DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

4 participantes

Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Azali Jue Abr 26, 2012 8:17 am

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez







Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez 1dkqxe.Em.84

Fotografaaa cedida por el Palacio de Miraflores hoy, jueves 24 de noviembre de 2011, en la que se observa al presidente venezolano, Hugo Cha¬avez (C), durante un encuentro con una delegaciaan de China en Caracas. Venezuela preva¬© iniciar a partir de 2012 la fabricaciaan de taladros petroleros junto a China y asaa suplir la falta de esta maquinaria en la regiaan y deshacerse de la dependencia importadora, dijo hoy el mandatario del paaas caribea¬±o.
Palacio de Miraflores / EFE




Antonio Maria Delgado


adelgado@elnuevoherald.com


Antonio Maria Delgado el Nuevo Herald

El cáncer del presidente venezolano Hugo Chávez, y el riesgo que esto representa para la sostenibilidad de su régimen, podrían asestarle un duro golpe económico a China, país que ha apostado decenas de miles de millones de dólares en la Revolución Bolivariana, según documentos filtrados por WikiLeaks.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/26/1187984/china-esta-en-vilo-por-la-salud.html#storylink=cpy

_________________
Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Abr 26, 2012 10:33 am

Se rumorea en V que se murió, otros que es un truco electoral.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Sócrates Jue Abr 26, 2012 10:48 am

CalaveraDeFidel escribió:Se rumorea en V que se murió, otros que es un truco electoral.

Y se rumoreó varias veces la muerte de Fidel, y mil cosas más.

Hacerse eco de gilipolleces, inventar cuentos chinos o difundir rumores propios de portera de barrio por el simple hecho de decir algo o por si por casualidad suena la flauta y se apuntan el tanto es propio de bocazas carentes de sentido del ridículo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Azali Jue Abr 26, 2012 12:00 pm

Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Se rumorea en V que se murió, otros que es un truco electoral.

Y se rumoreó varias veces la muerte de Fidel, y mil cosas más.

Hacerse eco de gilipolleces, inventar cuentos chinos o difundir rumores propios de portera de barrio por el simple hecho de decir algo o por si por casualidad suena la flauta y se apuntan el tanto es propio de bocazas carentes de sentido del ridículo.



Uy , ahora resulta que el gallego critica los rumores de Wikileaks, tendre que refrescarle la memoria , de como admira a Assange y demas??

Y no veo nada de extranno en esos rumores, pues estan dado por el grado de mierderos que son fidel castro y hugo chavez..SIEMPRE MINTIENDOLE AL PUEBLO, Y LANZANDO ELLOS MISMOS LOS RUMORES! QUE ASCO ME DAN LOS QUE SIEMPRE ESTAN A FAVOR DE LOS ASQUEROSOS DICTADORES, COM O TU SOCRATES!.

_________________
Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Sócrates Jue Abr 26, 2012 12:21 pm

Ya está la manipuladora tergiversando mis palabras.

Yo no critico a Wikileaks para nada. Lo que critico es otra cosa. Te repito que aprendas a leer, que yo no tengo porqué cansarme en desasnarte.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Azali Jue Abr 26, 2012 12:32 pm

Sócrates escribió:Ya está la manipuladora tergiversando mis palabras.

Yo no critico a Wikileaks para nada. Lo que critico es otra cosa. Te repito que aprendas a leer, que yo no tengo porqué cansarme en desasnarte.

Anda a que te zurzan , yo se lo que dices, pero como no tienes los ...eso mismo, generalizas y cuando lo haces, pues tambien metes a tu adorando Assange, que es el rey de los rumores..

AQUI EL UNICO MANIPULADOR ERES TU, QUE LO HACES PARA DEFENDER A QUIENES NI SIQUIERASABES QUE EXISTES, PERO TU ERES ASI DE LACAYO, NACISTE CON AMOS Y MORIRAS CON AMOS..DEFENSOR DE DICTADORES..

_________________
Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Azali Jue Abr 26, 2012 12:34 pm

Cala , hay mucha gente que se muere diciendo que es un truco electoral, pero creo que el chavez recibio el beso negro de su papi castro..

_________________
Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por luik Jue Abr 26, 2012 1:17 pm


Azali y Socratillos: ya cásense. Very Happy
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Azali Jue Abr 26, 2012 1:31 pm

affraid

_________________
Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez Empty Re: Wikileaks: China está en vilo por la salud de Hugo Chávez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.