DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En principo para españoles

5 participantes

Ir abajo

En principo para españoles Empty En principo para españoles

Mensaje por Mar Vie Feb 17, 2012 4:55 am

Me gustaría que si alguien de aquí, sabe, conoce, le han dicho, a visto, ha leído, etc, etc. Deje es este panel la respuesta.

Necesito saber.... de donde puedo "sacar" alimentos y ropas de abrigo para la gente necesitada, me da lo mismo ONG, algo privado, estamento o lo que sea, ya que tenemos solo para un mes solamente, con lo cual llevo desde enero con los pelos como escarpias.
Solo me queda hacer el puerta a puerta, pero lo haré si es menester Twisted Evil .
Es algo realmente serio, con lo cual espero que penséis, os estrujéis, llaméis o preguntéis a quien sea, o lo que sea.... para encontrar a ser posible entre todos una solución.
Los de fuera de España si conocen de algo que tenga sede aquí, pues también me vale.
Es la primera vez en mis 55 años que no veo solución a un problema, y pido ayuda.
Un besazo a todos y gracias.
Marga
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Azali Vie Feb 17, 2012 7:24 am

Bueno alla no se como ni donde podrias buscar..ayer vi una idea de unas nin~as en una escuela , a los nenes les dan parte de sus almuerzos en raciones empacadas, pues la nin~as tuvieron la idea de recoger los que los nenes no se comen, que desperdician mucho , les pidieron que en vez de en la basura los pusieran en cajas y el resultado es que cada dia recolectan muchas raciones , que despues otros reparten a los necesitados.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por luik Vie Feb 17, 2012 10:11 am

Mar escribió:
Necesito saber.... de donde puedo "sacar" alimentos y ropas de abrigo para la gente necesitada,

Sería bueno que nos explicaras más.

¿En qué parte de España están tan jodidos que no tienen ni para comer?

Podría organizarse una colecta internacional.


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20772

MacabeoHammer
17/02/2012 El Ángel Exterminador está actuando con justicia.
Entiendo que el Ángel Exterminador esté castigando a España: no podría haberle pasado otra cosa desde que le contestaron a Bibiana Aído: ´´Su argumento de que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar no nos sirve, porque nos hemos saltado la ley a la torera y ninguna mujer está en la cárcel por abortar´´.

Eludir nuestra obligación de juzgar en forma acorde con los mandatos divinos dados a Moisés en las tablas, implica el castigo divino.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Y por qué Vós no imitás al obispo, eh?

Mensaje por Elsantaneco Sáb Feb 18, 2012 3:21 am

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Obispo-rebaja_de_sueldo_3_1561673894.html


El purpurado de Solsona ha reducido un 25 % su salario para fines sociales
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Mar Lun Feb 27, 2012 10:00 am

Elsantaneco escribió:http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Obispo-rebaja_de_sueldo_3_1561673894.html


El purpurado de Solsona ha reducido un 25 % su salario para fines sociales


Sé que no se sabe, pero muchos purpurados, sacerdotes etc... dan una parte de su salario, pero como bien dice el anuncio de la Iglesia..

¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero es que son tantos !!!!

Joder........ que no llega, y los putos gobiernos se tocas las pelotas, los unos..... y los otros, y les viene de cojones que La Iglesia cargue con el muerto ..... a manos de ellos.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Mar Lun Feb 27, 2012 10:04 am

luik escribió:
Mar escribió:
Necesito saber.... de donde puedo "sacar" alimentos y ropas de abrigo para la gente necesitada,

Sería bueno que nos explicaras más.

¿En qué parte de España están tan jodidos que no tienen ni para comer?

Podría organizarse una colecta internacional.


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20772

MacabeoHammer
17/02/2012 El Ángel Exterminador está actuando con justicia.
Entiendo que el Ángel Exterminador esté castigando a España: no podría haberle pasado otra cosa desde que le contestaron a Bibiana Aído: ´´Su argumento de que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar no nos sirve, porque nos hemos saltado la ley a la torera y ninguna mujer está en la cárcel por abortar´´.

Eludir nuestra obligación de juzgar en forma acorde con los mandatos divinos dados a Moisés en las tablas, implica el castigo divino.


Con cinco millones de parados ¿que esperas?........ Y es una parte de Madrid " con gente viviendo por encima de la media" que sustenta a otras parroquias, pero cada vez hay más personas y los que damos somos siempre los mismos, con lo mismo que puedes aportar mensualmente, y ya no te hablo de horas........ le echo más al día, que el Rubalcaba a mentir.. En principo para españoles 613388 que ya es.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Mar Lun Feb 27, 2012 10:10 am

Azali escribió:Bueno alla no se como ni donde podrias buscar..ayer vi una idea de unas nin~as en una escuela , a los nenes les dan parte de sus almuerzos en raciones empacadas, pues la nin~as tuvieron la idea de recoger los que los nenes no se comen, que desperdician mucho , les pidieron que en vez de en la basura los pusieran en cajas y el resultado es que cada dia recolectan muchas raciones , que despues otros reparten a los necesitados.

Eso ya se queda corto, ahora hacemos recogida de alimentos con los niños de catequesis, operación kg. a primeros de mes...... tómbolas....... ventas de donaciones de y lo vendemos a........
En fin, creo que Banco de Alimentos, Cruz Roja y Media Luna estamos ya bajo mínimos..... hasta donde se pueda y ya.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por luik Lun Feb 27, 2012 11:31 am


Mar:

Si tu patria sigue el mismo camino que la mía, va a llegar el momento en que sencillamente aceptes que no es mucho lo que puedes hacer por ayudar, y te concretes a ir repartiendo un euro a diario entre los más necesitados.

Yo crecí en una sociedad así de dura, o más...

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Mar Mar Feb 28, 2012 9:19 am

Desgraciadamente lleva mal camino, pero a mi parecer le queda mucho para ser México, aquí los políticos y la policía, su grado de corrupción no llega a esos extremos......
Y siempre se puede hacer algo por alguien o por algo, lo malo es que uno se deja el humor y la salud a veces, pero se palia al menos con lo básico, aunque llegará el momento que ni lo básico.

Si yo doy un euro al día a "cada " familia, al final son 300 euros que no suplen nada, pero si esos 300 me los gasto en alimentos básicos, solucionamos bastante, lo malo es que acuden de otros sitios con menos posibilidades, y, o te niegas a darles (no se puede y es inmoral) o los sumas a los tuyos y tiras como puedes.

Yo practico el.....Dios aprieta pero no ahoga y es cierto, aunque a veces se le quedan a uno las señales en el cuello Smile
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por luik Mar Feb 28, 2012 12:20 pm

Mar escribió:

Si yo doy un euro al día a "cada " familia, al final son 300 euros que no suplen nada, pero si esos 300 me los gasto en alimentos básicos, solucionamos bastante, l)

No sólo es la comida: es el alquiler, es el calzado, es hasta el peine...

La gente necesita dinero constante. En España están dando pensiones, pero de seguir la tendencia actual, llegará el momento en que el Gobierno ya no tenga dinero para dar esas pensiones.

Por eso se promueve el subempleo, mal pagado, sin prestaciones laborales...

Poco a poco España se va "sudaquizando".



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Alver Mar Feb 28, 2012 2:37 pm

Mar, tienes razon:siempre se puede hacer algo por alguien...Una vez la ayuda puede ser mayor y en otras ocasiones quizas podra'ser menor,pero siempre se puede ayudar a los que estan mas necesitados ,lo que se necesita es la conciencia y la voluntad de querer hacerlo.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Alver Mar Feb 28, 2012 2:41 pm

Yo practico el.....Dios aprieta pero no ahoga y es cierto, aunque a veces se le quedan a uno las señales en el cuello Smile

Mar.
------------

Yo también.
Como dice la oracion de San Francisco de Asis.."Dando es que se recibe".

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Azali Mar Feb 28, 2012 2:44 pm

Asi es, y donde come uno comen dos..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por luik Mar Feb 28, 2012 2:49 pm

Azali escribió:Asi es, y donde come uno comen dos..

Yo he vivido en un país donde hemos sufrido crisis durísimas, y a veces no puedes dar un euro de ayuda al día sin que tu propia economía esté en riesgo.

Allá por 1995 ésa era la situación en México.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Alver Mar Feb 28, 2012 3:27 pm

Se entiende Luik,si nadie tiene un céntimo y todos estan pasando hambre al tope y en igual nivel de carencias y pobrezas,poquísimo o nada podría darle uno a otro.Eso es lógico.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por luik Mar Feb 28, 2012 3:55 pm

KminoxCuba escribió:Se entiende Luik,si nadie tiene un céntimo y todos estan pasando hambre al tope y en igual nivel de carencias y pobrezas,poquísimo o nada podría darle uno a otro.Eso es lógico.

Alv.

Y a veces los más pobres son los que más ayudan. Eso lo he visto durante años: un indigente pide una moneda, y personas que sólo tienen un par de zapatos, lo ayudan, pero señores elegantes con traje sastre, no.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Alver Mar Feb 28, 2012 5:12 pm

Tambien es verdad que en muchas ocasiones los que menos tienen son los que más ayudan.

Pareceria mentira,pero es asi.Hay gente que tiene mucho,pero le cuesta trabajo,como que "les duele" quitarse parte de lo que tienen.."Cárcañales de indígena" ,como le dicen en Cuba a la gente tacaña.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Azali Mar Feb 28, 2012 5:50 pm

O caminan con los codos, tambien se le dice..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Mar Miér Feb 29, 2012 2:37 pm

Azali escribió:Asi es, y donde come uno comen dos..

Lo malo Azali, que en muchas familias no tienen ni un solo sueldo...... malamente eso de donde come uno....
Es que es demasie para hablarlo
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Mar Miér Feb 29, 2012 2:41 pm

luik escribió:
Mar escribió:

Si yo doy un euro al día a "cada " familia, al final son 300 euros que no suplen nada, pero si esos 300 me los gasto en alimentos básicos, solucionamos bastante, l)

No sólo es la comida: es el alquiler, es el calzado, es hasta el peine...

La gente necesita dinero constante. En España están dando pensiones, pero de seguir la tendencia actual, llegará el momento en que el Gobierno ya no tenga dinero para dar esas pensiones.

Por eso se promueve el subempleo, mal pagado, sin prestaciones laborales...

Poco a poco España se va "sudaquizando".




Cierto, pero Cáritas solo dispone de comida y ropas, aunque en casos....... se pagan pensiones, luz, gas etc.. pero muy controlado. Sí, mi España linda Very Happy se va sudaquizando.... es lo que toca ahora.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Mar Miér Feb 29, 2012 2:46 pm

KminoxCuba escribió:Tambien es verdad que en muchas ocasiones los que menos tienen son los que más ayudan.

Pareceria mentira,pero es asi.Hay gente que tiene mucho,pero le cuesta trabajo,como que "les duele" quitarse parte de lo que tienen.."Cárcañales de indígena" ,como le dicen en Cuba a la gente tacaña.

Alv.


Que gran verdad Alv......... no le pidas a los poderosos y los que el tiempo le sobra, esos nunca disponen de "nada" para dar a otros, son patéticos.
Aunque me da risa Twisted Evil tienen como todos..... mierda en las tripas, no son más que nadie risa y mueren igual que todos dejando toooooooooodito.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En principo para españoles Empty Re: En principo para españoles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.