DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

+4
luik
Azali
Sócrates
CalaveraDeFidel
8 participantes

Ir abajo

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" Empty "Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jun 10, 2012 9:48 am

Azali escribió:Los K estaban derrotados en las elecciones que se habian realizado, pero al morir el k , comenzo la lloradera y se les olvido todo lo demas.

La lástima lleva muy lejos.

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

- Mar

Y podríamos seguir

"Te admití en messenger porque me dabas lástima"

- Lilian 'Klipso'


"Te hice Admi poque me dabas lástima"

-Azali.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" Empty Re: "Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

Mensaje por Sócrates Dom Jun 10, 2012 10:04 am

Es evidente que para Calavera yo soy la estrella y la razón de que él esté en este foro.

Sólo dice cosas patéticas.

A mí esa a la que le hueles el culo (bueno, una de ellas, Mar) no me dijo nada del Arkángel, esa promete mucho y no dice nada. ¿Que es su marido, que hizo esa cuenta y la usó casi siempre Mar? No me digas que esa es la gran revelación que me hizo, imbécil.

¿Klipso me admitió en el mess "por lástima"? Yo la admití porque ella me lo pidió y yo la eliminé por su comportamiento en Creencias apoyando a quien no debía.

¿Azali me hizo administrador por lástima? Yo nunca he tenido el menor interés en ser administrador, que no soy como tú, yo me centro en hablar de los temas que me interesan, no busco "poder". Subnormal acomplejado.

Supongo que Azali me hizo administrador porque yo le intereso y me admira.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" Empty Re: "Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

Mensaje por Azali Dom Jun 10, 2012 11:26 am

Dejen de hablar boberias , que su pais esta que arde!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" Empty Re: "Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jun 10, 2012 12:41 pm

Sócrates escribió:

Supongo que Azali me hizo administrador porque yo le intereso y me admira.

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" 308335
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" Empty Re: "Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jun 10, 2012 12:44 pm

Te hizo, en gran parte, para demostrarte que los gusanos somos bastante más demócratas que tú.

Pero no huyas del tema, a mí no me han tenido lástima, sino aprecio.
Bobito.
Que ni siquiera puedes estar hoy gritando frente al partido ''yo soy español,español, español" sin mirar por encima del hombro a ver si te ve Marlince. lol!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" Empty Re: "Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima"

Mensaje por luik Dom Jun 10, 2012 1:29 pm

Azali escribió:Dejen de hablar boberias , que su pais esta que arde!!

Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Te conté lo de Arkangel porque me dabas lástima" Empty Esto fue el video que me convenció weyes

Mensaje por Lvik Dom Jun 10, 2012 4:43 pm