DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva

4 participantes

Ir abajo

Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva Empty Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva

Mensaje por Tetro Dom Abr 29, 2012 10:23 pm

Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva


Para los científicos de la Universidad de Oslo, «ningún otro grupo de organismos desciende de tan cerca de las raíces del árbol de la vida»






Científicos de la Universidad de Oslo identificaron en un pequeño lago al sur de la capital de Noruega un microorganismo poco común, que, según ellos, puede brindar una nueva percepción de la vida en la Tierra hace cientos de millones de años.

«Hemos descubierto en este lago una rama desconocida del árbol de la vida. Es única», aseguró el jueves en un comunicado el responsable del Grupo de Investigación sobre la Evolución Microbiana (MERG) de la Universidad de Oslo. «Para nosotros, ningún otro grupo de organismos desciende de tan cerca de las raíces del árbol de la vida», agregó Kamran Shalchian-Tabrizi.

Este microorganismo «se desarrolló hace alrededor de mil millones de años, con un margen de error de cien millones de años», afirmó, añadiendo que «puede servir de telescopio para observar el microcosmo original» y así lograr «entender mejor cómo fue la vida primitiva en la Tierra».

Este microorganismo fue descubierto hace 20 años por investigadores de la Universidad de Oslo que, «en aquel entonces no sabían cuán importante era», estimó Kamran Shalchian-Tabrizi.



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/04/26/identifican-microorganismo-esclarecer-vida-primitiva/00031335469668343662401.htm

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva Empty Re: Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva

Mensaje por Azali Lun Abr 30, 2012 12:19 am

Ni siendo verdad, nos aclara algo..nunca sabremos de donde salimos:x

_________________
Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva Empty Re: Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva

Mensaje por Mar Lun Abr 30, 2012 4:13 am

Yo sí lo se Azali............ de mis "padres" Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva 876922

Y con eso me basta.

Como también se a donde voy Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva 613388 ya no me hace falta que ningún "inteligente" me quite de piedras el camino.......... ya lo hago yo solita.
Y se me da muyyyy bien.....jeje
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva Empty Re: Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 30, 2012 5:09 am

Podría es una palabra hueca sin más datos. No da ni una pista. De todos modos cuando los biólogos se meten a destruir la religión cagan fuera de la taza, afirmando cosas como que el primate decidión andar en dos patas para atisbar mejor a los depredadores. Toda la historia esta llena de 'paras' sin explicación pues achacan a las cálulas una inteligencia divina que es absurda pues luego niegan la divinidad.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva Empty Re: Identifican un microorganismo que podría esclarecer la vida primitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.