DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix'

2 participantes

Ir abajo

Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix' Empty Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix'

Mensaje por Azali Mar Sep 11, 2012 5:20 pm

Larry Wachowski, de 'Matrix' a 'dominatrix'


Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix' 1347390570_0
Larry Wachowski (i.) ahora es Lana Wachowski (d.).| EL Mundo / Efe



ELMUNDO.es | Afp | Madrid | Toronto

Actualizado martes 11/09/2012 21:15 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto


Larry Wachowski, el director junto a su hermano Andy de la alabada trilogía 'The Matrix', era un chico con gafas y aspecto de empollón cuando cautivó a Hollywood. Celoso de su intimidad, nunca le gustó dar ruedas de prensa para promocionar sus películas y siempre se mantuvo alejado de los focos, sin salir a comentar los rumores que corrían de vez en cuando sobre su persona.

Pero eso ha cambiado. En el Festival de Toronto ha acudido en persona a presentar su nuevo filme 'Cloud Atlas'. Pero el chico con pinta de estudioso ha dado paso a una mujer con el pelo rosa. Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora.

Lejos de ser un juego o un disfraz, la propia Lana confirmó en una entrevista con la revista 'The New Yorker' su cambio de sexo y contó cómo en el colegio no sabía si sentarse en las filas de los chicos o de las chicas y optó por quedarse entre ambos.

Larry se separó de su mujer cuando estaba rodando las dos últimas partes de 'The Matrix', tras haber sufrido ansiedad y depresión durante bastante tiempo. Fue entonces cuando empezó su cambio de género. Según sus declaraciones a la revista estadounidense "elegí cambiar mi exterior para acercarlo a mi interior".

Pero el paso definitivo lo dio tras enamorarse de una mujer 'dominatrix' y, al decirle ella que lo suyo era imposible porque era lesbiana, optó por cambiar de sexo. Ahora están casadas. "Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamenente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo".

En una rueda de prensa en el Festival de Cine Internacional de Toronto, Lana explicó que rompe su silencio porque "sentía cierta responsabilidad por la gente GLBT (gay, lesbiana, bisexual y transgénero), y algunas personas me han pedido que sea más público", afirmó.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/gentes/1347390570.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix' Empty Re: Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix'

Mensaje por Azali Mar Sep 11, 2012 5:20 pm

Pero el paso definitivo lo dio tras enamorarse de una mujer 'dominatrix' y, al decirle ella que lo suyo era imposible porque era lesbiana, optó por cambiar de sexo. Ahora están casadas. "Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamenente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo".

Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix' 419500
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix' Empty Y esta era hombre antes

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 8:43 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix' Empty Re: Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora/ director de 'The Matrix'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.