DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Músico cubano comete feminicidio en México

3 participantes

Ir abajo

Músico cubano comete feminicidio en México Empty Músico cubano comete feminicidio en México

Mensaje por luik Dom Feb 19, 2012 1:52 pm

Descuartiza a sordomuda por negarse a tener sexo

Músico cubano comete feminicidio en México 13295417792-590x394

Tijuana.- Gran conmoción causó en Tijuana el asesinato de Itzel Fonte Ortíz, una joven sordomuda de 17 años, quien fue brutalmente atacada por el músico cubano Henry José Fuentes Padilla, después de que se negara a tener relaciones con él.

"Yo traté de desabrocharle el suéter y ella agarró un cuchillo que tengo yo, de mesa, de cocina, y empezó a cortarme y a enterrarme el cuchillo y yo traté de pararla, pero la aguanté por el cuello y se me fue la mano", relató el agresor, quien argumentó haber estado bajo los efectos del alcohol.

Tras descuartizarla, el músico intentó borrar la evidencia arrojando el cuerpo al desagüe, sin embargo, el cadáver fue descubierto días después por un grupo de niños que jugaban en la zona, quienes dieron aviso a sus padres y éstos a las autoridad.

Trascendió que el detenido llegó a la ciudad de Tijuana porque días antes había sido deportado de Estados Unidos, a donde contemplaba ingresar de manera ilegal.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Músico cubano comete feminicidio en México Empty Re: Músico cubano comete feminicidio en México

Mensaje por Alver Dom Feb 19, 2012 2:29 pm

Vi esa noticia en el noticiero.Que' se prepare para lo que le espera! Y todavia se atrevio' a alegar que el no queria hacerle daño,sino que la apreto' por el cuello muy fuerte y la ahogo'.

Me imagino de la manera en que debe haberle apretado el cuello,cuando la mato'.

Tiene carita de delincuente,y me fije' que tiene una perra cicatriz vieja como de una cuchillada en el costado derecho del cuello;sabra' Dios cómo se le produjo esa cuchillada y por que'?

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Músico cubano comete feminicidio en México Empty Re: Músico cubano comete feminicidio en México

Mensaje por Azali Dom Feb 19, 2012 2:56 pm

Por ahi los musicos de la banda que era, diciendo que si era bueno bla bla..que se lo digan a la pobre muchacha que asesino.

_________________
Músico cubano comete feminicidio en México Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Músico cubano comete feminicidio en México Empty Re: Músico cubano comete feminicidio en México

Mensaje por Alver Dom Feb 19, 2012 4:21 pm



Ellos que'van a decir? Claro que van a defenderlo!

Y si estaba borracho cuando hizo eso,que asuma las consecuencias.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Músico cubano comete feminicidio en México Empty Re: Músico cubano comete feminicidio en México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.