DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Huelga de mentiras

4 participantes

Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty La Huelga de mentiras

Mensaje por xantarhori Miér Sep 26, 2012 5:51 am

...Que no significa decir verdades, sino comer a baldes.

Interesante y provechoso reportaje, que confirma, por una parte, la tesis sobre la huelga y la diabetes (Además, me entero sobre su hipertensión). Y, por otra, los jodidos comunistas con rabo, que desmontan el espectáculo organizado por los "buenos" que no comen ni cagan, pero que dejan el vertedero como una peste.

[youtube][/youtube]

P.D.: Si.. Ya me la se... intoxicación, montaje robolucionario y tal y cual...Pero ¿Donde se cobra lo acordado?.

Otra curiosidad: ¿Por qué pronuncian ustedes Maiami, cuando Miami no es palabra inglesa y no Floraida, cuando se refieren a la Florida
?
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 8:03 am

Xantarhori es el correveidile de la dictadura cubana , en este grupo...

Published on Sep 25, 2012 by VideosCubaHoy (CASI ACABADO DE PONER EN INTERNET)

El "vasquito" de por aqui se hace el bobito desentendido en muchos temas, porque los que a el le interesan son los que van "ordenando" poner, o sea los que son de interes del regimen regar por internet.

Ahora del tema, Martha Beatris Roque era cercana y trabajaba para BLAS ROCA CALDERIO...y capitana del ministerio del interior.

Biografía

Hija de emigrantes españoles, Martha Beatriz Roque nació en La Habana el 16 de mayo de 1945.[2] Obtuvo el título de Economía de la Universidad de La Habana en 1976 y más tarde pasó a formar parte de su facultad. Durante este tiempo se mantuvo afiliada al Ministerio del Interior de Cuba llegando a alcanzar el grado de Capitán



La Huelga de mentiras 838696 "que chiste" el vendedor por la ventana, eso que prueba??

dice el vendedor chivatiente : espera dejame darte el vuelto ( y se lo da) 7:00 min del video

dice martha : esperate para que te lleves el vuelto (7:07 min)

el vendedor chivatiente :y ella despues me dio el dinero ( 7:22 min)

La Huelga de mentiras 147439

Un burdo montaje , pues a saber cuando pasaron las cosas que fueron montando..para demostrar que? que se demuestra con la compra de viandas por una ventana? que ya viendo claramente el montaje pudo pasar cualquier dia y hora.

Por otra parte dice el medico : 7:31 min , los diabeticos se descontrolan porque comen mucho lol!

http://lema.rae.es/drae/?val=Diabetes

http://es.wikipedia.org/wiki/Diabetes_mellitus



Dicen: la bloguera Yoani, tuvo como mision "amplificar" el hecho en internet Laughing claro como el internet es algo "marciano" en Cuba , lo tratan como tal..



Y de los motivos de la huelga?? NADA Laughing LO DE SIEMPRE "MATAR" AL MENSAJERO Y GUARDARSE BIEN EL MENSAJE Twisted Evil

Laughing Y que "lindo" la demostracion de como escuchan las conversaciones privadas de la gente , por menos en otro pais hay cuasa para llevarlo a un juzgado.



Y el final del videito , uyyyyyyyyyy que ternurita todos gloriosos y bla bla bla, ese cuentecito lo he oido tantas veces, hasta con la misma musiquita...

QUE CHAPUCEROS!! CON TANTA GENTE PARA HACERLO, HACEN UNA CHAPUCERIA DE ESE CALIBRE...quizas los empleaduchos que hacen la labor estan para buscarse "los fulas" tambien, y prestan poca atencion..



xantar , ahi puedes comprobar como se pronuncia Miami...

http://translate.google.com/?hl=en&tab=wT#auto/en/miami





Como me gusta ver a los chivatientes estos buenos para nada, proeocuparse por como se pronuncia Miami...

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por xantarhori Miér Sep 26, 2012 8:42 am

Usted siga con su raca-raca, que ya es bastante para para usted.

Debiera deducir que, cuando algo no me cuadra, le busco las vueltas para descubrir la razón de la anomalía. La trapacería es un escudo para esconder las maledicencias, suele ser crónica y casquivana.
Que es imposible sobrevivir una semana sin comer alimentos, teniendo diabetes y, además, hipertensión no era ninguna profecía de brujas. Lo demás va cayendo por su peso ¿en monedas? porque ¿Cuanto tiempo lleva esta mujer sin trabajar? Aparte de estas escenificaciones,que llevan su trabajo,por supuesto

En la pronunciación de Miami, le remito a las de: Florida, San Diego, Los Angeles...y se dará cuenta a lo que me refiero. Siempre que me encuentro ante alguien que pronuncia maiami, se que estoy ante alguien ignorante de la lengua.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Sócrates Miér Sep 26, 2012 9:09 am

"Maiami" lo dicen los ignorantes que quieren dárselas de listos. Los bobos, los gilis. Y las ídem.

Es un caso similar a los que practican esa moda actual de confundir los verbos "escuchar" y "oír", como si fueran sinónimos. Y ocurre que a esa gente, en su ignorancia, le parece que OÍR es poco "fino" y se pone de moda decir siempre ESCUCHAR, en frases tan propias de asnos que van de cultos como "no se ESCUCHA bien por teléfono", "habla más alto, que no se escucha nada", "está sordo, escucha mal" etc.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 11:10 am

http://translate.google.com/?hl=en&tab=wT#auto/en/miami

Pobres , ahora hablan mas ingles que los yanquis.

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 11:38 am

Usted siga con su raca-raca, que ya es bastante para para usted.

Yo no tengo necesidad de "raca-raca, yo no hago politqueria , esos intentas hacer tu, de la mala por supuesto, como todo SUCIOlista

Que sabes tu lo que es poco o mucho para mi? de donde crees que me conoces?



Debiera deducir que, cuando algo no me cuadra, le busco las vueltas para descubrir la razón de la anomalía. La trapacería es un escudo para esconder las maledicencias, suele ser crónica y casquivana.

porque veo tus fuentes, porque conozco a los chivatientes complacientes como tu, que estabas atento a cuando saliera el anunciado videito de mierda, que mas mal hecho no pudiera estar...


Que es imposible sobrevivir una semana sin comer alimentos, teniendo diabetes y, además, hipertensión no era ninguna profecía de brujas. Lo demás va cayendo por su peso ¿en monedas? porque ¿Cuanto tiempo lleva esta mujer sin trabajar? Aparte de estas escenificaciones,que llevan su trabajo,por supuesto

Cuanto llevas tu sin trabajar? PERO A QUIEN LE IMPORTA ? te moririas por eso?, a quien le importa? ( tu no tienes causa, tu defiendes poderosos) el regimen le da trabajo a Martha ? ves riquezas en esa casa? ves algo fuera de lo comun? NADA, SI ESA CASA DONDE VIVE ES MODESTA, NI UN LUJO, ESOS PARA VERLOS EN CUBA HAY QUE IR A LAS CASAS DE LOS MAYIMBES, que les ayudan a esa gente enviandole dinero? no lo critico jamas, pues aquello es un regimen totalitario, donde todos los poderes estan en las manos de una familia de corruptos ladrones, ASI QUE SE VALE AYUDAR A LOS QUE PERSIGUE, SI ES POR OTRO GOBIERNO OK!! , SE VALE, COMO SE VALIA QUE AYUDARAN A LOS QUE FRANCO PERSEGUIA!, CUANDO TENGAS LA VERGUENZA DE CRITICAR A ESA FAMILIA, SE TE PODRIA TENER EN CUENTA, MIENTRAS VAYAS DE LACAYO DE ESA FAMILIA, TUS SUPOSICIONES SON SOLO ESO, CHACHAREOS SIN VALIDEZ..

Eres medico? que pruebas tienes para corroborar lo que planteas? sabes algo de nutricion?





En la pronunciación de Miami, le remito a las de: Florida, San Diego, Los Angeles...y se dará cuenta a lo que me refiero. Siempre que me encuentro ante alguien que pronuncia maiami, se que estoy ante alguien ignorante de la lengua.

Miami (La Huelga de mentiras 11px-Loudspeaker.svg /maɪˈæmi/) or /maɪˈæmə/)



Antes de su fundación, el área conocida hoy como bahía Vizcaína estaba habitada por las etnias indígenas tequesta, mayaimi y, ocasionalmente, los calusa. Cuando llegó Juan Ponce de León al área que actualmente corresponde a Miami, en busca de la «fuente de la juventud», se encontró con una deslumbrante variedad de indígenas. En 1567, con Pedro Menéndez de Avilés, se consolida la presencia española en la región; sobre un asentamiento de los tequesta los españoles crearon la misión de Tegesta obra del jesuita Francisco Villareal, que se ubicaba en la desembocadura del río Miami. Sin embargo, tras las sucesivas guerras, el territorio fue abandonado por los españoles.



http://www.merriam-webster.com/dictionary/miami

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 11:47 am

http://www.audioenglish.net/dictionary/miami.htm#noun

http://inogolo.com/pronunciation/d782/Miami

Audio Pronunciation:(link)



Esa es la pronunciacion en ingles, y en espanol, como mismo se escribe, pero ir criticando como lo pronuncien es una total perdida de tiempo y guanajeria, por ahi vemos al Socrates poniendo algunas cositas en ingles, mas xantarhori, vive dejando link al ingles y videos en ingles, asi que mezclan como quien le de la gana..

Si me da la gana de decirle a Galicia , como lo pronuncian los galegos , a quien le importa? que importancia tiene?

Ya no tienen como defender la inmundia que defienden y hasta por la palabra Miami forman una habladuria.

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por xantarhori Miér Sep 26, 2012 12:14 pm

No se me encrespe por una curiosidad como esa. Simplemente, es que suelo escuchar, cuando hablan español, darle ese toque pijo de telenovela y me hace sonreir la pacateria con la que lo pronuncian.

Por otra parte, cuando se pretende ganar corazones y mentes (como decía Bush), para una causa que se piensa es justa, la mentira es el clavo que delata tal pretensión. Que cada cual se gane la plta como le parezca, pero que no pretendan engañar al personal escondiéndose tras presuntas injusticias.

No veo ninguna bondad en mentir y engañar para pretender un bien. Es perversidad. Nada más.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 12:33 pm

O sea, OH!! QUE BRILLANTEZ!! VOY A HACER HUELGA DE HAMBRE, PORQUE QUIERO DINERO, SOY UNA EGOISTA UNA MALNACIDA, UNA VENDIDA , UNA @#$%^&* PORQUE HAGO HUELGA DE HAMBRE!!

Senor respetece, quien hace huelga de hambre no es para ganar dinero, que hasta Ghandi las hizo, informese mejor, deje de LEER TANTA BASURA CASTRISTA, QUE ESTAN PARA ESO!! PARA ENGANARLO A USTED Y A TODOS LOS TONTOS UTILES DEL MUNDO! EL TRABAJO PRINCIPAL DE UNA DICTADURA ES CONTRA SU PUEBLO, Y ES PRECISAMENTE LO QUE HACE ESA DICTADURA!

EL VIDEO ESE QUE TRAE AQUI , DE EMPLEADUCHOS PAGADOS POR EL REGIMEN SOLO TIENEN LA FINALIDAD DE ENGANAR AL MUNDO! METASE EN LA CABEZA QUE NO HAY DICTADURAS BUENAS!MENOS ESA QUE SE PASAN EL PODER A DEO, Y QUE VIVEN COMO CAPITALISTA, MIENTRAS PIDEN SACRIFICIOS AL PUEBLO..EN ARAS DE?? DE NADA, DE MANTENER EL PODER.

Y LAS LETRAS EN MAYUSCULAS ES GRITAR EH? PUES SI, SE LO GRITO EN SU CARA! DEJE DE SER UNA HERRAMIENTA DE DICTADORES! HOY ES CON LOS CASTRO, MAN~ANA SERA CON ZUTANO A PERENCEJO, PERO NUNCA VERA MAS ALLA DE SU OMBLIGO! PORQUE VIVE DESLUMBRADO POR LAS MENTIRAS DE ESOS SAPATRAS!.

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 12:34 pm

O sea, OH!! QUE BRILLANTEZ!! VOY A HACER HUELGA DE HAMBRE, PORQUE QUIERO DINERO, SOY UNA EGOISTA UNA MALNACIDA, UNA VENDIDA , UNA @#$%^&* PORQUE HAGO HUELGA DE HAMBRE!!
DE TAN AMBICIOSA QUE SOLO PIENSO EN LLENAR MIS ARCAS...


Senor respetece, quien hace huelga de hambre no es para ganar dinero, que hasta Ghandi las hizo, informese mejor, deje de LEER TANTA BASURA CASTRISTA, QUE ESTAN PARA ESO!! PARA ENGANARLO A USTED Y A TODOS LOS TONTOS UTILES DEL MUNDO! EL TRABAJO PRINCIPAL DE UNA DICTADURA ES CONTRA SU PUEBLO, Y ES PRECISAMENTE LO QUE HACE ESA DICTADURA!

EL VIDEO ESE QUE TRAE AQUI , DE EMPLEADUCHOS PAGADOS POR EL REGIMEN SOLO TIENEN LA FINALIDAD DE ENGANAR AL MUNDO! METASE EN LA CABEZA QUE NO HAY DICTADURAS BUENAS!MENOS ESA QUE SE PASAN EL PODER A DEO, Y QUE VIVEN COMO CAPITALISTA, MIENTRAS PIDEN SACRIFICIOS AL PUEBLO..EN ARAS DE?? DE NADA, DE MANTENER EL PODER.

Y LAS LETRAS EN MAYUSCULAS ES GRITAR EH? PUES SI, SE LO GRITO EN SU CARA! DEJE DE SER UNA HERRAMIENTA DE DICTADORES! HOY ES CON LOS CASTRO, MAN~ANA SERA CON ZUTANO A PERENCEJO, PERO NUNCA VERA MAS ALLA DE SU OMBLIGO! PORQUE VIVE DESLUMBRADO POR LAS MENTIRAS DE ESOS SAPATRAS!.

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 12:38 pm

Huelga de hambre

La huelga de hambre es una herramienta de lucha no violenta, que consiste en renunciar a cualquier tipo de alimentación para reivindicar el cumplimiento de algún derecho, eliminar reglas o normas consideradas ilegítimas por el sujeto huelguista.

Puede tener una duración determinada o ser ilimitada, en el segundo caso el desenlace final será la muerte por inanición que sobrevendrá entre los 60 y 90 días del comienzo de la misma.[1]


El médico debe respetar la autonomía de la persona (...) Toda decisión pierde fuerza moral si se toma involuntariamente bajo amenazas, presión o coerción de los pares. No se debe obligar a las personas en huelga de hambre a ser tratadas si lo rechazan. La alimentación forzada contra un rechazo informado y voluntario es injustificable. La alimentación artificial con el consentimiento explícito o implícito de la persona en huelga de hambre es aceptable éticamente y puede evitar que la persona alcance un estado crítico.


Declaración de Malta de la AMM sobre las Personas en Huelga de Hambre
http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_hambre

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 12:42 pm

No le veo la mentira a esa huelga, lo hicieron por el hombre ese que la dejo sin avisar? Y?? NADA QUE VER

Que mentira hay? que el viejo que vende viandas le vende por la ventana ?? ni fechas, aunque quien dice que no puedes comprar comida si estas en huelga?? y que de la familia? pero es que en realidad , eso esta montado sobre montado, es unamanipulacion , muy facil de ver.

No soy defensora de personajes ni siendo disidentes , opositores o nada, yo veo las causas, si son justas o no, los hechos es a los que defiendo, es injusto que alguien que injustamente pusieron en la carcel lo retengan aunque haya cumplido su condena, ESE ES EL FACTOR PRINCIPAL QUE HAY QUE MIRAR, LAS CAUSAS! , QUE PROTESTAN PORQUE ESTAN REPRIMIENDO A LOS OPOSITORES, OK! TIENEN MI APOYO, NO PORQUE SEA MENGANO O SINCLANO, SINO, PORQUE ES JUSTO LO QUE PIDEN! .

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Miér Sep 26, 2012 12:49 pm

Mas bien debi decir, no soy adoradora de personajes ni aunque sean disidentes , opositores , etc...ni artistas, ni deportistas, ni religiosos, en fin no adoro nada...se puede admirar las acciones y el coraje de las personas, que por ser seres humanos , tienen virtudes y defectos, tal como todos, eso de endiosar a la gente es de fanaticos, asi que la accion de esa senora que esta enferma es admirable, poner su vida en riesgo por alguien mas es admirable, se llame martha o juana ...

Que vienes tu y dices , lo hace para ganar dinero, esa descarada, oiga eso no se lo cree , ni el que "aso la manteca"....es una manera de protestar y ES PACIFICA! sobre todo eso! .

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Alver Miér Sep 26, 2012 1:45 pm

por Sócrates Hoy a las 9:09 am


+
----
-


"Maiami" lo dicen los ignorantes que quieren dárselas de listos. Los bobos, los gilis. Y las ídem.

Es un caso similar a los que practican esa moda actual de confundir los verbos "escuchar" y "oír", como si fueran sinónimos. Y ocurre que a esa gente, en su ignorancia, le parece que OÍR es poco "fino" y se pone de moda decir siempre ESCUCHAR, en frases tan propias de asnos que van de cultos como "no se ESCUCHA bien por teléfono", "habla más alto, que no se escucha nada", "está sordo, escucha mal" etc.

Sóc.

-----------------

Profesor ,es que ya sabemos que usted es el único "curto y apreparado" en este foro.Bueno...Usted sólo no,también su fiel escudero Xantaori.

Nadie más que usted y el xantar saben que escuchar y oir no son sinónimos y que existe una diferencia entre el significado de uno y otro.
Escuchar es " prestarle atencion a lo que se oye" y oir es simplemente eso,tener la facultad de percibir "bien o mal" los sonidos o las voces. Muchas veces simplemente "oimos" porque tenemos oidos sanos y limpios.
Más o menos explicado ,creo.!

Total,que tratándose de defender dictaduras zurdas ,usted no sólo no escucha,sino que tampoco oye.Sordera total!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Azali Jue Sep 27, 2012 1:36 pm

Granmamón 30







La Huelga de mentiras Granmamon-30


http://el-guama.blogspot.com/




La Huelga de mentiras Coco-aguacate-dominicano

_________________
La Huelga de mentiras Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Huelga de mentiras Empty Re: La Huelga de mentiras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.