DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos

2 participantes

Ir abajo

Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos Empty Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos

Mensaje por Azali Jue Mayo 17, 2012 5:47 pm

Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos


Por Javier Sanz el 16 mayo 2012



331tweetsTOP5Kretweet
Aunque Albert Einstein y Mileva Maric no se casaron hasta 1903, un año antes ya habían sido padres de Lieserl que, lamentablemente, falleció antes de cumplir un año. Este hecho, desconocido hasta 1986 cuando se descubrió un lote de cartas entre Albert y Mileva, truncó la prometedora carrera académica de Mileva. En 1903 se casan en Berna (Suiza) y Mileva se dedica a criar sus hijos, Hans Albert (1904) y Eduard (1910), y a seguir a su marido a los diferentes destinos laborales: Berna, Zurich, Praga y Berlín.

Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos Einstein-y-Mileva
Einstein y Mileva

La relación comenzó a deteriorarse y el traslado a Berlín, al que Mileva se opuso desde el principio, acabó por darle la puntilla. A pesar todo, y pensando en sus hijos, decidieron continuar juntos… pero con las condiciones que Einstein le impuso a su, todavía, esposa:



  1. Deberás asegurarte de:

    • mantener mi ropa y la del hogar en buen estado.
    • servirme tres comidas en mi habitación.
    • mantener mi dormitorio y el estudio limpios, y debe quedar claro que mi mesa de trabajo es para mi uso exclusivo.

  • Renunciarás a cualquier tipo de relación personal conmigo en la medida en que no sean estrictamente necesarias por razones sociales. En concreto, renunciarás a:

    • sentarte en casa junto a mi.
    • pasear o viajar juntos.

  • Tendrás en cuenta los siguiente puntos:

    • no mantendremos relaciones íntimas, ni me reprocharás nada.
    • dejarás de hablarme si yo te lo pido.
    • abandonarás mi dormitorio o estudio inmediatamente, y sin protestar, si te lo pido.

  • Te comprometerás a no menospreciarme delante de nuestros hijos, ya sea con palabras o hechos.
  • En un principio, Mileva aceptó aquellas condiciones pero, como era de esperar, no duró mucho. En 1914, Maric abandonó Berlín con sus hijos y se trasladó a Zurich. El 14 de febrero de 1919 se divorciaron. ¡Qué difícil es vivir con un genio!

    Fuente e imagen: Lists of Note vía kurioso

    http://historiasdelahistoria.com/2012/05/16/condiciones-que-puso-einstein-a-su-mujer-para-seguir-juntos/

    Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos 12264

    _________________
    Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos Cdba10
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos Empty Re: Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos

    Mensaje por Mar Miér Mayo 23, 2012 3:33 am

    Si el último hijo nació en 1910 y cuatro años después deja a su marido..
    Mi pregunta es ...... Este soplapollas como le hizo el hijo, por señas???
    Para odiar así a una mujer ummmmm... no se hace en un año...... y en cuatro... crianza, viajes, condiciones, y separación...
    Este acto huele mal....
    Ella estaba graduada en física y matemáticas, colaborando con el en sus "descubrimientos"...y cuando le vino bien, la puso a lavar culos y cambiar pañales, ya se sabe, otros tiempos.
    El mismo año que se divorcia de ella, se casa con su prima Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos 613388 un poco subnormal si era risa

    Por sus actos ""a veces ""parece homosexual Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos 188676 , y aunque la Organización Mundial de la Salud la eliminó de su listado de Enfermedades en 1990..... a veces creo que sí lo es, solo hay que ver ciertos personajes y como actúan.
    Fue un genio, pero también un hijo de puta, lo uno no esta reñido con lo otro Condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos 613388
    Mar
    Mar

    Cantidad de envíos : 2823
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 68
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.