DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

+2
Azali
CalaveraDeFidel
6 participantes

Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ene 24, 2012 8:46 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Re: Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 25, 2012 4:26 am

La nalguitas cogibles le llama la atención una cosa sin sentido- para variar- pero no se fija en que la llaman Reyna Loina toda la entrevista .
Tetro, qué sabrá ese de nombre propios y su reino sin leyes, el que ha escrito luigi luiggi luik luis de todos los modos posibles para mostrar su enamoramiento homo de Luis Miguel.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Re: Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por Alver Jue Ene 26, 2012 11:55 am



Era de suponer que se vería en tal situacion,pero no creo que sea por el hecho de ser negra,sino,porque vinieron con ella nadamas y nadamenos que 13 personas y lo mas lógico era que el dinero de ayuda que le dieran a ella y a su esposo ,no le fuera a alcanzar para mantener debidamente esa cantidad de personas.Otra cosa: ella y su familia tienen que vivir en una casa grande ,por lo mismo,porque son muchas personas y no pueden vivir en un simple apartamento...la renta les es cara,pero si quieren vivir nueve personas en una casa ,por lo menos deben rentar una vivienda grande,y esa vivienda grande,tiene que costarle cara;mas o menos lo que ella esta' pagando.

Yo creo que la han ayudado bastante,pero una cosa es que la ayuden a ella y otra es que le mantengan a sus familiares.

Les regalaron dos automóviles,les pagaron una renta por cuatro meses,les regalaron dinero,le compraron al esposo una máquina cortadora de hierba y otras máquinas más que se emplean en el oficio.

Yo creo que la han ayudado muchísimo y me parece muy desatinado que ella haya dicho que "la manipularon o que se siente manipulada".Eso me suena a desagradecida.O quizas--y ahora especulo--penso' que porque el hijo murio' asesinado por la dictadura,habia cierta obligacion del exilio cubano de ayudarla a ella y al familion que se trajo .

Y de paso,ella,dándole municiones al gobierno castrista ,voceros, sus esbirros y seguidores,para que hablen...



Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Re: Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por Azali Jue Ene 26, 2012 12:36 pm

Alver , el complejito de pichon en realidad existe, por aca vino una conocida de mi mama, que hablaba cosaa como : - Me dieron un refrigerador que de tan malo se me rompio enseguida...

Le pregunte : o sea te lo regalaron no tienes que pagarlo?? me contesto : -no que vaaaaaaaaa, tengo que pagarlo hasta que me muerda, de mis 200 pesos cubanos que me dan por mi retiro, tengo que pagarle 70 hasta que me muera, por algo que no sirve, y cuendo muera lo tiene que seguir pagando mi hija.

Fijate en cubanos acabados de llegar con palabras como : me dieron , me dan, me toca... PERO EN REALIDAD TODO LO TIENEN QUE PAGAR , SEAN LA COMIDA POR LA LIBRETA DE RACIONAMIENTO, QUE ES COMIDA QUE NI PARA LOS ANIMALES ...por la mala calidad , el arroz tiene dentro "de cuanto Dios creo"...



Entonces esta en la mentalidad del cubano, me van a dar, me van a regalar..aunque la sen~ora segun dice, quiere trabajar, pero tiene un monton de gente que pueden trabajar por ella, 12 mas vinieron con ella, el tratamiento medico que necesita pues por ahora supongo que le esten dando medicaid ...

_________________
Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Re: Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por Alver Jue Ene 26, 2012 1:13 pm



Azali,el problema es que con la ayuda que le dan no le alcanza...¿cómo le va a alcanzar?!...Y figúrate ,son 9 personas en su casa ,y tiene que pagar esa renta tan alta y los biles...

Como bien tú dices,en lugar de tener que ir a trabajar ella y el esposo,los hijos o las hijas y los maridos de éstas son los que deben ir a trabajar.

Ella tiene medicare y medicaid...Le atienden el problema de la rodilla .Tiene ayuda,el problema es que no le alcanza,porque son 9 en su casa,bajo su mismo techo.

Recien ella haber comparecido en ese programa,yo estuve hablando con una pariente mia,y me dijo que en la Casa del Preso

de Miami,cuando Reyna llego' le recaudaron mas de tres mil

dólares y se lo regalaron .

A ella SI la han ayudado,pero imagínate,hija...Son 13!

Alv.




Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Re: Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Ene 26, 2012 2:27 pm

Yo creo que la han ayudado muchísimo y me
parece muy desatinado que ella haya dicho que "la manipularon o que se
siente manipulada".......O quizas--y ahora
especulo--penso' que porque el hijo murio' asesinado por la
dictadura,habia cierta obligacion del exilio cubano de ayudarla a ella y
al familion que se trajo .Exacto, eso es darle un titular al granma. Pero fíjense que dice contra los que la recibieron, como si la hubieran embullado para embarcarla después.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Re: Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por Alver Jue Ene 26, 2012 2:38 pm

Exactamente! Eso es lo que ella da a entender.

Yo puedo opinar--y en eso,quizas lo haga porque no era yo quien estaba en Cuba en los zapatos de esa familia --pues,yo siempre pense' que esa señora debio' o debía quedarse en Cuba,porque estando alli,sin dudas que era una piedrecita en el zapato de Los Castro y que era allí donde su presencia tomaba relevancia en la lucha , la critica y la acusacion en contra del gobierno castrista.Una vez que se marchara de Cuba,lo que hacía era hacerle un favor grandísimo al gobierno...Y siempre pense' que esto que esta'ocurriendo con ella,estaba entre las posibilidades de ocurrir,sobre todo cuando vi que venia con tantas personas de su familia.

Como dice el dicho:--Enemigo que huye,puente de plata!

Claro que el acoso y la vida IMPOSIBLE que le estaba haciendo el gobierno y las turbas castrofascistas contribuyo'enormemente a que ella decidiera marcharse de Cuba.

Lo que me choca de cierta manera es que ella quiera dar a entender que de aqui la embullaron y manipularon.



Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de Reyna Luisa  ocurrió tal como dije Empty Re: Lo de Reyna Luisa ocurrió tal como dije

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.