DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Democracia españistaní

2 participantes

Ir abajo

Democracia españistaní Empty Democracia españistaní

Mensaje por xantarhori Vie Sep 21, 2012 1:46 pm


La acusación preventiva ha llegado: acusados varios días antes de cometer el "delito de manifestación"!!


Desde ayer, algunas de las personas que han participado en asambleas relacionadas con el 25s están recibiendo citaciones judiciales en las que se les imputa según el artículo 494 del Código Penal, un presunto delito “contra altos organismos de la Nación”. Este artículo se refiere a la prohibición de “promover manifestaciones u otra clase de reuniones ante la sede del Congreso de Diputados cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento” .


Democracia españistaní Cita

[URL="http://www.europapress.es/nacional/noticia-an-cita-ocho-organizadores-25s-delito-contra-altos-organismos-nacion-20120921184925.html"]http://www.europapress.es/nacional/noticia-an-cita-ocho-organizadores-25s-delito-contra-altos-organismos-nacion-20120921184925.html[/URL]
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha citado a declarar para el próximo día 4 de octubre a ocho participantes en las asambleas organizativas de la protesta que el próximo 25 de septiembre llama a rodear el Congreso, a los que imputa indiciariamente la comisión de un delito contra Altos Organismos de la Nación por promover una manifestación ante la Cámara Baja, han confirmado fuentes jurídicas.

Según han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes, las citaciones se han producido después de que agentes de policía identificaran el pasado domingo en el parque de El Retiro de Madrid a estas ocho personas como organizadores de protesta, que lleva por lema 'Rodea el Congreso'.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Democracia españistaní Empty Re: Democracia españistaní

Mensaje por Azali Vie Sep 21, 2012 2:27 pm

No lo puedo creer!!PERO SI ES LO QUE TE GUSTA QUE HAGAN!, TU DEFIENDES A BRAZO PARTIDO Y ACUSAS A QUIEN DISIENTA EN CUBA DE ASALARIADOS DEL NORTE...

Sabes que diria si fuera como tu?? JODASE!! ....

Sin acritud.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Democracia españistaní Empty Re: Democracia españistaní

Mensaje por Azali Vie Sep 21, 2012 2:49 pm

Activistas del 25-S, imputados por un delito “contra altos organismos”


Carmen Pérez-LanzacMadrid4
Entre los imputados figuran Chema Ruiz y Antonio López, dos de los detenidos el pasado sábado en la manifestación del 15-S
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Democracia españistaní Empty Re: Democracia españistaní

Mensaje por xantarhori Vie Sep 21, 2012 5:38 pm

Esto le debería hacer reflexionar en cuanto a mirarse demasiado al ombligo, o. ¿acaso soy yo quien envía correveidiles con chequera para, supuestamente, conseguir la democracia en otros lares ? Ahí los tiene, son esos mismos que reclaman para los demás lo que reprimen en casa.

Así mismo, le quiero reseñar que, esas mismas "leyes" que quieren aplicar a los ciudadanos del estado, llevan años aplicándolas contra los vascos: con un tribunal especial especifico contra la disidencia vasca (Audiencia Nacional), que ahora se convierte en el tribunal inquisidor para toda disidencia que se precie. Por ese lado, en Euskal Herria conocemos como se las gasta el reino español y sabemos de que va la cosa. Ahora, lo irán conociendo toda la peña españistaní, para su desgracia.

Ya se lo comenté en su día, prefiero la Democracia de cercanías y responsabilidades inmediatas; Que me representen a cientos o miles de kilómetros, no me inspira confianza alguna porque no afrontan el cara a cara.

El Estado español va a vivir tiempos convulsos, por la cantidad de ladrones y vividores por cuenta ajena existentes y, los demás, estamos hasta las gónadas de pagar caciquerías y aristocracias de calderilla, para que sigan en el machito.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Democracia españistaní Empty Re: Democracia españistaní

Mensaje por Azali Vie Sep 21, 2012 7:44 pm

xantarhori escribió:Esto le debería hacer reflexionar en cuanto a mirarse demasiado al ombligo, o. ¿acaso soy yo quien envía correveidiles con chequera para, supuestamente, conseguir la democracia en otros lares ? Ahí los tiene, son esos mismos que reclaman para los demás lo que reprimen en casa.

Así mismo, le quiero reseñar que, esas mismas "leyes" que quieren aplicar a los ciudadanos del estado, llevan años aplicándolas contra los vascos: con un tribunal especial especifico contra la disidencia vasca (Audiencia Nacional), que ahora se convierte en el tribunal inquisidor para toda disidencia que se precie. Por ese lado, en Euskal Herria conocemos como se las gasta el reino español y sabemos de que va la cosa. Ahora, lo irán conociendo toda la peña españistaní, para su desgracia.

Ya se lo comenté en su día, prefiero la Democracia de cercanías y responsabilidades inmediatas; Que me representen a cientos o miles de kilómetros, no me inspira confianza alguna porque no afrontan el cara a cara.

El Estado español va a vivir tiempos convulsos, por la cantidad de ladrones y vividores por cuenta ajena existentes y, los demás, estamos hasta las gónadas de pagar caciquerías y aristocracias de calderilla, para que sigan en el machito.



Mira, si buscamos excusas de los gobiernos que hacen eso, las encontraremos, y esas son las excusas (las del gobiero que hace y deshace) que tu usas contra los cubanos que disienten , achacandoles cuanta mentira y mierda se le ocurra al gobierno ..

Ni intentes comparar las situaciones de Cuba y Espana, que por muy mal tratado que te sientan , JAMAS , se puede comparar con la leyes y el regimen que hay en Cuba, donde todos los poderes los maneja una sola familia.

MIRE, QUIEN SE MIRA EL OMBLIGO ES USTED, QUIEN MIRA EL OMBLIGO DE LOS CASTROS ES USTED, QUIEN ES INJUSTO ES USTED......REPITO SI YO FUERA USTED LE DIJERA, !! JODASE!!.

O quien se cree que roba en Cuba hace 53 anios?? sabes tu lo que es ganar 15 dolares como promedio por mes, ?? asi que no me venga con llantos que ni se puede comparar , y mas la falta de libertad que hay en Cuba , jamas se puede comparar con Espana..dejese de tanto lloriqueo, mientras sea defensor del castrismo no es mas que un HIPOCRITA!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Democracia españistaní Empty Re: Democracia españistaní

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.