DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi grupo avanza, yo hice cerrar ese fotolog

Ir abajo

Mi grupo avanza, yo hice cerrar ese fotolog Empty Mi grupo avanza, yo hice cerrar ese fotolog

Mensaje por Lvik Vie Ene 13, 2012 12:41 pm

Dan pena estos foros de Univision donde se previerte a las feminas promoviendo la rebelion contra el varon. Very Happy Very Happy Very Happy

CHIKAZ!!! HE DERROTADO EN JUDO A MI NOVIO MACHISTA Y TENGO FOTOS!!!!!
Opciones
el 09-25-2006 05:58 PM


http://www.fotolog.com/nataliaygerman

CHIKAZ!!! HE DERROTADO EN JUDO A MI NOVIO MACHISTA Y TENGO FOTOS!!!!!!!
Hola amigas me llamo Natalia y hace unos dias estaba discutiendo con mi novio pues yo queria ir a practicar gimnasia artistica y el no me lo permitia!!!!!

Resulta que el me dijo ´´Oye tu no haras eso donde te ven todos los muchachos´´ y yo le respondi que el practicaba el boxeo y le veian las muchachas en cuero y el me respondió que lo hacía porque era hombre y ÉL MANDABA!!!!!!!!!!!!!

Allí mismo YO LE RESPONDI ´´SI TU MANDAS ENTONCES TE DESAFIO A UNA PELEA DE JUDO Y SI TU GANAS ENTONCES TE OBEDECERÉ PERO SI YO GANO OBEDECERÁS´´

Claro que le dio mucha gracia este atrevimiento y me dijo ´´SI YO TE GANO PUES SUBIRÉ TUS FOTOS EN UN FOTOLOG PARA QUE TUS AMIGOS VEAN QUE ERES UNA COBARDICA´´
Pues mis amigas ha sucedido lo mejor!!!!! ......hemos colocado la camara fotografica en modo automatico para que saque fotografias cada 20 segundos y...hemos echado 2 peleas de judo y yo le he derrotado ya en ambas.....y como habiamos apostado estoy subiendo las fotos en un fotolog!!!!!!!!

Lamentablemente se lo merece por machista.....se creia mas fuerte que yo!!!!!

Observen las fotos amigas y las invito a firmarme y a colocarme en sus favoritos!!!!! SEAMOS TODAS AMIGAS Y FESTEJEMOS OTRA VICTORIA DE LAS MUJERES SOBRE EL MACHISMO!!!!!!!!!!!
AQUI PUEDEN VER LAS FOTOS:
http://www.fotolog.com/nataliaygerman
Lvik
Lvik

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.