DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asquerosa censura

+4
CalaveraDeFidel
Azali
luik
Sócrates
8 participantes

Ir abajo

Asquerosa censura Empty Asquerosa censura

Mensaje por Sócrates Lun Ago 06, 2012 11:19 am

Está mal la censura en Cuba.

Está mal la censura más o menos encubierta o no en los países mal llamados "democráticos".

Está mal la censura en las dictaduras fascistas.

Está mal la censura que había en la Unión Soviética, que esperemos que vuelva con defectos corregidos.

Está mal la censura que el ahora llamado Calavera de Fidel ejercía con el nombre de Estudioso y otros en sus foros nauseabundos.

Y está mal la censura que Azali ejerce en Debatiendo Cuba.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por luik Lun Ago 06, 2012 11:48 am


El Cala y Azali se van quedando cada vez más solos en su foro. Ya ni se han inscrito nuevos participantes.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 12:27 pm

Que censura Luik? pero por supuesto como faltar el apoyo de Luik a Socrates si son companeritos de "lucha"...

A Socrates le molesta que le borrara un mensaje a un clon, como si tuviera importancia lo que diga, porque segun el es imitacion del "sueco" Ever, al parecer echa de menos al salvadoren~o ..

Y estoy aburrida de estos "hombrecitos" que lo unico que hacen en llorar como magdalenas, a la verdad que lo unico que dan es vergeunza ajena.

A Socrates no le molesta la cesura que el si ha ejercido con el cuento de que se equivoco, que ahora si dudo, pues con tanta lloradera injustifucada que esta haciendo, veo que es un maestro de la mentira, pues porque tendria que creer que se equivoco cuando ha borrado mensajes que si decian algo de Alverme y mios..

Socrates no tiene motivos para la lloradera, pero la hace , pues sus motivos no son los que dice, el pobrecito cada vez que le tocamos a sus dioses los castro, le duele y le duele demasiado, por eso solo salta cuando segun el dicen mentiras sobre sus amos y como le duele y no tiene como defenderlo, pues se vale de la mentira para intentar quiarse el dolor que le da por sus amitos los comunistas de mierda castristas.

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por luik Lun Ago 06, 2012 12:49 pm

Azali escribió:Que censura Luik? pero por supuesto como faltar el apoyo de Luik a Socrates si son companeritos de "lucha"...
.

No te hagas. Tú y el Cala son insultativos a más no poder: no tienen empacho hasta para meterse con la sexualidad o la familia de uno.

Ah, pero eso sí: cuando les dicen "gusanos", lloran.

Creo que por eso ya ni el Tuerto participa, ni tampoco el jovencito religioso que venía antes.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 12:59 pm

luik escribió:
Azali escribió:Que censura Luik? pero por supuesto como faltar el apoyo de Luik a Socrates si son companeritos de "lucha"...
.

No te hagas. Tú y el Cala son insultativos a más no poder: no tienen empacho hasta para meterse con la sexualidad o la familia de uno.

Ah, pero eso sí: cuando les dicen "gusanos", lloran.

Creo que por eso ya ni el Tuerto participa, ni tampoco el jovencito religioso que venía antes.

Traeme el mensaje en que me he metido con la familia tuya, es mas traeme el mensaje donde me interesa algo de tu vida privada??

Anda que la lloradera que se traen ustedes dos es por las peleas que tienen con el Cala, cosa que no es de mi incumbencia y al parecer quieren que yo sea la que los defienda, si no tienen pantaloncitos para debatir con quien sea eso no es mi culpa y no me importa,

Como moderadora del foro, borrare lo que no tenga que ver con los debates y que no vienen al caso y cuando estime conveniente tambien borrare a los clones.

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 1:13 pm

Al parecer ustedes se creen que yo voy leyendo "las chorradas" que se viven diciendo..tan viejos con canas "en el bigote" para pretender que todos les hagan caso.

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por luik Lun Ago 06, 2012 3:33 pm


Azali:

La verdad sea dicha, es bien difícil platicar contigo por tu neurosis, que te vuelve insultativa. Expresiones del tipo "Sólo un imbécil podría pensar así", son comunes en tu teclado y terminan por alejar de ti a todo el que no sea masoquista.

De hecho, no sé ni cómo te aguanta el Socratillos. Ya es para que hubiera abandonado este foro.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 5:08 pm

Cuando digo solo un imbecil podria decir algo asi, es porque SOLO UN IMBECIL PODRIA DECIR ALGO ASI...eso de :pobrecito el violador que se le cansan los musculos y demas , SOLO UN IMBECIL PUEDE DECIR ALGO ASI...

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por luik Lun Ago 06, 2012 6:41 pm

Azali escribió:Cuando digo solo un imbecil podria decir algo asi, es porque SOLO UN IMBECIL PODRIA DECIR ALGO ASI...eso de :pobrecito el violador que se le cansan los musculos y demas , SOLO UN IMBECIL PUEDE DECIR ALGO ASI...

Te voy a decir una cosa: que yo a menudo pienso así del otro debatiente, pero me guardo mis pensamientos, porque tengo una cosa que se llama educación en materia de urbanidad.

Si a ti no te enseñaron urbanidad ni en Cuba ni en Miami, pues tienes un grave problema educacional.

Y lo mismo va para el Cala.

Realmente, ustedes, con su forma de ser, provocan lo contrario de lo que querrían haber provocado: que la gente piense: "Si éstos son los que repudian a Castro, quizá la razón le asista a Castro".






luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 6:58 pm

luik escribió:
Azali escribió:Cuando digo solo un imbecil podria decir algo asi, es porque SOLO UN IMBECIL PODRIA DECIR ALGO ASI...eso de :pobrecito el violador que se le cansan los musculos y demas , SOLO UN IMBECIL PUEDE DECIR ALGO ASI...

Te voy a decir una cosa: que yo a menudo pienso así del otro debatiente, pero me guardo mis pensamientos, porque tengo una cosa que se llama educación en materia de urbanidad.

Si a ti no te enseñaron urbanidad ni en Cuba ni en Miami, pues tienes un grave problema educacional.

Y lo mismo va para el Cala.

Realmente, ustedes, con su forma de ser, provocan lo contrario de lo que querrían haber provocado: que la gente piense: "Si éstos son los que repudian a Castro, quizá la razón le asista a Castro".







No "hijito" tu de urbanidad no conoces nada, que te duele que te diga las cosas, ese es otro asunto, tu piensas que soy una de las manipulables de tu entorno y te equivocas de medio a medio..

Y tu puedes ser el lamedor de botas de la dictadura castrista, hace tiempo lo haces, y eso a mi en realidad me importa un bledo, pero que me quede callada eso es otra cosa, tu lamele la suela de los zapatos a quien quieras, incluso al gallego , puedes ser un machista misogino a gusto , un farsante antiabortista, es tu asunto , pero que yo lo critique desde la razon es mi asunto y esta mas que claro que si tengo voz , pues lo dire .

Te equivocas si piensas que me caen tus intentos de insultos usando la dictadura , emigracion y demas , pues como ya te he dicho mi autoestima esta demasiado alta , como para eso..

Lo dicho, estos hombrecitos quieren nin~eras que los anden cuidando y echandole talquito ....

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Sócrates Lun Ago 06, 2012 7:24 pm

Azali escribió:A Socrates no le molesta la cesura que el si ha ejercido con el cuento de que se equivoco, que ahora si dudo, pues con tanta lloradera injustifucada que esta haciendo, veo que es un maestro de la mentira, pues porque tendria que creer que se equivoco cuando ha borrado mensajes que si decian algo de Alverme y mios.. LA ESTUPIDEZ QUE DICE AZALI EN ESTE PÁRRAFO LA PODRÍA FIRMAR PERFECTAMENTE CALAVERA Y NADIE SE SORPRENDERÍA. PARECEN DOS MENTES EN UNA, ES ASOMBROSO.

Socrates no tiene motivos para la lloradera, pero la hace , pues sus motivos no son los que dice, el pobrecito cada vez que le tocamos a sus dioses los castro, le duele y le duele demasiado, por eso solo salta cuando segun el dicen mentiras sobre sus amos y como le duele y no tiene como defenderlo, pues se vale de la mentira para intentar quiarse el dolor que le da por sus amitos los comunistas de mierda castristas. EN ESTE SEGUNDO PÁRRAFO, AZALI SE HA LIMITADO A PONER EL DISCO QUE USA SIEMPRE COMO COMODÍN Y ESCRIBIR LO QUE DICE

Ya aburre contestar a tanta estupidez.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 7:40 pm

No contestes nada, puesto que no necesito de tus bajezas , asi que a llorar pal' parque.

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por luik Lun Ago 06, 2012 9:27 pm

Sócrates escribió:[

Ya aburre contestar a tanta estupidez.

¿Y por qué sigues debatiendo con estos loquitos? Yo cada día les hago menos caso.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 07, 2012 12:19 pm

¿Cómo se llama el que borra mensajes aquí? Sócrates.
¿Cuántos mensajes borré yo en mi vida? Uno.
¿Quién pedía con su nick oficial y todos sus clones que me mantuviesen expulsado ? Sócrates
¿Quién permitió a Sócrates entrar en lo que duró mi foro con todos sus nickes menos Sócrates ( porque sostenía que en foros míos no entraba) ? Yo.
¿quién defiende a los dictadores y le pesan más 6 millones de judíos que 100 millones de Stalin? Sócrates.
Es que me es tan fácil exponer la verdad que no tiene cómo escapar.
Luik , eres la mierda de internet y lo dicen todos, nadie te soporta y por eso te metes aquí donde nadie te llamó. Deberías estarle haciendo compañía a Chavela Vargas, millones de mujeres que han luchado por sus derechos respirarían tranquilas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Sócrates Mar Ago 07, 2012 4:39 pm

CalaveraDeFidel escribió:¿Cómo se llama el que borra mensajes aquí? Sócrates.
¿Cuántos mensajes borré yo en mi vida? Uno.
¿Quién pedía con su nick oficial y todos sus clones que me mantuviesen expulsado ? Sócrates
¿Quién permitió a Sócrates entrar en lo que duró mi foro con todos sus nickes menos Sócrates ( porque sostenía que en foros míos no entraba) ? Yo.
¿quién defiende a los dictadores y le pesan más 6 millones de judíos que 100 millones de Stalin? Sócrates.
Es que me es tan fácil exponer la verdad que no tiene cómo escapar.
Luik , eres la mierda de internet y lo dicen todos, nadie te soporta y por eso te metes aquí donde nadie te llamó. Deberías estarle haciendo compañía a Chavela Vargas, millones de mujeres que han luchado por sus derechos respirarían tranquilas.

Es el as de la mentira. Merece que le den el Pinocho de oro. Ni una verdad.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Alver Mar Ago 07, 2012 7:33 pm

por Sócrates Ayer a las 11:19 am


+
----
-


Está mal la censura en Cuba.

Sóc.
----------

Mal,NO...Malísima...Pero lo raro es que lo reconozcas ahora ,de una forma tan tibia, después que te has deshecho en justificaciones para con el sistema castrista.O al menos,te has hecho el desentendido al respecto.

Como creo conoces el foro LJC,y ves las condiciones en que lo tienen sus fundadores,te das cuenta que es evidente que hasta a los defensores castristas les halan las orejas y los censuran cuando se manifiestan de una manera que no le gusta al régimen,al igual que cuando se mencionan "verdades" que molestan a los gobernantes y dirigentes .La censura alla' en Cuba siempre ha existido aunque ahora muy maquilladamente la mencionas.

En cuanto a este foro...Aqui no hay censura.Y SI,hay democracia...Mrate tu mismo ocupando un cargo de Administrador aqui y tú piensas politicamente muy diferente a Azali.Una cosa es que la opinion de ella no concuerde con la tuya --y tiene todo el derecho a rebatírtela-y otra cosa es que te censure. Nunca he visto que te hayan censurado ni a tí ni a ningún otro forista.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Mar Ago 07, 2012 8:03 pm

El sabe perfectamente que no hay censura, pero al parecer mientras mas anios le pasan ...sabes ya va por lo de las perretas, despues tendra que usar pan~ales...

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Tetro Mar Ago 07, 2012 9:47 pm

Que chistoso ese Luik, dice que él tiene urbanidad, piensa que porque vive en la ciudad tiene urbanidad, ese Luik siempre será un patán, lo que pasa es que le gusta escribir aqui por los recuerdos de hace mas de diez años, en otro foro un chilango se me vino encima con una sarta de albures y yo le dije que el tema no era la picardía mexicana, yo estimo a Luik por el tiempo que hemos estado en foros, pero Luik tiene un modo de pensar en donde todo lo enreda y hace unas comparaciones fuera de lógica, todo por defender a los no nacidos y a los machistas, ese es todo el rol de Luik

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 07, 2012 9:57 pm

Sócrates escribió:
Es el as de la mentira. Merece que le den el Pinocho de oro. Ni una verdad.
Traduciendo = ni una sola cosa puedes argumentar en tu favor.
De que todo es rigurosamente cierto a nadie le consta mejor que a ti. Por tanto no tengo que darte pruebas; si insistes en metir porque esperas cagarme ante los que no conocen la historia, una para desviar el tema, y otra esperando que se te unan refuerzos que me ataquen. Pero lo que no comprendes es que mientras la mierda que me achacas no les consta la tuya es evidente y brilla con luz propia, pues sigues siendo un apoya esbirros y yo no.
De modo de nada te vale voltear el tema a lo que yo dices que fui porque la mierda que tu apoyas es presente y es el tema, y segurías siendo mierda y seguiría siendo el tema aunque yo hubiese sido el mismísimo demonio.

Con un índice de inteligencia del 2 se comprende ésto, y tú ni llegas a él. Por cierto que por lo visto yo cambié, pues Azali no me permitiría estar en su foro; ya me dirás porqué cambiar si según tú tengo aquí a una aliada. Esa misma imbecilidad de decir que los USA van a por el petróleo apoyando a Israel el enemigo árabe...

Y hablando de Azali. Desde que entró en el foro donde tú campeabas por tus restos con el resto del ratpack corrupto, ha sido una persona que se negaba a oir versiones y se emperraba en averiguar por sí misma. Porque aunque sea muy inteligente, tiene la falla de achacar la hijoputencia a la ignorancia, así como a los negros sin formación se les acusaba de brutos, y esto debido a nuestra formación socialísta cubana. Pero yo, que mayor que ella, ya había concluído que los cínicos mentirosos e hijos de puta simplemente existen.

Y sabes ¿qué? Yo no te tengo la lástima que te tiene ella, porque sé bien el mal que has hecho y cabrón que has sido y eres, y ella, al cabo del tiempo, después que Kurros la tratara como a una golfa en msn, depués de chatear con Lluvia y verle de qué pata cojeaba y sobre todo depués de conocerte a ti, ya piensa como yo por sí misma.
No vales nada. No mereces una letra. Y si te escribimos es por salir al paso de la injusticia genética de tus mensajes apoyando esbirros mientras te la das de demócrata.

Decenas de niños sirios muertos saben de lo que hablo y te la guardarán si existe la otra vida.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Sócrates Miér Ago 08, 2012 4:18 am

Dice Calavera, el mentiroso compulsivo ahora y desde que lo conozco del foro Creencias:



Traduciendo = ni una sola cosa puedes argumentar en tu favor. ESA SERÁ TU ESTÚPIDA TRADUCCIÓN. TÚ MIENTES Y YO NIEGO, ASÍ DE SIMPLE.
De que todo es rigurosamente cierto a nadie le consta mejor que a ti. Por tanto no tengo que darte pruebas; si insistes en metir porque esperas cagarme ante los que no conocen la historia ESO HACES TÚ, una para desviar el tema, y otra esperando que se te unan refuerzos que me ataquen. SÍ, ESTOY ESPERANDO QUE VENGAN EN MI AUXILIO TROPAS DE REFUERZO, COMO HACÍAS TÚ EN CREENCIAS CUANDO IBAS AL FORO DE LAGARDERE Y BITÁCORA CON MENTIRAS PROPIAS DE UN TARADO PARA QUE ME ATACARAN A MÍ, O COMO HACÍAS CON OTROS MUCHOS CON LOS QUE CONTACTABAS POR MESS O POR UN CHAT; ERES PATÉTICO. Pero lo que no comprendes es que mientras la mierda que me achacas no les consta la tuya es evidente y brilla con luz propia, pues sigues siendo un apoya esbirros y yo no. TÚ SIEMPRE HAS SIDO UNA MIERDA HUMANA Y UN OPORTUNISTA QUE CAMBIA COMO UNA VELETA.
De modo de nada te vale voltear el tema a lo que yo dices que fui porque la mierda que tu apoyas es presente y es el tema, y segurías siendo mierda y seguiría siendo el tema aunque yo hubiese sido el mismísimo demonio. YO NO TENGO NADA QUE VOLTEAR, ERES TÚ QUIEN NO PARA DE DAR VOLTERETAS Y HACER EL IMBÉCIL.

Con un índice de inteligencia del 2 se comprende ésto, y tú ni llegas a él. Por cierto que por lo visto yo cambié, pues Azali no me permitiría estar en su foro; ya me dirás porqué cambiar si según tú tengo aquí a una aliada. Esa misma imbecilidad de decir que los USA van a por el petróleo apoyando a Israel el enemigo árabe... TÍPICO TUYO ES ADULAR A QUIEN TE CONVIENE, COMO AZALI, A LA QUE TRATAS DE COMERLE EL COCO COMO HAS HECHO SIEMPRE CON TODO EL QUE SE PUSIERA A TU ALCANCE. LO HICISTE EN SU MOMENTO CON LUIK, Y RESULTÓ PATÉTICO, SONROJANTE DESPUÉS DE LO QUE HABÍAS DICHO DE ÉL, YENDO INCLUSO AL FORO CATALUNYA WEB PARA CONSEGUIR MATERIAL PARA DARLE CAÑA Y DE DONDE POR CIERTO SALISTE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS PORQUE TE ECHABAN A PATADAS; ALGO SIMILAR TE PASÓ CON LAGARDERE Y BITÁCORA, CON LOS QUE TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA. TODO EL MUNDO SABE LO MENTIROSO QUE ERES, PERO UN MENTIROSO FUERA DE LO NORMAL.

Y hablando de Azali. Desde que entró en el foro donde tú campeabas por tus restos con el resto del ratpack corrupto, ha sido una persona que se negaba a oir versiones y se emperraba en averiguar por sí misma. Porque aunque sea muy inteligente, tiene la falla de achacar la hijoputencia a la ignorancia, así como a los negros sin formación se les acusaba de brutos, y esto debido a nuestra formación socialísta cubana. Pero yo, que mayor que ella, ya había concluído que los cínicos mentirosos e hijos de puta simplemente existen. DEJA DE COMERLE EL COCO A AZALI, QUE SE TE VE DEMASIADO EL PLUMERO, QUE SIEMPRE HACES LO MISMO, IDIOTA. RECUERDO QUE FERGUSON TAMBIÉ TE MANDÓ ATPC CUANDO INTENTASTE COMERLE EL COCO.

Y sabes ¿qué? Yo no te tengo la lástima que te tiene ella, porque sé bien el mal que has hecho y cabrón que has sido y eres, y ella, al cabo del tiempo, después que Kurros la tratara como a una golfa en msn, depués de chatear con Lluvia y verle de qué pata cojeaba y sobre todo depués de conocerte a ti, ya piensa como yo por sí misma.
No vales nada. No mereces una letra. Y si te escribimos es por salir al paso de la injusticia genética de tus mensajes apoyando esbirros mientras te la das de demócrata. ERES TÚ QUIEN APOYA ESBIRROS: LOS DE LOS YANQUIS, FRANCO, PINOCHET Y CUANTA BASURA VEAS DELANTE, IMBÉCIL. Y SI ES NECESARIO CAMBIAS, DICES LO CONTRARIO Y VUELVES A CAMBIAR, PORQUE ERES ASÍ, NO TIENES REMEDIO.

Decenas de niños sirios muertos saben de lo que hablo y te la guardarán si existe la otra vida.

NIÑOS Y NO NIÑOS SIRIOS MUERTOS COMO CONSECUENCIA DE LO QUE HACEN AMBOS BANDOS Y COMO CONSECUENCIA DE UNA GUERRA ORGANIZADA POR LA OTAN, COMO EN LIBIA. Y COMO EN VIETNAM, COMO EN AFGANISTÁN. ¿POR QUÉ NO ORGANIZAN UNA GUERRA CONTRA EL REY DE MARRUECOS, A FAVOR DE LOS DEL SAHARA, O EN ARABIA SAUDITA, SUDÁN, NIGERIA DEL NORTE (DONDE APLICAN LA "SHARIA") O EN SOMALIA, DONDE LOS ISLAMISTAS ARMADOS HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA? SÓLO UN IMBÉCIL COMO TÚ O LOS FASCISTAS DE LAS WEBS DE EXTREMA DERECHA QUE FRECUENTAS Y CUYAS ESTUPIDECES REPITES COMO UN PAPAGAYO PUEDE DECIR QUE NO BUSCAN, ENTRE OTRAS COSAS, PETRÓLEO.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 08, 2012 6:02 am

No dices nada válido ni nuevo, entre otras cosas porque has agotado la posibilidad de mentiras nuevas.
Es fantasioso que creas mi capacidad de manipular, es irreal insultante para los supuestos manipulados que les creas imbéciles, sobre todo porque fueron parte de la fiesta y te vieron en acción junto con tus ratpack buddies . Salvo Azali que empezó contigo desde cero y por tanto virgen y objetivamente.

Es la más inteligente, aunque la más tonta de las otras personas es más inteligente que tú acabado de levantar y con resaca.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Miér Ago 08, 2012 7:17 am

Me estaba revisando a ver si me faltaba un pedaso de "coco", na' esta integro... asi que me comen el coco , Socrates? Asquerosa censura 464774

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Sócrates Miér Ago 08, 2012 7:59 am

CalaveraDeFidel escribió:No dices nada válido ni nuevo, entre otras cosas porque has agotado la posibilidad de mentiras nuevas.
Es fantasioso que creas mi capacidad de manipular, es irreal insultante para los supuestos manipulados que les creas imbéciles, sobre todo porque fueron parte de la fiesta y te vieron en acción junto con tus ratpack buddies . Salvo Azali que empezó contigo desde cero y por tanto virgen y objetivamente.

Es la más inteligente, aunque la más tonta de las otras personas es más inteligente que tú acabado de levantar y con resaca.

Esto sí que es una muestra de carencia argumental.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 08, 2012 8:11 am

No lo es, porque no debo desmostrar que el carbón es negro o la nieve blanca.
En cambio tú no puedes demostrar, sólo afirmas que no lo son.


Eres taradito, taradito, taradito.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 08, 2012 8:13 am

Azali, tú sigue tratando el asunto con buen humor apenas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Miér Ago 08, 2012 8:16 am

Buen humor? pero si lo de Socrates no llega ni a chiste malo.Asquerosa censura 464774

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Sócrates Miér Ago 08, 2012 8:16 am

Ajá, yo tengo que "demostrar" y tú no tienes que "demostrar" nada, ¿por qué? Porque sí, porque por definición el mayor enredador y desquiciado de los foros siempre tiene razón.

Enterado.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Elsantaneco Jue Ago 09, 2012 11:26 am

Sócrates escribió:Está mal la censura en Cuba.

Está mal la censura más o menos encubierta o no en los países mal llamados "democráticos".


¿Eso es correcto Sócrates? No te lo tomés a mal ..Vos en verdad sos mi Gran Sidharta y la segunda persona que yo más más acmiro y Eminente después de Eminem...Pero sabés qué???? A veces mis ojos siguen con aprobación cuando la uña pintada de la seño señala a tus contra- adicciones!!!

Buey yo pensava que vos TENÍAS claro la necesidad de censurar la prensa, PRO EJEMPLO prohibir a la prensa a los canditatos opositores y que Vos tenias clara que la Democracia Perticipativa es la verdadera democracia como vos habes declarado SIEMPRE puesto que Vos entendias cómo la libertad de prenza es aprovechada por el fascismo y el capitalismo para retomar las riendas del poder YA QUE ASI LO has escrito muy correctamente sin numerables veces.

Decime pues, Que vos no entendés ahora??
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Azali Jue Ago 09, 2012 12:39 pm

Que te dieron? el suero de la verdad? Laughing

_________________
Asquerosa censura Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Elsantaneco Jue Ago 09, 2012 1:29 pm

Azalita su pregunta ofende, jamás me he desdecido negando la necesidad de acabar cientificamente con el capitalismo, no digo una cosa alli y otra allá no!!
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Mar Vie Ago 10, 2012 5:53 am

Joder........... después del relajo Asquerosa censura 177380 Asquerosa censura 74196 Asquerosa censura 411926 de unas buenas vacaciones, unos JJOO preciosos.... regreso Asquerosa censura 541296
Y me encuentro con masssssssssss de lo mismo. affraid

Leo los paneles..........y me pongo al día.

Deseo que vuestras vacaciones hayan sido lo mejor posible, aún me quedan unos días, ¿y a vosotros?.

Apapachos y Asquerosa censura 142899 para todos.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asquerosa censura Empty Re: Asquerosa censura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.