DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la agenda de Gadafi también está incluido un acto con cerca de 700 mujeres “representantes del mundo empresarial, político y cultural italiano”

Ir abajo

En la agenda de Gadafi también está incluido un acto con cerca de 700 mujeres “representantes del mundo empresarial, político y cultural italiano” Empty En la agenda de Gadafi también está incluido un acto con cerca de 700 mujeres “representantes del mundo empresarial, político y cultural italiano”

Mensaje por Dalton77 Vie Jun 05, 2009 5:26 pm

En la agenda de Gadafi también está incluido un acto con cerca de 700 mujeres “representantes del mundo empresarial, político y cultural italiano”
Gadafi espera reunirse con 6.000 judíos expulsados de Libia en Roma






En la agenda de Gadafi también está incluido un acto con cerca de 700 mujeres “representantes del mundo empresarial, político y cultural italiano” 29-05-09-gadafi2El líder libio, Muamar el Gadafi (foto), prevé reunirse en Roma, adonde viajará el próximo 10 de junio, con 6.000 judíos que fueron expulsados de su país en 1967, durante las persecuciones que se iniciaron tras la guerra que enfrentó a Israel con Egipto, Siria y Jordania, informó hoy "Corriere della Sera".
Según el rotativo, las autoridades libias han propuesto dicha reunión para el 13 de junio, antes de que finalice la visita del mandatario a Italia, coincidiendo con el día en que los judíos celebran el "Shabat", la jornada de descanso en el judaísmo.
Una circunstancia que, según el periódico, es el único obstáculo que por el momento impide la celebración.
En la agenda de Gadafi también está incluido un acto con cerca de 700 mujeres "representantes del mundo empresarial, político y cultural italiano".
Durante su estancia en la capital italiana Gadafi se reunirá con el presidente de la República, Giorgio Napolitano, y con el primer ministro, Silvio Berlusconi.
El líder libio pronunciará además, el 12 de junio, un discurso en la Cámara de los Diputados italiana y un día antes responderá a las preguntas de los estudiantes en la universidad romana de La Sapienza.
Durante su estancia en Roma, Gadafi se instalará junto a su séquito en una tienda beduina en los jardines de Villa Doria Pamphili. EFE y fuentes propias.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.