DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada....

4 participantes

Ir abajo

Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada.... Empty Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada....

Mensaje por Admin Jue Mayo 21, 2009 2:05 pm

http://www.imeem.com/kayac/music/XqrmJH86/willy-chirino-willy-chirino-y-dice-ese-mariconmp3/

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 23/10/2008

https://debates.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada.... Empty Re: Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada....

Mensaje por Dalton77 Jue Mayo 21, 2009 5:05 pm

MAS MENTIRAS, UNA MENTIRA TRAS LA OTRA?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada.... Empty Re: Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada....

Mensaje por Azali Jue Mayo 21, 2009 10:44 pm

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada.... Empty Re: Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada....

Mensaje por Ron Jue Mayo 21, 2009 11:59 pm

Y dice este maricon que en Cuba no falta nada....

Siempre Dalton va a decir que lo que decimos es mentira como si el supiera la verdad de la miseria en que esta viviendo el pueblo cubano.

Mientras el en su enfermiza mente se crea que en Cuba hay socialismo el va a seguir defendiendo la asquerosa revolucion, el dia que se de cuenta de que en Cuba lo que hay es un feudalismo de estado mantenido por el terror en beneficio de una cupula dictatorial, entonces nos dara la razon.

En su enajenacion el cree que los cubanos que tuvimos que salir de nuestra patria estamos en favor del capitalismo y no sabe el muy berraco que aqui hay muchisimos cubanso que criticamos gestiones del gobierno americano y que no estamos de acuerdo con muchas cosas de la politica del gobierno americano.

El habla de los logros de la revolucion. Que revolucion? Una revolucion estancada por cincuenta años, sin esperanzas de mejora, sin esperanzas de salir de la miseria y el hambre. Que logros? Educacion, un mito, en Cuba se preparan tecnicos pero no se educa al pueblo. Que piensa Dalton que en Cuba todo el mundo es graduados universitarios, que no hay analfabetismo? Que no hay desempleo, o subempleo? Que obtierne un profesional despues de varios años de estudio? Un misero empleo al servicio del empleardor unico que es el estado, un trabajo esclavo apenas pagado para subsistir o en buena suerte un trabajo esclavo al servicio del capital extranjero.

Como es posible que una persona que vive relativamente bien a costa de su trabajo y de sus estudios pueda defender una dictadura donde se mantiene a los profesionales viviendo en situaciones precarias, donde no puede competir en un mercado laboral porque el unico y absoluto empleador es el estado.

Y el obrero? Sin derecho a reclamar mejoras, sin derecho a huelga, sin derecho a protestar ante la esclavitud.

Acaso se creera Dalton que en Cuba todo el mundo es profesional. Absurdo, el sistema que quiera alcanzar el mismo nivel educacional para toda la poblacion tendria que poner la educacion al nivel de los menos inteligentes y mantenerla a los niveles minimos para que toda la poblacion alcanzara los mismos niveles educativos.

En Cuba al igual que en el resto del mundo hay individuos que jamas aprenderan a leer, jamas aprenderan a aplicar las matematicas o las ciencias medicas y habra siempre personas con bajo nivel educacional a no ser que el gobierno les regale los titulos como esta pasando en Cuba desde hace muchisimos años.

Cuba una republica de apenas cincuenta años cuando el asesino Castro tomo el poder, habia sin necesidad de declararse socialistas, mejores leyes sociales que en cualquier pais del nuevo "socialismo"
La educacion en Cuba siemore fue gratuita desde primer grado hasta secundaria superior. La Universidad de La Habana era gratuita, solo se pagaba la matricula y era bien barata. La medicina siempre fue gratuita, habia hospitales municipales y provinciales asi como hospitales necionales donde la asistencia medica era absolutamente gratis. Esos no han sido inventos de la revolucion siempre existieron mucho antes de que el dictador Castro convirtiera a la isla en su feudo privado.

La revolucion de Castro estanco el prgreso de los obreoros y campesinos. Es verdad que habia corrupcion y abusos pero eso era lo que el pueblo cubano esperaba de la revolucion y no la destruccion de todos los bienes de produccion y la usurpacion de todas las riquesas del pueblo.

Sinceramente que a mi me daria pena declararme socialista y defender la dictadura de un esbirro fuedalista que ha llevado al pais a un sistema capitalista de estado.

En vez de estar hablando siempre sin saber deberia Dalton de documentarse con miles de cubanos cuya unica esperanza es abandonar la patria para poder sentirse personas. Deberia investigar como vivia el cubano antes de la revolucion y como esa dictadura de cincuenta años destruyo el progreso y la vida de todo un pueblo.



Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada.... Empty Re: Y dice ese mari... que en Cuba no pasa nada....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.