DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede decir en que parte de la foto esta el "hombre cabra"???

Ir abajo

Alguien me puede decir en que parte de la foto esta el "hombre cabra"???  Empty Alguien me puede decir en que parte de la foto esta el "hombre cabra"???

Mensaje por Azali Vie Jul 20, 2012 9:00 pm

"Hombre cabra" es visto en las montañas de Utah









Alguien me puede decir en que parte de la foto esta el "hombre cabra"???  851-13FT9f.Em.55

El “hombre cabra”, centro, cerca de Ogden, Utah, en una fotografía del 15 de julio de 2012 proporcionada por Coty Creighton. Un hombre vestido como cabra fue viesto por Creighton mientras iba de excursión por las montañas de Utah. Las autoridades temen que el hombre corra peligro cuando comience la temporada de cacería.
Coty Creighton / Foto AP






Por BRIAN SKOLOFF


The Associated Press


Por BRIAN SKOLOFF

SALT LAKE CITY -- Un hombre disfrazado de cabra entre un rebaño salvaje de esos animales en las montañas del norte de Utah ha creado preocupación entre las autoridades de fauna silvestre, ya que podría estar en peligro a medida que se aproxima la temporada de cacería.

La persona no está haciendo nada ilegal, pero se teme que el "hombre cabra" no esté consciente de los peligros, dijo Phil Douglass de la División de Recursos Silvestres de Utah.

"Lo que me preocupa más es que la persona no entienda los riesgos", dijo Douglass. "Nadie sabe lo que podría pasar".

Douglass dijo que un hombre que iba de caminata el domingo en la montaña Ben Lomond en las cimas sobre Ogden, a unos 64 kilómetros (40 millas) al norte de Salt Lake City, vio a la persona disfrazada en medio de un rebaño de cabras. El excursionista entregó algunas fotografías borrosas a Douglass, que no parecían estar alteradas, según el oficial.

Las autoridades de fauna silvestre quieren hablar con el hombre para asegurarse que conoce los peligros. No se sabe cuáles son sus intenciones, dijo Douglass, pero se cree que podría ser simplemente un aficionado extremo de la fauna silvestre.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/20/1255761/hombre-cabra-es-visto-en-las-montanas.html#storylink=cpy

_________________
Alguien me puede decir en que parte de la foto esta el "hombre cabra"???  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.