a2]https://debates.1talk.net/Se jodio la vara Imag0001ed[/img]Guajiros al fin, se nos metio entre ceja y ceja la onda de asar un puerco en pua, compramos el puerquito, lo preparamos nos jamamos la gandinga y a dar vuelta en la pua, to er mundo japy; habia un socio mexicano al que deciamos que todos los cubanos tenemos historias de aacidentes y desastres durante la asadera de los puercos y de esos era de los que uno se acuerda mas, gueno este no se le va a olvidar ,a puta vara se partio por la mitad y el puerco cayo arriba de los carbones, a esa hora a correr y nuscar unos palos pa levantarlo como pudieramos, ponerlo sobre un plastico en el suelo y dale pa lowe a ver que encontrabamos pa soluccionar la situacion, compramos un tubo de 2", se lo sonamos al puerco, junto con unos cintillos de metal pa que no se siguiera partiendo y a darle mas vueltas hasta que el tubo se lleno de manteca y entonces el tubo daba vueltas solo y el puerco se quedaba parao, la solucion fue meterle tornillos que entraran en el metal por el hocico y otro por la rabadillla y mas alambre, milagrosamente, el puerco quedo butin, sobramos mas de la mitad y hoy por la mañana me sone un poco de monteria.

Voy a tratar de poner un par de fotos(a ver si salen) del puerco en la vara de metal y de los cinturones de castidad que tuvimos que ponerle.



Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se jodio la vara Empty Re: Se jodio la vara

Mensaje por Azali Dom Dic 25, 2011 2:39 pm

Se jodio la vara 30240 El mio quedo mejor Se jodio la vara 838696

Te cuento que vivimos historias similares, aca por mi cada se reunio un grupito de embullados , a eso mismo , a asar un puerquito en pua , aca lo amarraron con alambres , creo que taladraron el tubo, bueno no me fije mucho, pero el puerquito no se cayo a la candela..bueno no te creas que me ilusiona mucho eso de asaderas de puercos, esa peste a humo me pone a huir...santa

Y el pellejito se tosto? el de aca , algunas partes si Twisted Evil

_________________
Se jodio la vara Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se jodio la vara Empty Re: Se jodio la vara

Mensaje por Azali Dom Dic 25, 2011 2:47 pm

Se jodio la vara 838696 Labrada por la parte de alante okkkkkkk, pero la parte de atras tas seguro que era un puerco? oye chico, que destrozao quedo Laughing na' no importa como quede , la parte buena es la fiesta como tal ..

_________________
Se jodio la vara Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se jodio la vara Empty Re: Se jodio la vara

Mensaje por Azali Dom Dic 25, 2011 5:29 pm

Labrada y no he podido bajar fotos aqui, tengo que ver porque es..pale

_________________
Se jodio la vara Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se jodio la vara Empty Re: Se jodio la vara

Mensaje por Azali Lun Dic 26, 2011 10:43 am

Se jodio la vara Puerqu10_800x600

Se jodio la vara 838696 de lindo na', pero el sabor era bueno y los pellejitos tostados( shhh algunos).

_________________
Se jodio la vara Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se jodio la vara Empty Re: Se jodio la vara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.