DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

3 participantes

Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por Azali Lun Ene 02, 2012 11:31 am

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»
Sara Gul, de 15 años, será enviada a la India para recibir tratamiento médico. Presentaba quemaduras por todo el cuerpo, uñas arrancadas y el rostro tumefacto por los golpes


abc.esabc_es

Día 02/01/2012 - 16.12h



Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Saragul_REuters--644x362reuters


Sara Gul, la niña afgana encerrada y torturada, en un hospital de Kabul



La niña afgana de 15 años, duramente torturada durante meses por la familia de su marido, que le doblaba en edad, será enviada a la India para recibir tratamiento médico, después de haber recibido las primeras atenciones en Kabul.

El caso de Sara Gul ha conmocionado Afganistán. La niña se casó hace nueve meses con un hombre que le doblaba la edad. Y desde entonces su vida ha sido un infierno. «Durante varios meses he sido encerrada en el baño, sobre todo por mi suegra. No tenía acceso a agua ni alimentos. Fui torturada y apaleada».

Y todo por negarse a prostituirse. Por rechazar tener relaciones sexuales con invitados al domicilio conyugal. La policía la liberó antes de fin de año con uñas arrancadas, quemaduras en varias partes del cuerpo y el rostro tumefacto por las numerosas agresiones que sufrió. «Le arrancaron la piel con pinzas, antes de apagarle cigarrillos en sus heridas», denunció un pariente de Sara Gul.

Pese a la dureza del suceso, las organizaciones humanitarias avisan de que la violencia contra las mujeres afganas está más que extendida. Solo en el segundo trimestre de 2011 se contabilizaron 1.026 casos de violencia contra las mujeres. En todo 2010 hasta 2.700. Un informe de Intermón Oxfam indica que el 87% de las mujeres afganas ha sufrido violencia física, sexual o psicológica. O bien se han visto obligadas a casarse contra su voluntad.

El portavoz del Ministerio de Interior afgano, Sediq Sediqi, declaró que se trata de un «acto de violencia inaceptale en el siglo XXI». «Si la policía no hubiera llegado a tiempo podría haber muerto», agregó. Tres mujeres de la familia política de Sara han sido arrestadas, entre ellas su suegra y su cuñada. Su marido y su suegro consiguieron huir y están en busca y captura.

http://www.abc.es/20120102/internacional/abci-nina-afganistan-torturada-encerrada-201201021510.html

_________________
Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Re: Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 02, 2012 2:54 pm

Esa es la reacción de un macho amargado y frustrado, amparado por la religión.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Re: Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por luik Lun Ene 02, 2012 3:02 pm

¿Entonces no sirven de nada las tropas que envió la OTAN para allá?

Así menos hay que apoyar la invasión a Irán.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Re: Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 02, 2012 4:03 pm

-Juan, mira como llueve.
-Si, hay que cocinarlo suave.

Este es tu cerebro.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Re: Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por Azali Lun Ene 02, 2012 5:21 pm

Si claro, de que sirve que el ejercito vaya contra los asesinos traficantes de drogas en Mexico??

Mira que hay cerebro plano en este mundo...

_________________
Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Re: Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por luik Lun Ene 02, 2012 5:23 pm


Bola de gusanos tarados.

Se me hace que este año voy a volver a hacer caso omiso de este foro, como en años pasados.

De plano, su cerebro no da para mucho. Felicito a Castro por expulsarlos a puntapiés en el trasero.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Re: Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por Azali Lun Ene 02, 2012 5:33 pm

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» 147439 No lo dije en otro hilo? al nene le dan perretas ...oye "mijo" madura, que la vida no es eterna..

Te recuerdo lo de siempre, no insulta quien quiere........

_________________
Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido» Empty Re: Una niña afgana: «Fui encerrada, torturada y apaleada durante meses por mi marido»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.