DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí

3 participantes

Ir abajo

Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí Empty Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí

Mensaje por Lvik Lun Ene 23, 2012 4:03 pm

Queria compartirles lo que le pasó a mi vecina que le hizo la comida su esposo de mala gana y se quemó recibiendo su justo merecido. Yo la oia carcajearse oyendo un reality show en Azteca TeVe donde una tonta se quejaba de que la violó un cuate, pucha con lo fea que era tenia que darle gracias a Dios que el chavo estaba carente Very Happy Very Happy
Así que son castigadas las feminas tontas que no se someten al orden natural, el todopoderoso, luego los reyes en las monarquías y en las repúblicas los presis, siempre machos no mamen no? ¿cómo sueñan cambiar nada ? Por eso encomiendo siempre : varon no consientas nada, mátalas que hay mas Very Happy Very Happy
Lvik
Lvik

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí Empty Re: Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí

Mensaje por luik Lun Ene 23, 2012 4:10 pm

Lvik escribió: pucha con lo fea q

Je, je, je... Metiste una expresión peruana en un discurso supuestamente mexicano.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí Empty Re: Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí

Mensaje por Tetro Lun Ene 23, 2012 4:59 pm

Por fin Luik salió del closet, aqui está mostrando su culito

Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí 306-73

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí Empty Re: Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí

Mensaje por Lvik Mar Ene 24, 2012 6:06 am

luik escribió:
Lvik escribió: pucha con lo fea q

Je, je, je... Metiste una expresión peruana en un discurso supuestamente mexicano.

Paso mucho tiempo en Perú y es inevitable. Estamos moviéndonos para evitar que aborten . Nos movemos un wey y yo que somos amigos de atras hace muchos años y lo hacemos ritmicamente. Nuestra primera unión empezó contra El New York Times por publicar esto que La película "El grito Silencioso" es mentira.



La red de televisión CBS (Columbia Broadcasting System) en su programa de noticias de la mañana invitó la semana pasada a cinco médicos a ver la película que el Presidente Reagan espera persuadirá a los americanos a negar a las mujeres los abortos que él cree no deben tener. Si cada uno de los miembros del Congreso pudiera ver "El grito silencioso", declaró recientemente, "ellos seguramente tomarán acción rápidamente para terminar la tragedia del aborto".

Los médicos que vieron la película fueron recomendados por el American College of Obstetrics and Gynecologists por ser expertos en análisis ultrasónico y desarrollo fetal. Lo que ellos vieron fue el aborto de un feto de 12 semanas. Lo que ellos oyeron fue una narración por el Dr. Bernard Nathanson. "Podemos ver al niño moviéndose tranquilamente en el útero... el niño siente agresión en su santuario... vemos la boca abierta del niño en un grito silencioso..."

¿Lo vemos así nosotros? No, según estos cinco expertos médicos. El Dr. Jhon Hogins de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale dijo: "No hay evidencia... que indique que el feto tiene la capacidad de movimiento a propósito, que tiene la capacidad de percibir las cosas que (el señor Nathanson) dijo que el feto estaba percibiendo, o con lo que fuera que el feto estaba luchando"." La Dra. Fay Redwine de la Escuela de Medicina de Virginia, por su parte, dijo: "Cualquiera de nosotros pudiera mostrar la misma imagen de un feto que no está siendo abortado".
La Dra. Jennifer Niebyl de la Facultad de Medicina de Jhons Hopkins: "El feto a esta edad gestional, realmente exhibe estrictamente una actividad de reflejo".

¿Siente el feto "el peligro más mortal imaginable"?

No, dice el Dr. Hobbins, porque el cortex todavía no está funcionando y es el cortex el que "percibe olor, cambio de las cosas, procesa información."

¿Entonces porqué aparece repentinamente en actividad frenética el feto?

Porque, indica el Dr. Niebyl, "precisamente antes de que (el Dr. Nathanson) dice que el feto está reaccionando y luchando agresivamente, él tiene la película en cámara muy lenta. Entonces cuando se coloca el catéter de succión, pone la película a su velocidad normal. En realidad es muy engañoso."

Sí, "El grito silencioso" es muy engañoso. Tres médicos designados por el National Right to Life Committee (Comité Nacional del Derecho a la Vida) trataron de refutar el testimonio del primer grupo, y no pudieron. En su lugar hablaron de "una confusión sobre lo que queremos decir respecto a la percepción. Respecto a cómo, en efecto cortex todavía no se ha desarrollado, pero el talemo sí. Sobre cómo el aborto no es un asunto de anatomía... No es incluso un asunto que conlleva dolor"

Pero ese es el asunto en "El grito silencioso", y es un asunto falso.
Lvik
Lvik

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí Empty Re: Buenos dias, pasaba por aquí y no me resistí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.