DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas!

2 participantes

Ir abajo

 ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas! Empty ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas!

Mensaje por Alver Miér Ene 04, 2012 2:49 pm

alejandrochung | enero 3, 2012 a las 5:22 pm | Responder


Osmany,
No sé que es: “mayameras”, si por casualidad te refieres al gentilicio de Miami, debes saber que es “miamense”.

Por otro lado dices “mercenario no es el que piensa diferente a mí sino el cobra un salario por actuar contra Cuba”.
Si en Cuba hubiera una dictadura ¿no lucharías tú por tumbarla?, yo creo que sí.
Sobre lo del salario, me parece inexacto tu análisis. ¿Recibía Frank País un salario o era ayuda para la causa?, ¿recibió Maceo un salario o eran fondos recaudados para liberar a Cuba de los españoles?. Para recibir un salario, debes tener una vinculación nominal laboral. ¿Reciben salario los que van a los actos de repudio?, ¿recibe salario el agente del G2 que tortura y maltrata?, ¿lo hace el militante del PCC que abusa del poder y roba?, ¿lo hace un diputado que se calla mientras los cubanos no pueden entrar a los hoteles de la isla?

Para tí en Cuba no hay dictadura, como no la había para muchos cubanos cuando Batista pero hay otros que así lo piensan. Tu defensa del gobierno es a ultranza y lo respeto pero ¿si tanta legitimidad tiene el gobierno por qué no se somete a referendos?, ¿por qué no permite la crítica abierta y el debate público con quienes no siguen la directriz comunista?, ¿o es que está bien esa preservación a fuerza de un ideal?.

Cuando dejas de lado a nacionales que no piensan igual que tú, y te callas ante una injusticia y su derecho, ¿eres un mercenario del gobierno contra tus conciudadanos? La justicia no DEBE tener ideologías.

Saludos cordiales y mucha salud para tí y tu familia toda, en particular para tu nené.

Alejandro

-------------

Amel Rodriguez | enero 3, 2012 a las 6:53 pm | Responder


Seria bueno poner a lista de las acciones terroristas realizadas por los que luchaban contra Batista y así se vería que toda esa violencia era el método al uso en ese entonces por todas las partes involucradas. Fidel Castro no triunfó desfilando con flores por la Quinta Avenida sino matando gente y aterrorizando la población y destruyendo propiedades como toda contienda bélica.


-------------

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas! Empty Re: ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas!

Mensaje por Azali Miér Ene 04, 2012 2:58 pm

Contabilizan los atentados que les hicieron en aquella epoca hasta la quema de cana~averales, que si no me equivoco y mi mama me ha contado se volvio una practica casi constante, eso de quemar los campos de canna por los sabihondos del ministerio del azucar..no contabilizan ni hacen panfleticos con el monton de atentados que se cometio por el mov 26 j, asi que era una practica casi comun , en aquellas epocas.

_________________
 ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas! Empty Re: ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas!

Mensaje por Alver Miér Ene 04, 2012 3:29 pm



Pues claro que esos "rebeldes" o conspiradores en contra de Batista no mataban gente con flores ni hacian atentados con rosas.

Ahora a cualquier ataque armado que se lleve a cabo en contra de ellos (los castristas) lo catalogan como terrorismo y terroristas.

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas! Empty Re: ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas!

Mensaje por Azali Miér Ene 04, 2012 4:25 pm

Y Fidel recogio dinero en USA , y no por eso lo catalogaron de mercenario, el regimen es bueno en hacer propaganda , siempre sucia, muy sucia, le inventan un caso a cualquiera.

_________________
 ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas! Empty Re: ¡Que' buenas respuestas a los defensores castristas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.