DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas que defendemos los honestos.

2 participantes

Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 07, 2012 8:56 am

Las cosas que defendemos los honestos. Images?q=tbn:ANd9GcQGFL8warxPNd4Ti5P-Qjva40T4Ac5mfVVMo5f0aG1_jkIFkHbX6gLas cosas que defendemos los honestos. Images?q=tbn:ANd9GcQvB-5c0ukKnGI_TiRzodiMG1W6sVvptFD3zPtOXPiP98MiGQa_LQLas cosas que defendemos los honestos. Images?q=tbn:ANd9GcQa36jjhwgoMQGBXRTKXmkjpUPgAdkvpkOR_fiuRD_UL_ykzRQHLas cosas que defendemos los honestos. Images?q=tbn:ANd9GcSzIYVvsQeC-GTYi6ZmNH-uIYKZYA05r5sKYb6lUPkjTNyzmM4_
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Re: Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por Sócrates Jue Jun 07, 2012 9:44 am

¿Los honestos?

Llamarte a ti honesto es la mayor ofensa que se le puede hacer a esa palabra.

Tú eres un mamarracho, un indeseable y un subnormal profundo.

Mientes más que hablas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Re: Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por Sócrates Jue Jun 07, 2012 9:48 am

Y sólo sabes remar a favor de corriente, refugiarte en foros "amigos" y tratar de comerle el coco a quien sea para que se ponga a tu favor y al día siguiende denigrarlo, porque esa es tu cobarde y rastrera condición.

¿Ya no te acuerdas de cómo entraste y cómo saliste, por ejemplo, de Catalunya Web?

Da asco tener que convivir contigo en un foro.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Re: Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por Sócrates Jue Jun 07, 2012 9:49 am

No tienes huevos para ir a foros como el Papiyo. Te cagas por los calzones.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Re: Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 07, 2012 12:24 pm

Yo entré en unos pocos foros como la Insula Barataria lo mismo que entraste tú, era y soy libre de hacerlo. Si te molesta es tu resabio y tu frustración, que de la mayoria de los foros no pudieras hacerme expulsar.

Jamás entré a hkackear trolear ni molestar, y por mucho que lo hayas repetido no va a ser un ápice cierto ni te cree nadie, que es lo que peor llevas. Por lo cual te lo repites y te lo repites al igual que te aplaudes y te aplaudes. Sinceramente nunca se me había ocurrido la alta posibilidad de que seas autista.


No tengo que entrar en donde do me gusta, por ejemplo la Cloaca de Papiyo, a leer gilipolleces , ya que como te repito y repito llega un punto en que el debate se estanca. Además, allí solo se cogen virus y yo no tengo varios PCs como otr@s , enviados a sis enemiguitos, para arriesgar el mío. Alver y Azali se pasan el dia llenas de bichos y mira que Azali pone defensas en su sistema.

Yo uso mi PC para chatear amigablemente por skype en diversas lenguas con una cornucopia de amigos y amigas variados de todos los colores políticos religiosos y sexuales, exactamente en cinco lenguas que son las que hablo de momento.

Y ni el más desagradable de ellos o más ceporro es la mitad de esas dos cosas que eres tú.

¿Te quedó claro, mentecato?

No tienes el suficiente poder para tentarme a entrar a la Cloaca, a donde si quisiera debatir, podria hacerlo por mediación de Tetro que les pasa mis cosas más notables.

Aquí solo entro a reirme de tu última bajeza leyendo las respuestas demoledoras que te da la jefa, y si se me ocurre algo, echarte más vinagre en la herida por jugar a debatir sin tener idea.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Re: Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 07, 2012 12:26 pm

POSDATA : TEN LOS MISMOS HUEVOS para decirle a Matilda que entre aquí.
Maricon de alma.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Re: Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por Sócrates Jue Jun 07, 2012 2:24 pm

Eres muy valiente yendo a favor de corriente, ya lo sabemos, no te esfuerces más por demostrarlo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Ya los toritos no tienen cuernos, la jefa Azali se los podó

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 07, 2012 3:02 pm

Las cosas que defendemos los honestos. Socsincuernos
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que defendemos los honestos. Empty Re: Las cosas que defendemos los honestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.