DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

3 participantes

Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jun 04, 2012 7:09 pm

¿Es un invento de Madrid?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Re: Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jun 04, 2012 7:10 pm

Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas,
okupas y gente poco higiénica en general. Se calcula que un 80% se
pasan el verano en el chalet de la sierra de su papá y que pasados los
40 acabarán votando al PSOE o formarán parte de la falange; ¡Qué bien se
vive como un anticapitalista cuando sabes que tienes un puesto de
trabajo asegurado para el futuro!
Destaquemos que el otro 20% son los que de verdad se creen sus
propios delirios paranoides y que tristemente se ven eclipsados por los
que intentan aparentar.

( Frikipedia)
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Re: Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por Mar Mar Jun 05, 2012 8:52 am

CalaveraDeFidel escribió:Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas,
okupas y gente poco higiénica en general. Se calcula que un 80% se
pasan el verano en el chalet de la sierra de su papá y que pasados los
40 acabarán votando al PSOE o formarán parte de la falange; ¡Qué bien se
vive como un anticapitalista cuando sabes que tienes un puesto de
trabajo asegurado para el futuro!
Destaquemos que el otro 20% son los que de verdad se creen sus
propios delirios paranoides y que tristemente se ven eclipsados por los
que intentan aparentar.

( Frikipedia)

Exacto, demostraron sobre todo ser gente poco higiénica en general. en Sol.

Creo que fue la Aguirre quien les puso ese mote, dijo........creo...... que ZP nos había convertido en los perroflautas de Europa Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 985571 como esos del 15M Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 12264
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Re: Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por Margarita Mar Jun 05, 2012 8:56 am

A esta lo facha le sale hasta por los poros.

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Re: Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jun 05, 2012 12:05 pm

Sí, Mierdarita, sobre todo porque al usar facha como muletilla sin sentido te reconoces como parte de esa fauna.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Re: Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por Mar Jue Jun 07, 2012 2:30 pm

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335 Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 308335
CalaveraDeFidel escribió:Sí, Mierdarita, sobre todo porque al usar facha como muletilla sin sentido te reconoces como parte de esa fauna.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Re: Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por Mar Jue Jun 07, 2012 2:42 pm

Margarita escribió:A esta lo facha le sale hasta por los poros.

Sabes que no acostumbro a charlar con tus clones, pero a esta descerebrada le viene bien esta respuesta Twisted Evil

Yo por mis ideas, puedo llegar a pertenecer algún día a la derecha si el centro no cuaja, ese día me puedes llamar facha.

Pero tu, que vas de rojo "revenio" risa ... ni en sueños lo eres, y no lo serás jamás, por tus actos todos, lo podemos ver....por lo tanto te difuminas entre la masa Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 541296 jejejeje

No destacas.....no tienes color...no tienes duende...no tienes feeling..... ¿comprendes mi amol?

Y digo yo ¿que cojones eres....en realidad? Evil or Very Mad

Sócrates......... es preferible que le odien a una, como tú haces conmigo..... a producir lastima, o tedio..... que es lo que me estas empezando a producir. Twisted Evil

ERES MONOTEMA Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? 12264
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Azal le quitó los cuernos, ya no ataca.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 07, 2012 3:04 pm

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Socsincuernos
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta? Empty Re: Mar tiene que dar explicaciones : ¿Qué es un perroflauta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.