DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo ..

2 participantes

Ir abajo

El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. Empty El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo ..

Mensaje por Azali Mar Abr 10, 2012 11:14 am

Sobre Fidel castro..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. Empty Re: El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo ..

Mensaje por Azali Mar Abr 10, 2012 11:18 am

Y es que cada cual puede decir y amar a quien le venga en gana, pero tampoco se puede pretender dirigir y que el publico lo acepte...el dice que esta mas que arrepentido y que en realidad no se supo explicar..





Los Marlins suspenden a Guillén por cinco juegos









El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. TvTET.St.84

Una persona protesta fuera del restaurante Versailles. JOSE IGLESIAS-EL NUEVO HERALD



Pantalla Completa Comprar
anterior | próximaImagen 1 de 6
El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. 1l7ssy.St.84

Néstor Ramos le escribe un mensaje a Guillén. José Iglesias/El Nuevo Herald



Pantalla Completa Comprar
anterior | próximaImagen 2 de 6
El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. IO3sw.St.84

Una persona protesta fuera del estadio de Los Marlins en la Pequeña Habana Melissa Sánchez/El Nuevo Herald



Pantalla Completa Comprar
anterior | próximaImagen 3 de 6
El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. 4kV9v.St.84

Un grupo de manifestantes espera el incio de la rueda de prensa fuera del estadio de los Marlins. Melissa Sánchez-El Nuevo Herald



Pantalla Completa Comprar
anterior | próximaImagen 4 de 6
El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. TdTKE.St.84

Aunque los manifestantes no pudieron asistir a la conferencia, los Marlins pusieron una enorme pantalla de television afuera con imágenes de la conferencia. MELISSA SANCHEZ-EL NUEVO HERALD



Pantalla Completa Comprar
anterior | próximaImagen 5 de 6
El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. RpkGz.St.84

Ozzie Guillén en una foto de archivo de abril del 2011. Pedro Portal-El Nuevo Herald



Pantalla Completa Comprar
anterior | próximaImagen 6 de 6
El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. NextEl que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. Prev




LUIS RANGEL Y MELISSA SANCHEZ


msanchez@elnuevoherald.com


LUIS RANGEL Y MELISSA SANCHEZ el Nuevo Herald

A pocos minutos de comenzar la rueda de prensa de Oswaldo "Ozzie" Guillén, los Marlins han anunciado la suspensión del mánager del equipo por cinco juegos tras sus polémicas declaraciones de admiración por Fidel Castro.

"Los Marlins reconocen la seriedad del comentario atribuido a Guillén. El dolor y el sufrimiento causado por Fidel Castro no puede ser minimizado especialmente en una comunidad repleta de víctimas de la dictadura", indica un comunicado del equipo, que precisa que la suspensión comienza immediatamente.

Respondiendo a una ola de indignación por sus recientes comentarios sobre su amor por Fidel Castro, el manager del equipo de los Marlins, Oswaldo “Ozzie” Guillén, dio una conferencia de prensa hoy a las 10:30 a.m.

Adentro del flamente estadio del equipo, en un salón reservado para las entrevistas, decenas de periodistas, fotografos y camarógrafos esperaban la llegada de Guillén. El lunes, una vocera de los Marlins habia dicho que el salon tiene un cupo limite de 80 personas. El cupo parecía haberse llenado cuando faltaban 20 minutos para el comienzo de la rueda de prensa, ya que los agentes de seguridad cesaron de pasar a los reporteros.

La conferencia se realiza en el nuevo estadio en La Pequeña Habana. Mientras tanto, un grupo del exilio cubano protestaba a las puertas de las instalaciones, pidiendo la renuncia del mánager de los Marlins.

"Queríamos entrar y participar en la conferencia porque estamos en contra de que él se quede aqui", dijo Elio Roja. "Llevamos aqui mas de 50 años por esa tiranía. Lo que él dijo es muy fuerte".

Roja, como muchos de los manifestantes, pregunto por qué la seguridad del estadio no permitían que entraran las personas como él al salon de entrevistas donde ocurre la rueda de prensa. El equipo colocó una pantalla gigante a las puertas del estadio para que la comunidad escuchara lo que decía Guillén, pero sus palabras apenas se oían por encima de los gritos y protestas.

Mientras los gritos "que se vaya" continuaban a su alrededor, el comisionado municipal Francis Suárez dijo que estaba aquí para demostrar su respaldo a una comunidad que se sentía ofendida por los comentarios de Guillén. Dijo que no le parecía lo suficientemente apropiado una suspensión de 5 juegos.

"No han apreciado lo que esta pasando aquí afuera", dijo.

Agregó que es importante recordar que el estadio fue financiado en gran parte con fondos publicos: "eso es lo que hace toda la situacion más ofensiva. Esa compañía ha crecido en valor directamente como un resultado de las contribuciones públicas".

Tanto Suárez como unos representantes de la oficina del alcalde condal, Carlos Giménez, no fueron permitidos entrar a la conferencia de prensa debido a que el salon estaba repleto de periodistas.

En respuesta a la ira popular, Guillén ha intentado explicar sus comentarios y disculparse ante la comunidad cubana desde que se dieran a conocer sus declaraciones a la revista Time. Guillén dijo: “Amo a Fidel Castro” a la revista.

Los llamados para que Guillén renunciara se multiplicaron en recientes días.

El lunes por la tarde, el alcalde condal Carlos Giménez pidió que se tomara “una posición decisiva” para terminar con la polémica, sin especificar si quería que Guillén renunciara. Sin embargo, Joe Martínez, presidente de la Comisión condal, y Francis Suárez, comisionado de la Ciudad de Miami, pidieron su renuncia. El martes hasta el alcalde de Sweetwater, Manny Marono, ofreció su opinión, pidiendo que los Marlins penalizen a Guillén.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/10/1174775/suspenden-a-guillen.html#storylink=cpy
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. Empty Re: El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo ..

Mensaje por Azali Mar Abr 10, 2012 11:21 am

Y creo entender lo que quizo decir, es como cuando dices de alguien que lo sabes malisimo, pero dices que "admiras" como ha sobrevivido.. y sobre el video que dicen que dijo viva chavez, dice que no fue el, pero que si fue un amigo de el, que lo dijo para "sabotearle" el video que hacian sus hijos..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. Empty Re: El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo ..

Mensaje por Alver Mar Abr 10, 2012 4:57 pm

Como era de esperarse ya hay algunos por ahi hablando de la violacion de la libertad de expresion en Miami ,o en USA,y alegando que ennada se diferencia de la violacion de ese derecho en Cuba.

Claro esta'que Ozzy Guillen,por vivir en un pais democrático donde la libre expresion no esta'prohibida,tiene todo el derecho a decir lo que estime conveniente o quiera,pero el asunto no es decir algo que tú creas ,sino,algo que tú sabes va a chocar con otra persona o comunidad y por ende vas a encontrar respuesta o protestas de parte del afectado o a de aquellos a quien tus palabras le han herido u ofendido.

No es la primera vez que Guillen se ve envuelto en problemas debido a la ligereza que tiene en abrir la boca y decir las cosas sin pensar.Ya en una ocasion tuvo problemas con los homosexuales y tuvo que salir públicamente a disculparse .Yo no creo que el sea mala persona,el lo que es bastante bruto.

Por ejemplo,Si algun blanco aqui manifiesta abiertamente su admiracion y amor hacia el Ku-klux-Klan , va a recibir una buena respuesta de parte de la comunidad negra estadounidense,y tendra' que enfrentar protestas mucho mas agresivas y fuertes.Entonces no se' por que'algunos quieren culpar a los cubanos de Miami y acusarlos de retrógados ,recalcitrantes y de un monton de cosas mas ,porque salieron a protestar airadamente contra Guillen y Guillen se vio'en la necesidad de disculparse.



Por otra parte,para los que comparan a Saavedra con las turbas castristas que accionan en contra de las Damas de Blanco y los opositores y disidentes cubanos ,no veo que exista comparacion alguna entre una situacion y otra.Los cubanos exiliados que estan enojados y acudieron a esa y otras manifestaciones lo hacen porque han sido los verdaderos cubanos victimas del sistema castrista;los que mas han sufrido,y nosotros,o aquellos cubanos que critican a Saavedra o que critican a los miembros del exilio que se oponen tajantemente a todo lo que de un modo u otro tenga que ver con el castrismo,no debiamos criticar a esos hombres y mujeres,porque en definitivas,y de eso estoy segura,NADIE como esos cubanos para saber y llevar en su cuerpo y su alma las huellas del castrismo.

A cualquiera de nosotros nos puede parecer exagerado,ridículo o extremismo lo que esos cubanos hacen(los que protestan )ya sea secundando a Saavedra o no,a otros cubanos ,a los que el castrismo no les ha causado un daño tan atroz o sencillamente no les han tocado ni un pelo,les puede resultar muy facil -y de hecho les resulta facil-criticar a Saavedra y hasta burlarse de esos viejos exiliados y criticarlos.Pero tienen que reconocer las razones y motivos de toda esa masa de cubanos,muchos de ellos personas que cumplieron largos años de prision o que perdieron a sus familiares o amigos a causa del castrismo.

Yo nunca los critico,los entiendo y siento admiracion por todos ellos.



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. Empty Re: El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo ..

Mensaje por Azali Mar Abr 10, 2012 7:35 pm

Los lametraseros del castrismo, lo primero que dicen es: oh! y donde quedo la libertad de expresion!! ? ...pero los muy hipocritas debieran preguntarse : donde carajos iria a parar higinio veliz si dijera que ama a Bush....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo .. Empty Re: El que dirige los Marlins de Miami, se disculpa , por lo que dijo o dice que mal dijo ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.