DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La masacre de hoy en Siria es terrible.

4 participantes

Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 27, 2012 3:21 pm

Aprovechando que hay terribles imágenes y muchísimos muertos espero que le sirvan a Sócrates de evidencia para una vez en su injusticada vida condenar el acto.

¿Lo condenas, hijo de tu madre? Tu silencio es a la vista de todos un NO.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Lun Ago 27, 2012 8:52 pm

http://www.guerraeterna.com/los-aviones-de-asad/



vktr dijo:


27 agosto 2012 en 4:31


Y yo me pregunto ¿cómo es posible que haya partes de la izquierda que apoyen a sátrapas redomados como Gadaffi y Assad? ¿Es que no tienen vergüenza?


http://www.publico.es/internacional/440723/la-dictadura-de-bashar-al-asad-no-caera-facilmente


Este artículo es ilustrativo.


Muchos sectores anteponen un supuesto antiimperialismo a los derechos de todo un pueblo. Lo mejor el artículo, lo pero los comentarios de público casi todos favorables a Assad, como en su momento lo fueron favorables a Gadaffi. Esta gente hace que muchos nos avergoncemos de considerarnos de izquierdas. Es asqueroso.

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Lun Ago 27, 2012 8:55 pm

Miren a quien encontre , haciendo lo que sabe hacer, defender a gobiernos asesinos, gobiernos que si se deben a los pueblos, porque ese si es su trabajo y en vez de eso, les tiran bombas..






  1. Miguel García dijo:

  2. 27 agosto 2012 en 10:41

  3. Afortunadamente el bombardeo aéreo sobre población civil ha sido llevado a cabo por un gran demócrata como Al Assad. Esto nos ahorra muchas impostadas manifestaciones contra algún asesino occidental. Está claro que aquí los muertos son los malos, como ocurre con los muertos en los atentados islamistas, que tampoco motivan a los habituales abajofirmantes a hacer como que les importan.




  4. La masacre de hoy en Siria es terrible. 6888629abf5dc74246196901351b5bbe?s=40&d=http%3A%2F%2F0.gravatarxantarhori dijo:
    27 agosto 2012 en 11:34

    Los demócratas con patente OTAN, nos demuestran, un día si y otro también: Afganistán, Irak, Costa de Marfil, Libia…como se democratiza al mundo que no es de su palo, con la inestimable ayuda de otras insignes “democrácias”, como Qatar, Arabia Saudí, Emiratos…

    Si. Toda una lección…

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Lun Ago 27, 2012 8:58 pm

Me pregunto como Xantarhori y yo fuimos a parar al mismo blog..affraid

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 27, 2012 9:28 pm

No tenemos que demostrar que son Hijosde puta, eso lo hacen ellos solitos, nos basta con ponerle flurorescente a sus propias palabras.
Curioso mundo donde se nos llame fachas a los que no defendemos dictadores ni esbirros.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 27, 2012 9:29 pm

Tu administrador es el mayor perro fascista y ser hipócrita con que me haya cruzado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 27, 2012 9:31 pm

Administrador es un decir, es el frega letrinas del foro, siempre recogiendo con la lengua las meadas y cagadas de su pareja azteca Very Happy

¡Qué asco! Pero pa' gustos perversiones...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por xantarhori Mar Ago 28, 2012 2:24 am

"Sam: tócala otra vez"

Siempre la misma canción, los mismos acordes, el mismo soniquete. Os han puesto el hueso (Asad) y están jugando para ver quien ladra más y mejor (Como si ladrar fuera un asunto cualitativo).

Dicen, que van democratizando y bombas lanzando: Afganistán, Irak, Somalia, Costa de Marfil, Libia...
Visiten y vean esas desgracias tamizadas de sangre y expolio (Los perros siguen ladrando), que Occidente ha creado.

"Desesperado,
ya que las nuevas autoridades libias no cumplieron sus promesas, he
venido aquí para luchar contra el infiel ( demonio Assad ), ya que el chiísmo
es más dañino que el sionismo.
Yo soy parte del batallón "17 de febrero". No
te preocupes, yo no estoy aquí por el dinero sino por el amor de Dios.
"Es verdad, que para venir, se pagó ese dinero y lo envié a mi familia en
Libia.

Ahí está, esos son, los que llevan democracia por el bolsón.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 28, 2012 5:09 am

Xantar no sabes qué opinión formarte, quieres ser contrario y no sabes bien cómo....o eres deficiente en coordinación mental.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por xantarhori Mar Ago 28, 2012 6:11 am

Me parece que ya deje nota de mis principios. Pero bueno, se lo voy a repetir:

Algunos nos pasamos la vida meando fuera del tiesto para cuidar la planta. Estamos en desacuerdo y nos gusta decirlo. Nos reconocemos en la lejanía sin habernos visto jamás. Alzamos la voz y nos sentimos bien. Nadamos fuera del agua y no nos dejamos ahogar...

No confunda esta máxima: EE.UU. no tiene aliados, solo intereses.

EE.UU. y sus mariachis no han destrozado tantos países para llevar democracia alguna.

No es Al Assad, ni la Democracia, ni los muertos ajenos, lo que le preocupa a EE.UU.

¿Algo que no haya entendido?
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 7:20 am

Yo desde el princio he entendido que te encantan los dictadores de todos colores..no importa si Amaminellax (si, ese imnombrable literalmente) o sea castro, o Asad , no importa si fue Kakadafi o Saddan Husein, lo tuyo es quererlos , adorarlos, y tenerle miedo a lo que los pueblos hagan con sus libertades.

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 7:37 am

Me parece que ya deje nota de mis principios. Pero bueno, se lo voy a repetir:

Algunos nos pasamos la vida meando fuera del tiesto para cuidar la planta. Estamos en desacuerdo y nos gusta decirlo. Nos reconocemos en la lejanía sin habernos visto jamás. Alzamos la voz y nos sentimos bien. Nadamos fuera del agua y no nos dejamos ahogar...

xantar

Mear fuera del tiesto...para cuidar que mata? ....estas en desacuerdo?? ah si con los que dejan estarlo..o sea paises como el que vives que permiten todo tipo de protestas, rebusnos, internet para que alabes a quien te de la gana...pero estas muy de acuerdo con los gobiernos que practican todo lo contrario en sus paises, Cuba y etceteras...

No tu no conoces ni reconoces nada ni nadie, tu eres de los mente plana, siempre siguiendo los ideales..de el primer dictador que diga, miren pa'ca' que comunista soy!!! todos me aplauden..me adoran, me quieren , soy el indispensable..el unico el mejor el mas lindo....el justiniano y todo lo que les de la gana de decir , si para eso son duen~os de todo tipo de medio de comunicacion..ah y solo ellos tienen voz.

Alzamos la voz? Laughing esto si que es chistoso...en fin los suciolistos solo saben alzar la voz donde hay gobiernos permisivos y mas democratas ..pues con las ditadura comunistas son todo amores..HIPOCRITAS!! sabiendo como saben como se violan los derechos y como mienten la gente que tiene el poder absoluto.

Xantar , no te has puesto a pensar todo lo absurdo que dices ahi en azulito?? por ejemplo Laughing

Mira esto : Nadamos fuera del agua y no nos dejamos ahogar...

Como carajos te vas a ahogar !!? SI NI TE MOJAS!!

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por xantarhori Mar Ago 28, 2012 8:22 am

La masacre de hoy en Siria es terrible. 5Z4 Azali: ¿No llega usted a más?

Estoy seguro de que, si usted pone empeño, descifrará mejor el párrafo tal. Eso sí, hay que pensar un poco ¿De acuerdo?
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 8:30 am

Hijito, no es lo que hayas querido o quieras decir, es lo que dices en realidad..y lo mas claro, es lo que haces y a quienes apoyas.

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por xantarhori Mar Ago 28, 2012 8:53 am

Azali escribió:Yo desde el princio he entendido que te encantan los dictadores de todos colores..no importa si Amaminellax (si, ese imnombrable literalmente) o sea castro, o Asad , no importa si fue Kakadafi o Saddan Husein, lo tuyo es quererlos , adorarlos, y tenerle miedo a lo que los pueblos hagan con sus libertades.

Efectivamente. Me gustan los dictadores de chocolate, de frambuesa y de vainilla.. Donde va usted a parar... Me excitan esos dictadores que les eligen en USA y gobiernan casi todo el mundo. Hasta me da vergúenza no poder votarle pero...Total ¿Para qué? si manda sin que le vote. Así da gusto.

¿Que le voy a contar que usted no sepa? Me encantan los estadounidenses de América del Norte, cuando se llaman así mismo americanos, pero no solo por arrogancia, sino porque a los demás les consideran aspirantes, sin más.

Y ¿Que me dice de la Familia Saud? Ahí tiene usted la dictadura celestial. Elegidos por Alláh, ¡ni más ni menos! que el resto sobra...Menos el petroleo:; que no se juega con las cosas de comer..


Años 50, la escena se desarrolla en la película ``El Padrino II'',
en la terraza del hotel Hilton, entre Michael Corleone y los jefes de
la mafia que hablaban de democratizar... Perdón, hablaban de convertir Cuba en una copia de Las Vegas. «El
actual Gobierno sabe cómo animar la industria. Aquí tenemos lo que
siempre hemos necesitado, una coparticipación del Gobierno en nuestros
negocios». Horas después Batista huía, la guerrilla entraba en La Habana y la mafia se quedó sin negocio.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 9:31 am

Efectivamente. Me gustan los dictadores de chocolate, de frambuesa y de vainilla.. Donde va usted a parar... Me excitan esos dictadores que les eligen en USA y gobiernan casi todo el mundo. Hasta me da vergúenza no poder votarle pero...Total ¿Para qué? si manda sin que le vote. Así da gusto.( xantar)

Si, te gustan , aunque te averguence reconocerlo, no de chocolate y frambuesa , si de verde olivo con tremendo culto a la personalidad, aunque da igual se vale que los consideres asi de dulces...

En USA definitivamente , NO HAY DICTADORES!! el presidente cual sea , no manda "a su gusto" , hay otros poderes con los que tiene que contar y esos poderes tampoco son de por vida, el congreso, el senado.

El complejo de inferioridad que vas exhibiendo, es algo que inculcan los SUCIOlistos, asi los manejan mejor a su reban~o..pa'qui' corderito..pa'lla' carnerito...

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 9:38 am

¿Que le voy a contar que usted no sepa? Me encantan los estadounidenses de América del Norte, cuando se llaman así mismo americanos, pero no solo por arrogancia, sino porque a los demás les consideran aspirantes, sin más. ( xantar)

Los estadounidenses de norteamerica?? conio! podrias decirme de donde mas son originales los estadounidenses, aunque claro aqui en USA hay americanos de toda america , ademas: de Europa, de Asia, de Africa , Australia y etc hasta dicen que hay marciano, en no se que area 50 y algo.......se llaman asi mismos? y con orgullo se llaman americanos, quizas no con el mismo orgullo que cualquiera que sea americano lo puede usar, no se han apropiado de nada, SIMPLEMENTE USAN ALGO QUE OTROS NO USAN PORQUE NO LES DA LA REAL GANA!! ..

Yo que naci en el Caribe , siempre me he considerado americana, porque soy de las americas, pero y eso que?? otros son de Argentina y dicen que son euro-peos ...y?

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 9:42 am

Y ¿Que me dice de la Familia Saud? Ahí tiene usted la dictadura celestial. Elegidos por Alláh, ¡ni más ni menos! que el resto sobra...Menos el petroleo:; que no se juega con las cosas de comer..
( xantar)

Y tu crees que porque tengan buenas relaciones comerciales o las que sean con USA , yo personalmente lo encuentro bien y me gustan esa gente? tu crees que por todo lo compinches que sean entre paises , yo voy a aceptar que lo que hacen es de maravillas? NA' HIJITO, ASI ACTUAN LOS SUCIOLISTAS, QUE AUNQUE VEAN LOS BAN~OS DE SANGRE QUE COMETEN LOS AMIGUITOS DE SUS AMIGUITOS , ESOS QUE DICEN SER COMUNISTAS, SE CALLAN LAS BOQUITAS O LLEGAN A MAS, VAN DICIENDO LO MALOS QUE SON LOS PUEBLOS CON SUS AMOS...

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 10:15 am


Años 50, la escena se desarrolla en la película ``El Padrino II'',
en la terraza del hotel Hilton, entre Michael Corleone y los jefes de
la mafia que hablaban de democratizar... Perdón, hablaban de convertir Cuba en una copia de Las Vegas. «El
actual Gobierno sabe cómo animar la industria. Aquí tenemos lo que
siempre hemos necesitado, una coparticipación del Gobierno en nuestros
negocios». Horas después Batista huía, la guerrilla entraba en La Habana y la mafia se quedó sin negocio.





No se si te has enterado que en USA los negocios casi todos son privados..y que en Cuba si habian mafiosos haciendo negocios y que por eso y mucho mas los cubanos fueron a la Sierra Maestra , y que fueron traicionados por fidel castro, eso es conocido por todos y que la dictadura Batistiana comprandola con el castrismo, fue un nene de tetas.
Pero no se si te has enterado que USA no le dio asilo a Batista es mas no le dio ayuda con armas a los finales de la guerra esa en Cuba..las armas Batista se las tuvo que agenciar de otros amigotes..

Esa periodista hace el cuento tan mal que da verguenza ajena..http://www.gara.net/paperezkoa/20120630/349529/es/Las-Vegas-La-Habana-Madrid-Barcelona

_________________
La masacre de hoy en Siria es terrible. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por xantarhori Miér Ago 29, 2012 2:58 am

.A mi que me cuenta usted... ¿Esto es una masacre?

No hacen falta respuestas. Simplemente, que no ladren.

[youtube][/youtube]


Última edición por xantarhori el Miér Ago 29, 2012 4:38 am, editado 1 vez
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Sócrates Miér Ago 29, 2012 4:05 am

Si Estados Unidos fuera el país "libertador" que no actúa por interés (algunos creen en cuentos de hadas, o hacen que creen) que dice el enfermo mental del Calavera, no sería amigo de probablemente estado más opresor del mundo, que es Arabia Saudita. Esto lo entiende hasta el más lerdo, pero si los individuos en cuestión además de lerdos son cerdos...

¿Por qué no le hacen un "embargo", como eufemísticamente dicen, como a Cuba, por qué no invaden allí ni de broma? Pues por interés, por la pasta, porque colabora con todo lo que quieren los yankees y porque mantienen a raya las aspiraciones de un pueblo y no les estropean el negocio.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La masacre de hoy en Siria es terrible. Empty Re: La masacre de hoy en Siria es terrible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.