DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

+2
Alver
CalaveraDeFidel
6 participantes

Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 20, 2012 12:42 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Alver Dom Mayo 20, 2012 1:49 pm

Yo creo que ya Azali lo ha recriminado públicamente.



En todo caso...Yo creo que el error es haberle otorgado ese cargo ,pero esta'bien que alguien zurdo o pro-zurdo tenga un cargo importante en un foro acusado por la zurderia de derechista y anti-democrático.Me parece perfecto el haberlo designado Aministrador.¡Claro que si comete errores "accidentales"--según alega-- se expone a perder su cargo!



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Dom Mayo 20, 2012 2:25 pm

Asi es, ademas se expone despretigiarse estratofesricamente .

Imaginate que clase de tipo , que tiende su mano a quien roba a su pueblo..ese dinero que ha robado ese tipejo asesino de sus padres, es del pueblo..

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por luik Dom Mayo 20, 2012 2:28 pm

Azali me ha borrado a mí mensajes antigringos.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Dom Mayo 20, 2012 2:31 pm

Que mensajes antigringos? dejate de cuentos, que el otro dia te borre algunos repetitivos, en medio de una pataleta de esas que te dan, donde me decias no se que disparate a mi, fijate si me insultaron , que ya ni recuerdo lo que me decias..pero estaban demas, porque repetias como papagayo..

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por luik Dom Mayo 20, 2012 3:40 pm


Azali: una burla que puse a la bandera gringa la eliminaste y hasta comenté el caso en Gran Papiyo. Eso fue hace mucho tiempo, pero fue.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 20, 2012 4:09 pm

Luik miente y además pide la pena de muerte a la mujer libre de abortar y Soc no se lo borra, se dan el culo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 20, 2012 4:10 pm

HEIL SÁTRAPA QUE DIGA SÓCRATES
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  250px-Bundesarchiv_Bild_183-H13160,_Beim_Einmarsch_deutscher_Truppen_in_Eger
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 20, 2012 4:12 pm

Alver ese dar ejemplo de democracia a un perro es como cuando en Miami les dejan hablar a los castristas, de nada sirve , pero ahi se quejan.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Tetro Dom Mayo 20, 2012 4:13 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por luik Dom Mayo 20, 2012 5:10 pm

Aquí está:

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1319430808
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Dom Mayo 20, 2012 5:11 pm

Luik usas avatar de mujer, lo tuyo es raro.

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por luik Dom Mayo 20, 2012 6:35 pm

Azali escribió:Luik usas avatar de mujer, lo tuyo es raro.

Es mi novia Pilar Rubio.

Esa cara corresponde al trasero con tanga que tuve en días pasados.

Es que ver puros culos cansa; de vez en cuando conviene acordarse de que esos traseros tienen cara..., y quizá a veces hasta cerebro. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Sócrates Dom Mayo 20, 2012 6:57 pm

Azali escribió:Asi es, ademas se expone despretigiarse estratofesricamente .

Imaginate que clase de tipo , que tiende su mano a quien roba a su pueblo..ese dinero que ha robado ese tipejo asesino de sus padres, es del pueblo..

Azali, o rectificas o quien se va del foro soy yo, y tú puedes quedarte con esa basura de Calavera, que con lo que dice sólo en este hilo ya habría motivos para ponerlo de patitas en la calle. Por muchísimo menos expulsaba él de Creencias Plus y otros foros basura que él creaba, además de mentir sobre los que no estaban allí para que no le pudieran responder, porque así de mierda y cobarde es. En realidad, es un enfermo mental.

¿Pero tú de dónde sacas que yo tiendo mi mano a quien roba a mi pueblo? ¿Estás chiflada o qué? ¿Tanto te tiene comido el coco el tarado ese al que siempre le das la razón, y encima le dices a Alver que es verdad que me recriminaste en público (¿qué cojones tienes tú que recriminarme?) y que yo me desprestigio porque expreso mis opiniones y críticas y pido perdón por borrar un mensaje por error?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Sócrates Dom Mayo 20, 2012 6:58 pm

Al que hay que recriminar es al que se atreve a pedir que me expulses, a ese que ha dado cientos de motivos para ser expulsado.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Dom Mayo 20, 2012 7:09 pm

Hijito a ver si un dia tu como Luik se meten en sus craneos vacios, que nosotras las mujeres no tenemos que tener a nadie que nos diga que decir..que somos mas que autosuficientes para manejarnos nosotras solas, asi que eso de andar metiendo mentiras es feito.

A ver si te metes en la cabeza que lo que yo digo es de mi propia cosecha , asi que deja de andar repitiendo como disco rayado que yo me dejo manipular o que alguien dicta lo que yo digo.




Azali escribió:Asi es, ademas se expone despretigiarse estratofesricamente .

Imaginate que clase de tipo , que tiende su mano a quien roba a su pueblo..ese dinero que ha robado ese tipejo asesino de sus padres, es del pueblo..
Lo que dije a Alverme esta basado en tu ataque hacia ella, por ella traer la noticia y opiniones sobre la Bonafini la que claramente se ve que ha estado usando el dinero del pueblo como si fuera una mafiosa.

Ya eso se sabe desde hace mucho, pero como la politica es tan cochina, los politiqueros hacen como si no supieran nada, para enganar a bobos, hace anios estan saliendo cuentas malas de esa vieja, desde cheques sin fondo y pagos elevados y bueno lo de siempre desvio de dinero que no es de ella..

Asi que lo que digo aqui en respuesta a Alver se ajusta a lo que has dicho sobre la Bonafini.

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Dom Mayo 20, 2012 7:16 pm

y encima le dices a Alver que es verdad que me recriminaste en público (¿qué cojones tienes tú que recriminarme?) y que yo me desprestigio porque expreso mis opiniones y críticas y pido perdón por borrar un mensaje por error? ( Socrates)

Y donde dije eso de que te recrimine en publico? oye hasta un ataquito de risa me dan estas guanajerias, esto parece un parvulario.

La peticion del Cala ni le he hecho caso, pues simplemente lo hace para verte saltar ..pero tu en vez de meterte con el que es quien pide cosas para ti, te metes conmigo, que si te respondo llevando el caso de la discordia, el tema de la Bonafino, yo digo lo que tengo que decir sobre los temas que se han tratado, las bobadas de expulsiones y demas ni por asomo las tomo en cuenta..

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Dom Mayo 20, 2012 7:21 pm

KminoxCuba escribió: Yo creo que ya Azali lo ha recriminado públicamente.



En todo caso...Yo creo que el error es haberle otorgado ese cargo ,pero esta'bien que alguien zurdo o pro-zurdo tenga un cargo importante en un foro acusado por la zurderia de derechista y anti-democrático.Me parece perfecto el haberlo designado Aministrador.¡Claro que si comete errores "accidentales"--según alega-- se expone a perder su cargo!



Alv.

Azali escribió:Asi es, ademas se expone despretigiarse estratofesricamente .

Imaginate que clase de tipo , que tiende su mano a quien roba a su pueblo..ese dinero que ha robado ese tipejo asesino de sus padres, es del pueblo..



--Me parece perfecto el haberlo designado Aministrador.( Alver)

Asi es ( dije yo)

--Claro que si comete errores "accidentales"--(Alver)

se expone despretigiarse estratofesricamente .( dije yo)

y agregue que : (porque esto viene del tema de Alver)

Imaginate que clase de tipo , que tiende su mano a quien roba a su pueblo..ese dinero que ha robado ese tipejo asesino de sus padres, es del pueblo.



Ya masticado lo que dije, a ver de donde sacas tus "ideotas".

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Sócrates Lun Mayo 21, 2012 12:20 pm

Azali escribió:Hijito a ver si un dia tu como Luik se meten en sus craneos vacios, que nosotras las mujeres no tenemos que tener a nadie que nos diga que decir..que somos mas que autosuficientes para manejarnos nosotras solas, asi que eso de andar metiendo mentiras es feito.

A ver si te metes en la cabeza que lo que yo digo es de mi propia cosecha , asi que deja de andar repitiendo como disco rayado que yo me dejo manipular o que alguien dicta lo que yo digo.




Azali escribió:Asi es, ademas se expone despretigiarse estratofesricamente .

Imaginate que clase de tipo , que tiende su mano a quien roba a su pueblo..ese dinero que ha robado ese tipejo asesino de sus padres, es del pueblo..
Lo que dije a Alverme esta basado en tu ataque hacia ella, por ella traer la noticia y opiniones sobre la Bonafini la que claramente se ve que ha estado usando el dinero del pueblo como si fuera una mafiosa.

Ya eso se sabe desde hace mucho, pero como la politica es tan cochina, los politiqueros hacen como si no supieran nada, para enganar a bobos, hace anios estan saliendo cuentas malas de esa vieja, desde cheques sin fondo y pagos elevados y bueno lo de siempre desvio de dinero que no es de ella..

Asi que lo que digo aqui en respuesta a Alver se ajusta a lo que has dicho sobre la Bonafini.

Dos cosas:

1) Yo no necesito meterme en el cráneo que las mujeres pueden pensar por sí mismas porque lo sé de sobra. Lo que pasa es que hay muchas con el cerebro vacío, lo mismo que hombres. Y lo que dije no es más que, en tu caso, pareces un reflejo del Cala en muchos casos. Punto. Y si no quieres que lo diga, demuéstralo con otras actitudes y no poniéndote siempre de su parte. No me acuses de "machismo" por denunciar actitudes machistas, como podría ser la tuya de no saber contradecir a tu "Amo".

2) Yo no he defendido a Hebe de Bonifani ni la he atacado, porque ni sé ni me importa demasiado si comete chanchullos, irregularidades o no. Yo he defendido a las Madres de la Plaza de Mayo, porque Alver GENERALIZÓ. ¿Lo entiendes, captas o te hago un plano?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Lun Mayo 21, 2012 1:10 pm

[quote="Sócrates"]
Azali escribió:Hijito a ver si un dia tu como Luik se meten en sus craneos vacios, que nosotras las mujeres no tenemos que tener a nadie que nos diga que decir..que somos mas que autosuficientes para manejarnos nosotras solas, asi que eso de andar metiendo mentiras es feito.

A ver si te metes en la cabeza que lo que yo digo es de mi propia cosecha , asi que deja de andar repitiendo como disco rayado que yo me dejo manipular o que alguien dicta lo que yo digo.




Azali escribió:Asi es, ademas se expone despretigiarse estratofesricamente .

Imaginate que clase de tipo , que tiende su mano a quien roba a su pueblo..ese dinero que ha robado ese tipejo asesino de sus padres, es del pueblo..
Lo que dije a Alverme esta basado en tu ataque hacia ella, por ella traer la noticia y opiniones sobre la Bonafini la que claramente se ve que ha estado usando el dinero del pueblo como si fuera una mafiosa.

Ya eso se sabe desde hace mucho, pero como la politica es tan cochina, los politiqueros hacen como si no supieran nada, para enganar a bobos, hace anios estan saliendo cuentas malas de esa vieja, desde cheques sin fondo y pagos elevados y bueno lo de siempre desvio de dinero que no es de ella..

Asi que lo que digo aqui en respuesta a Alver se ajusta a lo que has dicho sobre la Bonafini.

Dos cosas:

1) Yo no necesito meterme en el cráneo que las mujeres pueden pensar por sí mismas porque lo sé de sobra. Lo que pasa es que hay muchas con el cerebro vacío, lo mismo que hombres. Y lo que dije no es más que, en tu caso, pareces un reflejo del Cala en muchos casos. Punto. Y si no quieres que lo diga, demuéstralo con otras actitudes y no poniéndote siempre de su parte. No me acuses de "machismo" por denunciar actitudes machistas, como podría ser la tuya de no saber contradecir a tu "Amo".


Como buen ignoranton , no escuchas consejos..claro que desde hace an~os vives y mueres con el cuento de que el CALA ME DICTA QUE DECIR..decir eso es de idiota rematado!!

El Cala, Alverme, Sad, Rony, Mikin, Labrada y un ect que llega a miles , millones, tenemos las mismas vivencias en nuestro pais de nacimiento, y es logico que coincidimos en muchos temas, mucho mas si no aceptamos el regimen dictatorial que gobierna en Cuba...para comprender eso no hay que ir a la escuela..

Si cree por un momento que me meteria en tus peleitas con el Cala , del Cala con Luik, TE EQUIVOCAS, NO TENGO INTENCIONES DE SER NINERA , NO TENGO VOCACION DE SERLO, USTEDES ESTAN MUY CRECIDITOS COMO PARA QUE YO HAGA DE ARBRITO O ALGO PARECIDO...si meto la cuchareta en algo que se diga en un tema, pues es mi opcion, aunque el tema lo haya puesto el mismisimo castro.




2) Yo no he defendido a Hebe de Bonifani ni la he atacado, porque ni sé ni me importa demasiado si comete chanchullos, irregularidades o no. Yo he defendido a las Madres de la Plaza de Mayo, porque Alver GENERALIZÓ. ¿Lo entiendes, captas o te hago un plano?





Lo que dijo Alver

Sobre la "honorable" ,Hija de Pu..,de punta argentina Hebe de Bonafini.

por KminoxCuba Ayer a las 11:21 am

Opiniones de argentinos:
xxxxxxxxxxxxxxxx

Lo siento, y pido disculpas, pero la cosa es que ella atacaba de una manera absolutamente tendenciosa e injusta a las madres de la plaza de mayo y yo le respondía porque resulta increíble que se pueda ser tan injusto/a y con tanta falta de decencia para hacer eso.( respuesta de Socrates a Alver)





Ya ves como quedas? , no veo que Alverme generalizara, ella solo pego opiniones de argentino o quienes sean, sobre el articulo inicial, ademas ni en el titulo generaliza, asi que no creas que los demas no sabemos leer , tu no entiendes lo que lees, o como amaestrado que eres del izquierdismo asi respondes , asi tienes que ir con tu propaganda..

~~~~~~~



Yo no he defendido a Hebe de Bonifani ni la he atacado, porque ni sé ni me importa demasiado si comete chanchullos, irregularidades o no ( Socrates dando verguenza ajena)

Por eso la izquierda esta despretigiada, porque actuan como rebanno, el de alante es el jefe y aunque sea el peor hay que respetarlo , rendirle pleitesia, postrarse a sus pies, y NO PENSAR..

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 22, 2012 4:59 am

Azali, no lo hago para verle saltar, a menos que digas saltar por los aires. Es una vergúenza perpetuar la situación de creencias donde el señorito camaleónico se aliaba a los jefes para joder por el modo que fuera, y por joder hablo de manipular, bloquear, censurar y calumniar. Sabes que aquello fue así,pero no depende de que haya o no sido así para estar conforme con un admistrador que edita y borra mensajes de sus foristas, mostrando la mayor falta de respeto a sus funciones, y que encima transfiere al que protesta el merecimiento de expulsión. Eso es castrismo puro y duro, y lo sabes. Lo que ocurrees que tanto tú como él tienen cargo, es decir, son políticos, y la política lleva a que por ejemplo no diga nada Obama de que Putin manipule y compre votos, es decir, porque le conviene.
Que yo entienda la causa de algo no implica que me calle , pues no pienso hacerlo. Y si tú te muestras conforme con un co -admnistrador que edita y censura y elimina mensajes, estás en tu derecho, pero no renunciaré al mío de criticar su gestión, porque para eso soy exiliado cubano. Y jamás olvidaré el acto fascista que acaba de cometer ni la justificación contra Alver que se le escapa inconscientemente ' la manipulación tendenciosa' o algo similar.

Estás aliada con un fascista rojo, esto es así y punto, te guste o no.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Sócrates Mar Mayo 22, 2012 8:15 am

Al mamarracho este lo que le gustaría es que yo lo expulsara del foro para así hacerse la víctima y acusarme de todo, como ahora pero elevado al cuadrado. Por eso no deja de provocar.

Es el mismo "demócrata" que en sus foros-mierda expulsaba por la millonésima parte de los motivos que él da para ser expulsado.

Simplemente, es un enfermo mental, como cualquier observador imparcial puede comprobar.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Azali Mar Mayo 22, 2012 9:13 am

Cuando se tiene la herramienta admin, si picas mal y en vez de quote sen~alas edit , pues es cierto que piensas en principio que estas respondiendo y lo que estas haciendo es metiendote en el mensaje original, me ha pasado , lo que despues de ver el error , sin caer en panico, borro lo que respondi, sin cancelar el mensaje y vuelvo a responder , picando en la forma correcta.

Al parecer Socrates entra en panico, y borra todo , porque si solo borrara su respuesta , con eso arreglaria la equivocacion y no es que ponga la mano en el fuego por el , pero dada su disculpa , pudo haber pasado asi.

_________________
AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 22, 2012 9:58 am

Azali escribió:Cuando se tiene la herramienta admin, si picas mal y en vez de quote sen~alas edit , pues es cierto que piensas en principio que estas respondiendo y lo que estas haciendo es metiendote en el mensaje original, me ha pasado , lo que despues de ver el error , sin caer en panico, borro lo que respondi, sin cancelar el mensaje y vuelvo a responder , picando en la forma correcta.

Al parecer Socrates entra en panico, y borra todo , porque si solo borrara su respuesta , con eso arreglaria la equivocacion y no es que ponga la mano en el fuego por el , pero dada su disculpa , pudo haber pasado asi.

Claro que pudo, y claro que Fidel pudo haber oído mal que en el remolcador Trece de Marzo iban niños, antes de der la orden de hundirlo. Después de todo era medio viejo ya. Como tu misma dijiste, son raras ciertas casualidades, y también yo creo que fue sin querer queriendo. Sobre todo porque bien que guarda hasta de años mensajes que si le interesan. No así el de Alver, lo que le interesaba era borrarlo.

Censor, manipulador, facha son aributos suyos, y lo menos que le gusta es oirlos, pues es enemigo de toda verdad.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Sócrates Mar Mayo 22, 2012 11:37 am

Lo que es evidente es que no voy a perder el tiempo tratando de razonar con enfermos mentales como el Cala que sólo buscan agarrarse a un clavo ardiendo para convencer a los demás, sobre todo si son medio idiotas, de que yo soy todo lo peor, en este caso el clavo ardiendo es algo tan absurdo como decir que censuro, como si con borrar un mensaje a Alver fuera a impedir en este foro la libertad de expresión, y además si quisiera censurar a alguien el primero sería él, que no suelta más que mierda en sus mensajes.

La libertad de expresión la eliminaba él en Creencias Plus, Kreencias de Libre Debate y otros foros-basura tan propios de gente de su calaña.

Y después va gritando por ahí que yo censuro y bla, bla, bla. No se puede impedir que un imbécil se comporte como tal, pero ya sabemos que para él las guerritas de los foros son lo más importante de la vida. Se siente realizado diciendo gilipolleces, ¿que le vamos a hacer?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES  Empty Re: AZALI TE PIDO RECRIMINES A TU ADMINISTRADOR Y LO EXPULSES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.