DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca a Lluvia.

+3
luik
Mar
CalaveraDeFidel
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Se busca a Lluvia.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 28, 2012 8:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

La aceptaron en el Practicum, pero desapareció.

http://derecho.unizar.es/practicum.html?menu=practicum

http://www.unizar.es/derecho/doc/AUTOPRACTICUM_ACEPTADOS%2008_09.pdf
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo


Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Sócrates Mar Mayo 29, 2012 8:19 pm

Aunque en este foro, aparte de mí, no estúpidos/as... no sé.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Azali Mar Mayo 29, 2012 8:31 pm

Sócrates escribió:Eso es mentira. Conozco mujeres no estúpidas.

Juas juas juas, si como no, quien ? ah ya se , alguna que ya se murio hace tiempo, como la pasionaria o sus retratos..

_________________
Se busca a Lluvia.  - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Azali Mar Mayo 29, 2012 8:32 pm

Sócrates escribió:Hay estupidez y no estupidez en hombres y mujeres.

A ti te sobra, vas "desgranandola" por la net.

_________________
Se busca a Lluvia.  - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Azali Mar Mayo 29, 2012 8:33 pm

Sócrates escribió:Aunque en este foro, aparte de mí, no estúpidos/as... no sé.

Por supuesto, cuando se ha visto un burro , diciendo que lo es? .

_________________
Se busca a Lluvia.  - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Miér Mayo 30, 2012 1:53 am

Sócrates escribió:Hay estupidez y no estupidez en hombres y mujeres.

La verdad más grande................ que ha dicho en todo este panel. Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Miér Mayo 30, 2012 1:54 am

Azali escribió:
Sócrates escribió:Aunque en este foro, aparte de mí, no estúpidos/as... no sé.

Por supuesto, cuando se ha visto un burro , diciendo que lo es? .
Se busca a Lluvia.  - Página 2 308335


El burro siempre dice.............. que los burros son los "otros"
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Miér Mayo 30, 2012 1:58 am

luik escribió:
Azali escribió:Los detectives , nada de nombrar a nadie, eso haganlo en privado, please! mas cuando de quien hablan no anda por aqui.

Hace años, Hortensia denunció al Cala ante las autoridades por revelar su nombre. Finalmente no sé en qué paró al asunto.

A Obelix, de Catalunya Web, sí le aplicaron un multón por andar de troll. Laughing


Gracias Luik............ por recordarlo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Miér Mayo 30, 2012 2:01 am

[quote="luik"]
Azali escribió:Entonces lo mejor que haces es borrar tu pregunta...y listo.

¿Ya para qué, si ya todos sabemos que Lluvia la de MSN es Hort?

Y sólo unos cuantos la conocemos, tras la desaparición de MSN. Cuanto honor Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Miér Mayo 30, 2012 2:15 am

KminoxCuba escribió:por Tetro Hoy a las 5:30 pm


+
----
-


Sócrates es travesti?

La Margarita de La Cuba del gran Papiyo es Sócrates?

---------------------

La verdad es que a mí me cuesta trabajo creerlo.

No debe ser fácil...Para nadie!,escribir como si se fuera del sexo contrario .Para mí,Margarita es una mujer ,que quizas Soc escriba con ese nick,ya eso es otra cosa. Esa es una mujer .Escriben los dos con ese mismo nick;eso es mas factible...Es como lo veo yo. Se busca a Lluvia.  - Página 2 650128 Se busca a Lluvia.  - Página 2 650128

Alv.

No te creas, si tienes bien amueblado el coco y eres mujer......puedes Se busca a Lluvia.  - Página 2 935664
Mira.......solo tienes que ser tan tonta como yo Se busca a Lluvia.  - Página 2 371248 que es lo que me llama Soc... y puedes.

Me estuve riendo de "ese grupito" en Creencias Basketball Basketball todo lo que quise y más.... con una par de nicks de hombre.....

Marlince, Arkangel y otro muy conocido Twisted Evil que solo sabe Alma Se busca a Lluvia.  - Página 2 225419 fueron mis nik allí.

Y a día de hoy siguen sin saberlo........... bueno Soc.... sí lo sabe, se lo "confesé" en este foro. Se busca a Lluvia.  - Página 2 18517
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Miér Mayo 30, 2012 2:24 am

Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:
Ni eres consciente de tu pobreza mental de tebeo infantil de izquierda donde hay profesiones fachas (!) como torero, bailador de flamenco, empresario de teatro o hockey, y profesiones rojas como minero o albañil o profesor de FP.

No tienes base intelectual ni históricamente moral para debatir con nadie ni acusar a nadie, no hay detergente que limpie tu trayectoria de falso, troleador, buscando alianzas con jefes a quienes lamiste el ano hasta el asco ajeno. Y eso lo sabe bien Mar, que ya no se llama Marlince, y lo sabe bien la medio gallega Azali, que nos ha salido una medio gallega medio olvidadiza por elegancia administrativa.

Si tú consideras que las que citas son profesiones fachas o rojas, no lo digo yo sino tú. Tienes la costumbre de atribuir a otros las opiniones que a ti te da la gana, como mentiroso compulsivo y rastrero que eres, porque esa es tu condición natural. Yo sí que digo que ser torero es una profesión ilegítima y que debería ser ilegal porque toreo = barbarie, cosa en la que hay quien coincide conmigo y quien no porque es gente que aún no está suficientemente evolucionada. A lo mejor neanderthales como tú o Marlince.

Claro, don Camaleón, tú eres el que tiene mucha base intelectual para discutir y sobre todo para hablar de alianzas y desalianzas constantes con unos y con otros sin el menor pudor como una veleta que mueve no un viento sino un huracán. Al parecer, ya se te olvidaron cosas como tu lamedura de culo a Luik y Nandi. Yo no le he lamido el culo a absolutamente nadie, y Mar no tiene ni idea de eso, porque una cosa es ladrar o hablar por hablar y otra saber. Hay una pequeña diferencia. Si estás rabioso porque te echaron de Creencias, te jodes, pero eso no es fruto de ninguna alianza que yo haya hecho.


Que sabrás tú.......... cariño....de lo que yo sé o dejo de saber.
No tienes ni idea de lo que descubrí en aquellos días risa

Claro que ......otr@s tampoco.

¿Aún sigues diciendo que me comieron el coco? si lo que dices es cierto, ACLARAMELO aquí............ te doy la oportunidad Se busca a Lluvia.  - Página 2 876922

Así nos peleamos en este hilo solamente........... y dialogamos en el resto de paneles ¿Ok?

Os dejo, hoy tengo Cáritas........... a la tarde os veo, y con un poco de suerte me hacéis reír un poco, llego plofff........ de allí. Se busca a Lluvia.  - Página 2 985571
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Sócrates Miér Mayo 30, 2012 3:31 am

Mar escribió:
luik escribió:
Azali escribió:Los detectives , nada de nombrar a nadie, eso haganlo en privado, please! mas cuando de quien hablan no anda por aqui.

Hace años, Hortensia denunció al Cala ante las autoridades por revelar su nombre. Finalmente no sé en qué paró al asunto.

A Obelix, de Catalunya Web, sí le aplicaron un multón por andar de troll. Laughing


Gracias Luik............ por recordarlo.

No, Lluvia no denunció al Cala por revelar su nombre sino su nombre, correo electrónico y teléfono. El Cala llegó a decir que el teléfono de Lluvia, que él sacó de la Guía Telefónica, se lo había dado Kurros.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mayo 30, 2012 6:57 am

Luik, el fundador de Luigi y msn tenía todos mis respetos porque aquel foro fue un espacio libertario donde ni se censuraba ni cabía aliarse al administrador para banear y putear. Fue una alegría similiar a la caída de Franco, aquella caída en desgracia de Blade Runner, administrador sobornable de MSN, si no hacker, pues se extra-limitaba metiéndose en foros donde no se había cometido delito alguno, a amenazar con mensajes que dejaba escritos tipo 'Los estoy vigilando je je'. No me caben dudas de que un delincuente como Kurros estaría detrás de eso y aliado a él, porque ninguna denuncia a MSN podría perseguir a un nick a otros foros ajenos y llegar a banearle no ya la cuenta sino cualquier otra, es decir, ataque a la persona a donde quiera que fuera y en toda regla, lo cual es ilegal a. Kurros afirmaba que yo mentía, y Sócrates lo apoyaba con todos sus clones y toda firmeza, por lo cual afirmo que lo sabía, pues cuando menos debían de caberle dudas, ya que no sólo yo lo afirmaba sino todo mi equipo de administradores, que también fueron baneados en sus cuentas originales, aunque se les devolvió a la normalidad con el tiempo.
La persona a quien yo hablé por chat y que deijo haber fundado el foro aquel tenía, Luik tu adn oral, sintáctico, así que sino fuiste tú me des-iluigi-sionas Very Happy .
Cuando digo ADN no me refiero al habla mexicana, sino al abordaje conversacional y la tipología : corta paciencia para seguir un tema, sin cansarse y cambiarlo con cierta brusquedad, una obsesión insistente por el tema de Lluvia y mi proceso judicial -inventado por ella-, o sea, yo quería clarear lo que pasó con los baneos, pero Luigi sólo era Lluvia , Lluvia y Lluvia, caía en la cuenta ya de haber sido engañado aun antes de hablarme pero se resistía a aceptarlo, y me preguntó si era cierto que yo había pedido ver o visto a Lluvia sin ropa ( jamás a las dos), que si ella me había rechazado, y muchos detalles sobre mi proceso judicial inventado Very Happy .
Lluvia y Kurros están unidos, cómo y hasta dónde no lo sé, pero ambos difundieron muchas mentiras para vengar el verse expuesta como autora de la mentira de haberse confesado ser el Enano Infiltrado . Esta trola suya inició la desconfianza de Sócrates hacia mí pero también hacia ella -aunque públicamente la apoyara- pues a él le constaba que el Enano no era ella; con el tiempo le fue entrando en la cabeza de carnero que LLuvia se la jugó a él también.
Mientras todos jugaban con cartas marcadas, me acusaban a mí de ser el Mentiroso Primordial y el Liante, cuando ellos sólos se mentían entre ellos mismos.
Otro signo de ADN : El Luik con quien yo hablé mostró la misma reticencia - vamos, miedo que tú mostraste a hablar conmigo aquí, cuando te negaste alegando no saber cómo ni donde meter el cable del micrófono.

En cuanto a Nandi con quien también hablé, más de una vez dijo a propósitos frases de Psicocelestial, tales que ' tecleara errado a causa de sus uñas largas', dándome a entender que él se había hecho pasar por ella.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por luik Miér Mayo 30, 2012 11:05 am


Cala:

Blade Runner sí era empleado de MSN. Él fue el que le pidió apoyo a la empresa, en mi contra, y la administradora de MSNyLuigi sí era funcionaria de MSN. ¿Cómo me puede constar eso? Sencillamente, porque ellos eran quienes tenían la herramienta para bannear mis cuentas de MSN. Así de fácil.

De hecho, el grupo MSNyLuigi surgió precisamente para que los cibernautas denunciaran mis múltiples nicks y me los eliminaran. Finalmente, lo que ocurrió es que les di la vuelta, y usé ese grupo para burlarme de mis persecutores y anunciarles mis incursiones en los diversos foros.

En cuanto a ti, sólo una vez te comunicaste conmigo, para informarme que estabas muy enfermo. De hecho, para cuando los encontré en este foro, hace casi un año, a ti ya Ofo ya los daba por muertos.



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mayo 30, 2012 4:03 pm

Pero en el 2007 me colocaron un segundo stent, y deje de sentirme mal. Antes cuando me alteraba me sentia al borde del infarto, después no más. Creo que deberían haberlo colocado ya la primera vez, en 2005, pues a la vista estaba.

Tú no pudiste haber usado el grupo contra ellos sin que algo hubiera cambiado, rodaron cabezas. Yo sabía que eras tú con quien hablé.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por luik Miér Mayo 30, 2012 4:54 pm

CalaveraDeFidel escribió:Pero en el 2007 me colocaron un segundo stent, y deje de sentirme mal. Antes cuando me alteraba me sentia al borde del infarto, después no más. Creo que deberían haberlo colocado ya la primera vez, en 2005, pues a la vista estaba.

Tú no pudiste haber usado el grupo contra ellos sin que algo hubiera cambiado, rodaron cabezas. Yo sabía que eras tú con quien hablé.

¿En serio tienes un aparato dentro del corazón? ¿Cuáles fueron tus síntomas?

A mí a veces como que me dan taquicardias, pero eso es en las "resacas" tras una borrachera.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Jue Mayo 31, 2012 6:51 am

Sócrates escribió:
Mar escribió:
luik escribió:
Azali escribió:Los detectives , nada de nombrar a nadie, eso haganlo en privado, please! mas cuando de quien hablan no anda por aqui.

Hace años, Hortensia denunció al Cala ante las autoridades por revelar su nombre. Finalmente no sé en qué paró al asunto.

A Obelix, de Catalunya Web, sí le aplicaron un multón por andar de troll. Laughing


Gracias Luik............ por recordarlo.

No, Lluvia no denunció al Cala por revelar su nombre sino su nombre, correo electrónico y teléfono. El Cala llegó a decir que el teléfono de Lluvia, que él sacó de la Guía Telefónica, se lo había dado Kurros.
Si, recuerdo la pelea de entonces por ese tema
Pero lo de Kurros........no lo recuerdo Se busca a Lluvia.  - Página 2 188676 .
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Jue Mayo 31, 2012 6:52 am

luik escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Pero en el 2007 me colocaron un segundo stent, y deje de sentirme mal. Antes cuando me alteraba me sentia al borde del infarto, después no más. Creo que deberían haberlo colocado ya la primera vez, en 2005, pues a la vista estaba.

Tú no pudiste haber usado el grupo contra ellos sin que algo hubiera cambiado, rodaron cabezas. Yo sabía que eras tú con quien hablé.

¿En serio tienes un aparato dentro del corazón? ¿Cuáles fueron tus síntomas?

A mí a veces como que me dan taquicardias, pero eso es en las "resacas" tras una borrachera.

En aquellos años, Calavera estaba tratándose del corazón.
Que estuviera tan mal como decía?????, pues sinceramente no lo se, pero para el miente.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Jue Mayo 31, 2012 6:56 am

CalaveraDeFidel escribió:Pero en el 2007 me colocaron un segundo stent, y deje de sentirme mal. Antes cuando me alteraba me sentia al borde del infarto, después no más. Creo que deberían haberlo colocado ya la primera vez, en 2005, pues a la vista estaba.

Tú no pudiste haber usado el grupo contra ellos sin que algo hubiera cambiado, rodaron cabezas. Yo sabía que eras tú con quien hablé.


En la red, el autentico Luig........ se ayudaba por otros Luigs....... Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296

Creo que solo hable con Luig..... un par de veces.

Por cierto ¿alguien sabe algo de Nandi o Nandy o como carajos fuera..... mira que le subía la tensión cuando discutíamos risa
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 31, 2012 11:21 am

Mar escribió:
¿Ya para qué, si ya todos sabemos que Lluvia la de MSN es Hort?

Y sólo unos cuantos la conocemos, tras la desaparición de MSN. Cuanto honor Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296

Al parecer se habla con todos menos con Sócrates, aunque tampoco él quiere :no la perdonó por el engaño.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Sócrates Jue Mayo 31, 2012 12:52 pm

CalaveraDeFidel escribió:
Mar escribió:
¿Ya para qué, si ya todos sabemos que Lluvia la de MSN es Hort?

Y sólo unos cuantos la conocemos, tras la desaparición de MSN. Cuanto honor Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296

Al parecer se habla con todos menos con Sócrates, aunque tampoco él quiere :no la perdonó por el engaño.

Claro, claro.

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Z Se busca a Lluvia.  - Página 2 Straitjacket Se busca a Lluvia.  - Página 2 Z
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por luik Jue Mayo 31, 2012 1:51 pm

Mar escribió:[

En la red, el autentico Luig........ se ayudaba por otros Luigs....... Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296

Creo que solo hable con Luig..... un par de veces.

Por cierto ¿alguien sabe algo de Nandi o Nandy o como carajos fuera..... mira que le subía la tensión cuando discutíamos risa

Nandy era uno de los "Luigis" que me ayudaban a mí, al original. Llegó un momento en que yo no sabía cuántos Luigis andaban por el ciberespacio, e incluso a veces para bannear a alguien le inventaban que era "Luigi". Era una especie de leyenda. Por desgracia, tras el cierre de MSN los foros fueron perdiendo gente, en particular por el auge de las redes sociales, y ya no se logró mi plan de tener resonancia mundial consolidada.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 01, 2012 6:06 am

Hoy día tú no podrías tener un facebook de mandefender sin que lo cerrasen o recopilasen todos tus datos y fotos. Las Redes sociales, no en el sentido del término pues habría que tomar a la misma internet como red social, sino como tú las mencionas cobraron fama y uso después del cierre de MSN grupos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 01, 2012 6:10 am

El bobón olvida postear la foto de la camisa de fuerza con el nick correcto, Bocazas.
El bobón olvida dejar traslucir que lo vuelvo loco de un modo menos claro.
El bobón olvida lo bobón que es, como cuando subestimó a Klipso, que ayudó a triangular a Lluvia desde Chile, con Mar en Madrid y yo en Canarias.

El bobón dirá que yo le metí cosas en la cabeza, siempre subestimando a las mujeres, que al final lo manejan a él como quieren.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por luik Vie Jun 01, 2012 9:58 am

CalaveraDeFidel escribió:Hoy día tú no podrías tener un facebook de mandefender sin que lo cerrasen o recopilasen todos tus datos y fotos. Las Redes sociales, no en el sentido del término pues habría que tomar a la misma internet como red social, sino como tú las mencionas cobraron fama y uso después del cierre de MSN grupos.

En Facebook sí hay grupos Mandefender como "Círculo masculino". En un futuro, las redes sociales podrán ayudar a mover muchas campañas masculinistas.

Yo donde me muevo mucho en campañas es en Youtube y Yahoo Preguntas.

El caso es que los foros son los que han ido perdiendo gente, y lo siento, porque en ellos se pueden intercambiar debates más prolongados y mejor pensados, incluso con citas bibliográficas. Es que ahora todo es como la "comida rápida".

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Sócrates Vie Jun 01, 2012 10:56 am

CalaveraDeFidel escribió:El bobón olvida postear la foto de la camisa de fuerza con el nick correcto, Bocazas.
El bobón olvida dejar traslucir que lo vuelvo loco de un modo menos claro.
El bobón olvida lo bobón que es, como cuando subestimó a Klipso, que ayudó a triangular a Lluvia desde Chile, con Mar en Madrid y yo en Canarias.

El bobón dirá que yo le metí cosas en la cabeza, siempre subestimando a las mujeres, que al final lo manejan a él como quieren.

¿Con "el nick correcto"? El nick que tengo no tiene nada de incorrecto, ¿qué nick tendría que usar para poner tu camisa de fuerza?

El Cala me vuelve sutilmente loco, qué razón tiene, voy a acabar enamorándome de él.

Vaya, Klipso organizó un importante eje Chile-Madrid-Tenerife, pasando por Zaragoza, y yo que no la creía capaz de organizar semejante triángulo de las Bermudas...

Estoy embobado, sí.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Sáb Jun 02, 2012 7:18 am

luik escribió:
Mar escribió:[

En la red, el autentico Luig........ se ayudaba por otros Luigs....... Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296

Creo que solo hable con Luig..... un par de veces.

Por cierto ¿alguien sabe algo de Nandi o Nandy o como carajos fuera..... mira que le subía la tensión cuando discutíamos risa

Nandy era uno de los "Luigis" que me ayudaban a mí, al original. Llegó un momento en que yo no sabía cuántos Luigis andaban por el ciberespacio, e incluso a veces para bannear a alguien le inventaban que era "Luigi". Era una especie de leyenda. Por desgracia, tras el cierre de MSN los foros fueron perdiendo gente, en particular por el auge de las redes sociales, y ya no se logró mi plan de tener resonancia mundial consolidada.



Yo he conocido a dos "suplentes" de Luig.......... y a otro que no quiso serlo risa
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Sáb Jun 02, 2012 7:19 am

luik escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Pero en el 2007 me colocaron un segundo stent, y deje de sentirme mal. Antes cuando me alteraba me sentia al borde del infarto, después no más. Creo que deberían haberlo colocado ya la primera vez, en 2005, pues a la vista estaba.

Tú no pudiste haber usado el grupo contra ellos sin que algo hubiera cambiado, rodaron cabezas. Yo sabía que eras tú con quien hablé.

¿En serio tienes un aparato dentro del corazón? ¿Cuáles fueron tus síntomas?

A mí a veces como que me dan taquicardias, pero eso es en las "resacas" tras una borrachera.


Luik........... ataques de ansiedad se llama a eso Very Happy
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Sáb Jun 02, 2012 7:21 am

Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:El bobón olvida postear la foto de la camisa de fuerza con el nick correcto, Bocazas.
El bobón olvida dejar traslucir que lo vuelvo loco de un modo menos claro.
El bobón olvida lo bobón que es, como cuando subestimó a Klipso, que ayudó a triangular a Lluvia desde Chile, con Mar en Madrid y yo en Canarias.

El bobón dirá que yo le metí cosas en la cabeza, siempre subestimando a las mujeres, que al final lo manejan a él como quieren.

¿Con "el nick correcto"? El nick que tengo no tiene nada de incorrecto, ¿qué nick tendría que usar para poner tu camisa de fuerza?

El Cala me vuelve sutilmente loco, qué razón tiene, voy a acabar enamorándome de él.

Dicen que amores reñidos..........son los más queridos. Se busca a Lluvia.  - Página 2 613388 ten cuidadinnnnn

Vaya, Klipso organizó un importante eje Chile-Madrid-Tenerife, pasando por Zaragoza, y yo que no la creía capaz de organizar semejante triángulo de las Bermudas...

Estoy embobado, sí.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Mar Sáb Jun 02, 2012 7:29 am

CalaveraDeFidel escribió:
Mar escribió:
¿Ya para qué, si ya todos sabemos que Lluvia la de MSN es Hort?

Y sólo unos cuantos la conocemos, tras la desaparición de MSN. Cuanto honor Se busca a Lluvia.  - Página 2 541296

Al parecer se habla con todos menos con Sócrates, aunque tampoco él quiere :no la perdonó por el engaño.
Al parecer se habla con todos menos con Sócrates, aunque tampoco él quiere :no la perdonó por el engaño.

Ya se sabe, el odio, la envidia, el desconocimiento en suma............ hace extraños compañeros de cama, pero luego pagas el precio.

Y estaba muy claro que ella se pasooooo, con él y con nosotros........no sabe estar.... ni jugar Se busca a Lluvia.  - Página 2 613388

Y cuando una juega a tres bandas Se busca a Lluvia.  - Página 2 613388 Se busca a Lluvia.  - Página 2 613388 ...........ya no sabe como se llama, si Lluvia o Enano o qué dice a quien.

Y este.... Se busca a Lluvia.  - Página 2 613388 Se busca a Lluvia.  - Página 2 613388 no sabe tener un ten con ten.... y la debe haber desterrado por un tiempo risa
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por luik Mar Ene 31, 2017 1:27 pm

CalaveraDeFidel escribió:Pero en el 2007 me colocaron un segundo stent, y deje de sentirme mal. Antes cuando me alteraba me sentia al borde del infarto, después no más. Creo que deberían haberlo colocado ya la primera vez, en 2005, pues a la vista estaba.

Tú no pudiste haber usado el grupo contra ellos sin que algo hubiera cambiado, rodaron cabezas. Yo sabía que eras tú con quien hablé.


Ya pasó una década del segundo stent.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por luik Mar Ene 31, 2017 1:29 pm

http://www.abctelefonos.com/vicente_rosado_hortensia_es_14275604


[size=36]Call Duquesa Villahermosa, 163, Zaragoza[/size]
Alcazar Aranda Maria Fabiola
+34 976.751.397
Call Duquesa Villahermosa, 163(50009) ZaragozaEspaña
Ver Informe Comercial
Administrar mi Registro

Editar registro
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se busca a Lluvia.  - Página 2 Empty Re: Se busca a Lluvia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.