DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El esta vendiendo su vida en eBay, menos la esposa e hija..

Ir abajo

El esta vendiendo su vida en eBay, menos la esposa e hija.. Empty El esta vendiendo su vida en eBay, menos la esposa e hija..

Mensaje por Azali Miér Ago 15, 2012 5:43 pm

http://www.ebay.com/itm/MY-LIFE-SALE-R-U-GAME-VIDEO-GAME-STORE-BUSINESS-WWW-RUGAMESTORE-COM-/261065510465




Me encanta mi vida actual! También me gusta desafiarme a mí mismo. No hay emoción sin algunos giros y vueltas! Voy a empezar otro sueño americano después de un poco de viaje con mi familia, si alguien compra mi "vida". Mi conocimiento del mundo de los negocios no se detiene en los juegos de video. Si no encuentra un comprador que va a seguir ampliando el JUEGO RU? marca.

rugamestore en respuesta a TheJason434 hace 1 semana 2
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El esta vendiendo su vida en eBay, menos la esposa e hija.. Empty Re: El esta vendiendo su vida en eBay, menos la esposa e hija..

Mensaje por Azali Miér Ago 15, 2012 5:44 pm

Traducido con google traductor...Crying or Very sad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.