DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extenso catálogo de alternativas a Megaupload

Ir abajo

El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Empty El extenso catálogo de alternativas a Megaupload

Mensaje por Azali Vie Ene 20, 2012 8:07 am

El extenso catálogo de alternativas a Megaupload
El cierre de Megaupload no supone, ni mucho menos, el fin de la visualización online y la descarga de contenidos. Las opciones al cierre de la página no paran de crecer cada día


I. ZAMORA / MADRID

Día 20/01/2012 - 12.36h



El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Megaupload2--644x362 ABC


Multitud de alternativas a la web de descargas


9 Comentarios

[url=https://debates.1talk.net/javascript:imprimir(noticiaid, location.href, document.title, 'deportes');]Imprimir[/url]


Compartir
414
329






Noticias relacionadas

Nueva Zelanda envía a prisión al fundador de Megaupload y otros 3 directivos



El fundador de Megaupload, Kim Schmitz: «No tenemos nada que ocultar»



Así funcionaba Megaupload



Twitter arde con el cierre de Megaupload



Anonymous ataca otras webs tras el ataque



Enlaces

La Asociación de Internautas ve «inadmisible» el cierre de Megaupload





Millones de usuarios ponían anoche el grito en el cielo escasos segundos después de conocer el cierre de Megaupload, la, para muchos, web de referencia en cuanto a descarga y visualización de contenidos. Para otros, sin embargo, Megaupload no era sino uno más de otros tantos portales de este tipo y que ya frecuentaban hace tiempo de manera habitual. Hoy, más que nunca, los sustitutos al gigante de las descargas son los protagonistas:

Alternativas a Megavideo


La web de Megaupload, que permitía disfrutar de contenidos en streaming hasta un máximo de 72 minutos al día de manera gratuita e ilimitadamente con cuenta Premium, tiene, sin duda, numerosos sustitutos:

VideoBB: Sistema de streaming muy similar a Megaupload, con el comparte también la característica del límite de tiempo y la cuenta Premium para visualización sin cortes. El precio para disfrutar de streaming sin tener que realizar un parón obligado oscila desde los 4,99 euros para un día completo hasta los 59,99 para todo un año. Hay quien piensa que correrá la misma suerte que el gigante al que ha cerrado el FBI. Habrá que esperar para averiguarlo.

VideoZer: Con una interfaz muy similar a VideoBB, es otro de los enlaces habituales en portales de streaming. Dispone también de cuenta Premium para escapar del límite de tiempo y, además, según aseguran, remuneran al usuario en función de los vídeos que suba y comparta.

Stagevu: Se trata de otro portal para descarga y visualización de series y películas online, además de subida de contenidos.
El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Vid.jpg--146x110





Series.ly: No es un programa de visualización, sino un portal de enlaces muy similar a SeriesYonkis. El principal problema es que únicamente se accede mediante invitación, pero tiene un amplísimo catálogo de series y películas con enlaces disponibles, sobre todo a VideoBB y VideoZer.

SeriesID: El catálogo de productos es menor, pero sus enlaces siguen funcionando correctamente.

iWatchnetwork: Alojada en EE.UU, es otro de los portales con un amplio catálogo de series y películas. Eso sí, debes saber que no cuenta con subtítulos.

Cinamuse: Un servicio en español de películas online en buena calidad y, según anuncian, con un excelente catálogos a disposición del consumidor. Requiere registro previo.

Cinetube: Otro portal similar a PeliculasYonkis, a través del cual puedes acceder a películas, incluso los últimos estrenos.

La entrada directa a webs como Series.ly, SeriesPepito, Seriesonline o SeriesYonkis no han parado de proporcionar enlaces para descarga y visualización a pesar del cierre de Megaupload. Los más populares siguen siendo, por el momento, VideoBB y VideoZer.

Alternativas a Megaupload


Las alternativas son si cabe mayores en lo que a descarga e intercambio de contenidos (vídeo, documentos,música) se refiere:

RapidShare: Similar a Megaupload aunque con más limitaciones. El portal, con sede en Suiza, se ha convertido en la opción preferida tras el cierre del primero, ya que da acceso al almacenaje y distribución de archivos contando, como el difunto Megaupload, con sistema gratuito y Premium.

Fileserve: Permite la subida de archivos de hasta 1GB mediante el sistema gratuito. La cuenta Premium permite descargar sin límites y subir archivos de hasta 2GB.

Zshare: Menos popular pero con funciones similares a los dos anteriores. Permite la subida de hasta 2GB de contenido de manera gratuita.
El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Rep.jpg--146x110





Mediafire: No requiere registro previo para descargar y subir archivos.

Videoweed: Una alternativa similar. También con cuenta gratuita y Premium.

Sockshare: Otra web para compartir archivos. Como todas, espacio limitado en su cuenta gratuita y sin límite en el modo Pro.

Novamov: En esta pueden subirse archivos de hasta 2GB, aunque una de las diferencias principales respecto al resto es que Novamov bonifica al usuario en función del número de reproducciones.

Hotfile: Uno de los más populares. Permite la descarga ilimitada de contenidos en su cuenta Premium

Wupload: Este portal se está convirtiendo en uno de los más populares tras el cierre de Megaupload. Sistema intuitivo y al que ya han comenzado a emigrar muchos usuarios.

JDownloader: Es un gestor de descargas que permite bajar archivos alojados en distintos portales como los antes mencionados. Es algo así como un agregador de enlaces que gestiona nuestras descargas y las organiza. Requiere que descarguemos un programa en nuestro equipo.

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-alternativas-megaupload-201201200926.html

_________________
El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Empty Re: El extenso catálogo de alternativas a Megaupload

Mensaje por Azali Dom Ene 22, 2012 10:20 pm

El cierre de Megaupload por parte del FBI el pasado jueves dejó huérfanos a gran parte de los usuarios de la red de su portal referencia a la hora de subir y descargar contenidos de todo tipo. El poder de esta web de intercambio de ficheros de cualquier signo no se podía comparar a ningún otro, ya que, además de ser una de los pioneras en este mercado, destacaba especialmente por la velocidad de bajada que ofrecía. Además de otros detalles puntuales, tales como la ausencia de captchas (código de seguridad que varios portales exigen para poder usar algunos de sus servicios).

Como Megaupload, las webs que ofrecen servicios similares de almacenamiento y descarga de contenidos están en el objetivo de las empresas audiovisualesEl "Y ahora, ¿qué?" fue, con total seguridad, una de las frases más repetidas por los usuarios de todo el mundo al enterarse de esta operación conjunta entre EE UU y Nueva Zelanda, en la que fueron detenidos el fundador del portal, Kim Schmitz, y tres de sus directivos.

Sin embargo, como ocurre con todo, en Internet ningún webmaster o empresa tienen la exclusividad de cualquier tipo de servicio. Como Megaupload hay miles de portales de intercambio de archivos disponibles en la gran nube de la red. Amén de las descargas vía Torrent, algunas de las webs alternativas a la ya clausurada son de sobra conocidas por los internautas, e incluso elevadas al nivel de portal referencia para buscar o subir sus archivos.

Pero, lo que en principio podría ser una ventaja, ya que la clausura de la web de Schmitz les beneficiaría de cara a captar mayor número de usuarios, ha derivado en un serio aviso, que ha hecho saltar las alarmas.

Estos portales están experimentando una sensación de temor a cuenta de correr la misma suerte que la que era su competidora, y ya están tomando medidas para evitar su hipotético cierre. Así, han comenzado a eliminar archivos que ya alojaban en sus servidores, además limitar servicios considerados sospechosos, e incluso delictivos, por las discográficas, productoras... o las autoridades de EE UU. Algunas como Uploaded han sido más drásticas, y han optado por bloquear su servicio en el país norteamericano.

Todas las páginas de este tipo coinciden en algo: están en el punto de mira de las empresas audiovisuales, que las acusan de albergar a sabiendas contenidos protegidos por derechos de autor. Es decir, son tan odiadas como lo era Megaupload. Pero, lamentablemente para estas compañías, la desaparición de Megaupload ha puesto de manifiesto que cerrar un portal de este tipo no servirá para acabar con las descargas de series, películas o música con copyright.

De las innumerables opciones para bajar contenidos de todo tipo, las siguientes están entre las más destacadas:


  • Rapidshare: Considerada como una de las principales candidatas a suceder a Megaupload, coincide con este último en su origen alemán, aunque está situada en Suiza. Permite las descargas de archivos y la subida de estos de forma gratuita, y como todas las webs de este tipo, dispone de una oferta Premium por la que, por una cuota, permite bajar más archivos a más velocidad o disponer de más almacenamiento en una de sus cuentas. Tampoco exige introducir un captcha.
  • Fileserve: Otra de las destacadas, además de una de las favoritas de los usuarios. En cambio, ha optado por prevenir un posible "susto" y ha hecho algunas modificaciones en su servicio para eludir un cierre como el de Megaupload. Así, han puesto fin a su programa de afiliados, el cual permitía a sus clientes premium una serie de ventajas, entre las que se incluía una remuneración a aquellos que habían subido archivos que fuesen muy descargados por otros usuarios. Además, y como era previsible, han comenzado a eliminar contenidos que ya estaban alojados en su almacenamiento online, con el objetivo de esquivar a las autoridades estadounidenses. Como la anterior, ofrece varios servicios para almacenar y bajar archivos de todo tipo. En cambio, si requiere "acertar" un captcha para disponer de sus contenidos.
  • Mediafire: Una de las más simples y eficaces, e incluso encumbrada como la mejor opción para alojar archivos. Se diferencia de sus competidoras en que no impone grandes restricciones a aquellos que la usan de forma gratuita, por lo que no brinda grandes ventajas a sus usuarios premium (salvo las obvias de más espacio). Está ubicada en Texas (Estados Unidos).
  • Bitshare: Se trata de otra de las alternativas predilectas de la red. Ofrece una buena velocidad de descarga, y es una de las más usadas en países de América Latina.

Otras son...



  • Uploaded
  • Wupload
  • Netload
  • Freakshare
  • Filesonic
  • Filejungle
  • UploadStation
  • Hotfile
  • 4shared

http://www.20minutos.es/noticia/1283712/0/alternativas-megaupload/descargas-archivos/almacenamiento-red/

_________________
El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Empty Re: El extenso catálogo de alternativas a Megaupload

Mensaje por Azali Lun Ene 23, 2012 10:20 am

Anonymous publica enlaces a descargas del catálogo de Sony


Sergio Rodríguez | Madrid
Actualizado lunes 23/01/2012 13:57 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto


Tras atacar y colapsar diversas páginas web en protesta por el cierre de la página web de almacenamiento e intercambio de archivos Megaupload, el colectivo Anonymous ha encontrado una nueva forma de manifestar su crítica: publicar enlaces a descargas directas de gran parte del catálogo de Sony.

Así, a través de un mensaje en la página pastehtml.com los miembros de Anonymous señalan dónde pueden descargarse discografías completas de grupos como AC/DC, Aerosmith o Bruce Springsteen, así como películas producidas entre 2000 y 2011, entre ellas algunas recién estrenadas como 'Los idus de marzo' o 'Contagio'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/navegante/1327323176.html

_________________
El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El extenso catálogo de alternativas a Megaupload Empty Re: El extenso catálogo de alternativas a Megaupload

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.