DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos españolas con complejo de castración

2 participantes

Ir abajo

Dos españolas con complejo de castración Empty Dos españolas con complejo de castración

Mensaje por luik Sáb Jul 14, 2012 8:14 pm


La política y la vasalla

Dos españolas con complejo de castración 556011_403661236337112_862273662_n
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dos españolas con complejo de castración Empty Gaysmexicanos la consecuencia de las mexicanas castrantes

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 15, 2012 1:44 pm

“Cogiendo con unos amigos”




Chicos para el fin de semana, empezamos con otro gran vídeo de Bit que comenta:“AQUI
COJIENDO CON UNOS AMIGOS DE LA CELCO CHAVOS DE INTERLOMAS O PALO SOLO
CELCO EN HUIXQUILUCAN PUEDEN COJERME MI MSN ES:
agregamerapidoya@hotmail.com SOLO ACTIVOS PORFA ME GUSTA QUE ME TOMEN
VIDEOS SOY DISCRETO.”
Disfruten y activos dispuestos, ya sabe.
No olviden grabar el vídeo para compartirlo con toda la comunidad gay de
la pagina. Sigan enviando sus vídeos al correo material@gayamateur.com.mx y si buscan sexo real, seguro y garantizadol garantizado y seguro en todo México !!!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos españolas con complejo de castración Empty bloguera cubana se caga en los putos mexicanos

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 15, 2012 1:45 pm

ACTUALIZACION

http://belkissima.blogspot.com.es/2011/06/mexicanos-promueven-la-prostitucion-gay.html
Agosto 24, 2011

Veo por mi Tracker de visitantes que cientos y cientos de mexicanos
buscan en Google por las frases: "Cubanos gays", "Jineteros cubanos",
"Prostitucion Gay en Cuba", etc y esta busqueda los trae a este
articulo, al parecer a los mexicanos ademas de la musica y otras cosas
tambien les gustan los Falos cubanos. Que bien !, disfrutenlos que son bien sabrosos, como todo lo que es 100 % cubano, es por esto que quiero hacerles la siguiente



ACLARACION

Deseo hacerles saber a los gays mexicanos que no tengo nada en contra de
los gays ni soy homofobica. Me guio por aquel antiguo dicho habanero
que reza:

"Cada cual que haga con su culo un tambor y lo toque como le de la gana".


Estoy en contra de que el Desgobierno cubano quien actua como dueño de la Finca "Cuba" y que por tanto, tambien actuan como dueños de la vida y de la muerte de los que habitan dentro de esa finca ,tratandolos como objetos de su propiedad privada, ahora quieran poner a los Gays cubanos a la venta , despues de que durante muchos años, los gays en Cuba han sido perseguidos, discriminados, torturados y hasta enviados a un campo de concentracion llamado UMAP,
en donde fueron obligados a realizar trabajos forzados , como si ser
Gay fuera una enfermedad o tal como si fueran considerados una lacra de la sociedad cubana .

De esto pueden documentarse con los testimonios de muchos homosexuales
cubanos, como el caso de Reinaldo Arenas, poeta y escritor que murio en
el exilio y que en su libro "Antes que anochezca" , llevado al Cine y protagonizada por Javier Bardem , nos cuenta sobre como el y los homosexuales cubanos fueron discriminados y perseguidos por esa mal llamada revolucion cubana, la que los mexicanos tanto defienden, haciendose complices de los asesinos Castro. Aqui vemos a Reinaldo Arenas entrevistado junto a otros cubanos en el Documental "Conducta impropia"
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos españolas con complejo de castración Empty Re: Dos españolas con complejo de castración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.