DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De quién es Gibraltar?

5 participantes

Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 24, 2012 6:46 pm

Anoche protagonizó un ridiculo incidente un barco cargado de flamenquitos con guitarras al adentrarse en agua de la isla de los monos, obligando a una patrullera británica a gritarles a salir inmediatamente, y a una de la Guardia Civil a escoltarles de nuevo a su país.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Mar Vie Mayo 25, 2012 3:28 am

Ya no es español, desde 1704 o 1706.......... ya no recuerdo bien.

Y con el Tratado de Utrecht............ nada de nada.

Eso si, la isla esta en "aguas españolas" por lo tanto............creo que deberíamos apretarles las tuercas (leerles bien la cartilla que decimos por aquí), a los que se creen diosecillos con derecho a todo. Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 25, 2012 4:48 am

Me gustaría saber qué opina el perro flauta, porque está cogido entre defender la españolidad de algo o afirmar que es inglés.
Me temo que si tú te quedarás con las ganas de ver otros Suárez nos quedaremos con la ganas de oirle pronunciarse.
Yo creo que es británico porque sus habitantes quieren serlo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Vie Mayo 25, 2012 9:11 am

Gibraltar es español, igual que Ceuta y Melilla son marroquíes.

La razón de la presencia de los ingleses en Gibraltar es la imposición de los hechos consumados durante el apoyo británico al rival de los Borbón para hacerse con el trono de España a la muerte de Carlos II, el último de los Austria (guerra de Sucesión, que acabó en 1713). Los británicos aceptaron al rey borbónico (Felipe V) y se les tuvo que dar Gibraltar.

Da igual si los actuales habitantes quieren o no ser británicos, independientes o españoles, eso es consecuencia de la costumbre impuesta durante tres siglos y de haber poblado la colonia con británicos. La táctica de siempre, la que hacen los marroquíes en el Sahara y la que los propios ingleses hicieron en Irlanda del Norte.

Así que la pérdida de Gibraltar se lo debemos a los borbones, y la vergonzosa entrega del Sahara a Marruecos, pues lo mismo, ya que se cometió la tropelía con el primer gobierno de Juan Carlos, al estar Franco muriéndose en la cama.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Azali Vie Mayo 25, 2012 9:19 am

Bueno si la andan regalando yo me la quedo...

_________________
¿De quién es Gibraltar? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 25, 2012 10:46 am

Hay que preguntar al pueblo, no a los árboles qué quieren ser.
Y punto. Se llama respeto y es la base de la democracia. Claro que tu no crees en ella, cuando no te viene bien creer.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Azali Vie Mayo 25, 2012 11:12 am

Eso de Gibaltrar se parece a lo de las Malvina, que segun los argentinos son de ellos , por la cercania geografica...recuerdo una discusion que tuve con el Papiyo, y viene con un mapa y dice es de nosotros por esto..ensenando el mapa...carajos!! le digo, entonces estas diciendo que Cuba es de los yanquis? y ahi se quedo callado...

_________________
¿De quién es Gibraltar? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 25, 2012 5:19 pm

En Gibraltar no hay paro, el sueldo minimo era 2000 euros mensual
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Mar Lun Mayo 28, 2012 9:47 am

Sócrates escribió:Gibraltar es español, igual que Ceuta y Melilla son marroquíes.

La razón de la presencia de los ingleses en Gibraltar es la imposición de los hechos consumados durante el apoyo británico al rival de los Borbón para hacerse con el trono de España a la muerte de Carlos II, el último de los Austria (guerra de Sucesión, que acabó en 1713). Los británicos aceptaron al rey borbónico (Felipe V) y se les tuvo que dar Gibraltar.

Da igual si los actuales habitantes quieren o no ser británicos, independientes o españoles, eso es consecuencia de la costumbre impuesta durante tres siglos y de haber poblado la colonia con británicos. La táctica de siempre, la que hacen los marroquíes en el Sahara y la que los propios ingleses hicieron en Irlanda del Norte.

Así que la pérdida de Gibraltar se lo debemos a los borbones, y la vergonzosa entrega del Sahara a Marruecos, pues lo mismo, ya que se cometió la tropelía con el primer gobierno de Juan Carlos, al estar Franco muriéndose en la cama.


Da igual si los actuales habitantes quieren o no ser británicos, independientes o españoles, eso es consecuencia de la costumbre impuesta durante tres siglos y de haber poblado la colonia con británicos. La táctica de siempre, la que hacen los marroquíes en el Sahara y la que los propios ingleses hicieron en Irlanda del Norte. Cierto


Tu con tal de llevar la contraria.....jajajaja Ceuta y Melilla son marroquíes.

Y mis cojones 33................. y no los tengo risa

Ceuta y Melilla son Territorio Español............ mal que te pese a ti, y a otros.
Morirás, y seguirán siendo españoles ¿De quién es Gibraltar? 876922
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Mar Mayo 29, 2012 3:23 am

Mar escribió:
Sócrates escribió:Gibraltar es español, igual que Ceuta y Melilla son marroquíes.

La razón de la presencia de los ingleses en Gibraltar es la imposición de los hechos consumados durante el apoyo británico al rival de los Borbón para hacerse con el trono de España a la muerte de Carlos II, el último de los Austria (guerra de Sucesión, que acabó en 1713). Los británicos aceptaron al rey borbónico (Felipe V) y se les tuvo que dar Gibraltar.

Da igual si los actuales habitantes quieren o no ser británicos, independientes o españoles, eso es consecuencia de la costumbre impuesta durante tres siglos y de haber poblado la colonia con británicos. La táctica de siempre, la que hacen los marroquíes en el Sahara y la que los propios ingleses hicieron en Irlanda del Norte.

Así que la pérdida de Gibraltar se lo debemos a los borbones, y la vergonzosa entrega del Sahara a Marruecos, pues lo mismo, ya que se cometió la tropelía con el primer gobierno de Juan Carlos, al estar Franco muriéndose en la cama.


Da igual si los actuales habitantes quieren o no ser británicos, independientes o españoles, eso es consecuencia de la costumbre impuesta durante tres siglos y de haber poblado la colonia con británicos. La táctica de siempre, la que hacen los marroquíes en el Sahara y la que los propios ingleses hicieron en Irlanda del Norte. Cierto


Tu con tal de llevar la contraria.....jajajaja Ceuta y Melilla son marroquíes.

Y mis cojones 33................. y no los tengo ¿De quién es Gibraltar? 838696

Ceuta y Melilla son Territorio Español............ mal que te pese a ti, y a otros.
Morirás, y seguirán siendo españoles ¿De quién es Gibraltar? 876922

Eso se llama la Ley del Embudo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 29, 2012 5:00 am

En Las malvinas los habitantes quieren ser británicos, ¿cómo que da igual lo que quiera el pueblo? ¿y qué importa la costumbre? Si te quitan Windows llorarías como un bebé.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 29, 2012 5:02 am

La mente de un dictador : da igual lo que quiera el pueblo.
NO DA IGUAL.
Y SE LLAMA DEMOCRACIA.
Mira por dónde eres igual que Mar , aunque te pases la vida renegando de la banderita bicolor.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Mar Mayo 29, 2012 8:28 am

Sócrates escribió:
Da igual si los actuales habitantes quieren o no ser británicos, independientes o españoles, eso es consecuencia de la costumbre impuesta durante tres siglos y de haber poblado la colonia con británicos. La táctica de siempre, la que hacen los marroquíes en el Sahara y la que los propios ingleses hicieron en Irlanda del Norte.

Me remito a esto que dije.

Es muy fácil ocupar un territorio por la fuerza, sin hacer ningún "referéndum democrático" a sus habitantes para ver si quieren o no, después poblar ese territorio con gente de la metrópoli, incluso haciendo que se vayan algunos de sus primitivos habitantes, y al cabo del tiempo ir de demócratas diciendo que lo que diga el pueblo y, evidentemente, el pueblo no quiere cambiar porque es ya el pueblo colonizador. Es, por ejemplo, lo mismo que ha hecho y sigue haciendo Marruecos por si se ve forzado a convocar un referéndum en el Sahara. Un referéndum que debió hacerse hace por lo menos 30 años, después de que el gobierno español le regalara vergonzosamente esa colonia a Marruecos, incumpliendo su obligación de la manera más cobarde.

Lo dicho, Gibraltar es español y Ceuta y Melilla son de Marruecos. El Sahara no es de nadie más que de los saharauis.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Mar Jue Mayo 31, 2012 7:04 am

Lo dicho, Gibraltar es español y Ceuta y Melilla son de Marruecos. El Sahara no es de nadie más que de los saharauis.

No cariño, no es cierto.......... aunque vayas de "rojiyo".... ¿De quién es Gibraltar? 876922 que no lo eres del todo ciertamente, como tampoco eres creyente, que dices ser agnóstico (como puedes ver, siempre eres algo "a medias") ¿De quién es Gibraltar? 188676 ............ mójate el culo coño, y lánzate a la piscina ¿De quién es Gibraltar? 541296 La primera vez duele, pero luego "ya no sientes". ¿De quién es Gibraltar? 613388

Gibraltar lo hemos perdido......... no es nuestro ya.
Ceuta y Melilla....... españolas, nuestras, tuyas y mías risa aunque tú te empeñes en que no.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Mar Jue Mayo 31, 2012 7:09 am

Se me olvidó.
Desde el acuerdo de Madrid....... la soberanía de Sahara, nos corresponde, pero nadie mueve el culo para sentar bases.

Yo opino como tú.....Sahara para los saharauis, pero en este bendito país todo ""es"" a medias, medias leyes, medias condenas, medias "medidas" etc..etc.. Twisted Evil y ni los toman, ni los sueltan.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Jue Mayo 31, 2012 9:24 am

Mar escribió:Lo dicho, Gibraltar es español y Ceuta y Melilla son de Marruecos. El Sahara no es de nadie más que de los saharauis.

No cariño, no es cierto.......... aunque vayas de "rojiyo".... ¿De quién es Gibraltar? 876922 que no lo eres del todo ciertamente, como tampoco eres creyente, que dices ser agnóstico (como puedes ver, siempre eres algo "a medias") ¿De quién es Gibraltar? 188676 ............ mójate el culo coño, y lánzate a la piscina ¿De quién es Gibraltar? 541296 La primera vez duele, pero luego "ya no sientes". ¿De quién es Gibraltar? 613388

Gibraltar lo hemos perdido......... no es nuestro ya.
Ceuta y Melilla....... españolas, nuestras, tuyas y mías ¿De quién es Gibraltar? 838696 aunque tú te empeñes en que no.

Además de cretina eres contradictoria, o, mejor dicho, la contradicción forma parte de tu cretinez. Por un lado me das la razón en otro mensaje cuando digo que Gibraltar es español y por otra ahora dices que ya no es español porque "lo hemos perdido..............no es nuestro ya". ¿Estás preparando oposiciones a gilipollas oficial?

Sobre Ceuta y Melilla, por la misma lógica que Gibraltar es español, son MARROQUÍES. Lo contrario es la ley del embudo. Y es propio de gente ignorante, zoquete e idiotizada creer que en la Historia las cosas son irreversibles, que las fronteras son eternas y muchas cosas más.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Jue Mayo 31, 2012 9:31 am

Todos los imperios coloniales al principio y hasta el final dicen que esos territorios "siempre" serán suyos. Hasta que se pierden.

¿Casos? La América "española", la Argelia "francesa", las ciudades "españolas" de Tánger y Tetuán, la Irlanda "inglesa", el imperio romano, los reinos moros en España, las colonias inglesas por todo el mundo, incluyendo por ejemplo los propios Estados Unidos o la India, el imperio turco (desaparecido después de la primera guerra mundial), etc.

Mil casos más. Hace falta ser burro y ciego para no darse cuenta.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Mar Sáb Jun 02, 2012 7:51 am

Que sí cari..............

Que tienes muchiiiiiiiiiiiiiiisima razón

Por eso no discuto más del tema ¿De quién es Gibraltar? 613388

Para ti..............la perra gorda Twisted Evil

¿Contento?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Sáb Jun 02, 2012 9:16 am

Mar escribió:Que sí cari..............

Que tienes muchiiiiiiiiiiiiiiisima razón

Por eso no discuto más del tema ¿De quién es Gibraltar? 613388

Para ti..............la perra gorda Twisted Evil

¿Contento?

No, contento, no, no quiero perras gordas. Cuando no sabes qué responder porque no tienes argumentos, en lugar de darme la razón, no discutes más el tema.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Alver Sáb Jun 02, 2012 10:32 am

La verdad es que eso de que si tal pais es de fulano o siclano me choca bastante y me cae gordo,porque me parece que eso de adjudicarse la propiedad sobre tal o mas cual territorio porque yo la descubri o porque llegue' ahi primero es un "robo" mezclado con abuso .Porque quien le dio' el derecho a apropiarse de esas tierras y a quien se la compraron? En muchos casos "se lo apropiaron" mediante el colonialismo,incluido ,por supuesto,el despojo a sus habitantes y hasta el exterminio de los mismos.Pero si sus pobladores ,pasado el tiempo, prefieren quedarse como estan,es su derecho.

Concuerdo con Cala...Si tanto en Las Malvinas como en Gibraltar los habitantes quieren ser "ingleses" o lo que sea,hay que respetarles esa determinacion.Ni por cercania territorial ni nada tienen los paises el derecho a "decir",el pais vecino o que colinda conmigo me pertenece.Para eso existe el derecho a la independencia.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Sáb Jun 02, 2012 10:51 am

Alver, no sé si sabes que Gibraltar no está AL LADO de España sino que está EN España y pertenecía al estado español hasta que se lo apropiaron los ingleses.

¿De quién es Gibraltar? Strait_gibraltar
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Alver Sáb Jun 02, 2012 11:22 am

Caramba,soc! Claro que se' que Gibraltar no esta' al lado de Espana,sino que dentro de lo que era España.



Pero la pregunta es...¿A quien pertenecian esas tierras cuando unos individuos--hoy españoles--llegaron y plantaron o enmarcaron territorio?

Realmente no conozco esa historia,pero siempre hay que tener en cuenta de que los hombres,porque Si,porque les salio' de la entretela dijeron esto es mio y aqui mando yo.Es que la tierra nunca debio' tener fronteras.Claro que hoy por hoy,como esta'el mundo,eso seria desastroso.

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Sáb Jun 02, 2012 11:31 am, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Sáb Jun 02, 2012 11:30 am

Según esa lógica, Alver, Guantánamo está bien que sea de los yanquis, ¿no? ¿Y por qué no Cuba de los españoles? O Honkong, que estaba en manos de los ingleses, y ahora es de los chinos porque está en China. Etc.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Alver Sáb Jun 02, 2012 11:43 am



AY,SOC...! Quien ha dicho que a mi me parece bien la base de Guantanamo ?

Y Cuba y los cubanos lucharon para dejar de ser colonia de Espana ;no estuvieron de acuerdo en aceptarlo.

alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Sócrates Sáb Jun 02, 2012 12:31 pm

KminoxCuba escribió:

AY,SOC...! Quien ha dicho que a mi me parece bien la base de Guantanamo ?

Y Cuba y los cubanos lucharon para dejar de ser colonia de Espana ;no estuvieron de acuerdo en aceptarlo.

alv.

Tampoco a los habitantes de Gibraltar les preguntaron cuando se metieron allí los ingleses. Luego poblaron la ciudad con ingleses de verdad.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Azali Sáb Jun 02, 2012 3:12 pm

Guantanamo se lo rentaron a los norteamericanos, y con contratos y todo...te guste o no, me guste o no...

Como la parte esa de Mexico que no se cual le vendio a los USA por una bagatela, pero pregunten a los mexicanos del lado de USA si quieren volver pal otro lado..

Ese pen~on esta pegado a Espana, pero tambien lo esta Francia y de Francia esta pegado tal y mas cual ...y etc etc etc y no podemos decir que Francia es espanola, es mas tu mismo Socrates vas diciendo que los catalanes y vascos merecen separse de los espanoles, si asi lo deciden, asi que por que usas doble varita de medir??? pregunten a los de viven en esa piedra a donde quieren pertenecer ...

Tu usas la geografia segun te convenga, y eso es hipocrita!..

_________________
¿De quién es Gibraltar? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Mar Sáb Jun 02, 2012 4:53 pm

Azali escribió:Guantanamo se lo rentaron a los norteamericanos, y con contratos y todo...te guste o no, me guste o no...

Como la parte esa de Mexico que no se cual le vendio a los USA por una bagatela, pero pregunten a los mexicanos del lado de USA si quieren volver pal otro lado..

Ese pen~on esta pegado a Espana, pero tambien lo esta Francia y de Francia esta pegado tal y mas cual ...y etc etc etc y no podemos decir que Francia es espanola, es mas tu mismo Socrates vas diciendo que los catalanes y vascos merecen separse de los espanoles, si asi lo deciden, asi que por que usas doble varita de medir??? pregunten a los de viven en esa piedra a donde quieren pertenecer ...

Tu usas la geografia segun te convenga, y eso es hipocrita!..



Socrates vas diciendo que los catalanes y vascos merecen separse de los espanoles, si asi lo deciden, asi que por que usas doble varita de medir??? pregunten a los de viven en esa piedra a donde quieren pertenecer ...

Tu usas la geografia segun te convenga, y eso es hipocrita
Por eso me aburre, y luego me dice que no quiero o no se contestarle.
Es tan, tan, tan cansino en su ceguera como mosca cojonera..... que me niego hablar con el, así sin más.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Alver Sáb Jun 02, 2012 5:09 pm

Es tan, tan, tan cansino en su ceguera como mosca cojonera...

Mar.

--------------

¿De quién es Gibraltar? 308335 Ay,mama'! ¡Que'manera de reirme!

alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Azali Sáb Jun 02, 2012 5:12 pm

¿De quién es Gibraltar? 838696

_________________
¿De quién es Gibraltar? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Alver Sáb Jun 02, 2012 5:16 pm

No conoci ese foro que ustedes mencionan pero eso debe haber sido una verdadera olla de grillos ,chanchullos , y hasta divertido .

No por gusto todos ustedes se pasan tanto tiempo recordándolo.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Azali Sáb Jun 02, 2012 5:58 pm

Era uno de los foros registrados por MSN ESPANOL .

_________________
¿De quién es Gibraltar? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De quién es Gibraltar? Empty Re: ¿De quién es Gibraltar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.