DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

4 participantes

Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por Azali Jue Sep 27, 2012 8:08 pm

Contra el envejecimiento, cerveza









Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... G68jf.Em.84

Una mujer polaca celebra 'Oktoberfest' el 22 de septiembre del 2012 en Alemania.
Johannes Simon / Getty Images






BANG Showbiz


el Nuevo Herald

Las bebidas fermentadas han formado parte de toda mesa que se precie desde la Antigüedad y, a pesar de que su consumo se ha generalizado en todo el mundo, todavía se desconocen muchos de los efectos que podría tener su consumo en nuestro organismo.

Más allá de la tradicional creencia de que la cerveza engorda -contiene entre 75 y 100 calorías-, hay evidencias científicas que han demostrado que esta bebida es un buen remedio contra el envejecimiento por su alto contenido en elementos antioxidantes, una cantidad superior incluso a la que poseen alimentos enriquecidos con vitamina E, como galletas o leche.

Junto a esos hallazgos y su poder refrescante, esta bebida es también acompañante ideal en una dieta con ingesta de alimentos muy calóricos, pues ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y a proteger el organismo frente a enfermedades cardiovasculares.

La cerveza también contiene silicio, un mineral que fortalece la estructura ósea y previene la aparición de enfermedades como la osteoporosis.

Pero aquí no acaba todo, pues científicos de la Universidad de Oregón (Estados Unidos) demostraron en 2006 la presencia de otra sustancia, el xantohumol, un flavonoide que poseería propiedades preventivas frente al cáncer de colon y próstata. Asimismo, esa sustancia química supliría las aportaciones hormonales que habitualmente se toman las mujeres posmenopáusicas.

Otra de sus muchas atribuciones médicas es la de que previene frente a los infartos de miocardio. En este caso, fue la Universidad de Jerusalén quien llevo a cabo este hallazgo, en el que descubrieron que los bebedores de cerveza tenían un menor acumulo de fibrinógeno en la sangre, una proteína responsable de los coágulos y, por ende, de los problemas de tipo cardiovascular.

Pese a todo, los expertos señalan que su consumo debe ser moderado por su alto aporte energético y por la presencia de alcohol, una recomendación a la que ponen cifras: las mujeres no deben tomar más de dos cervezas diarias, una cantidad que en varones asciende a tres.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/27/1309557/contra-el-envejecimiento-cerveza.html#storylink=cpy

_________________
Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por luik2 Jue Sep 27, 2012 8:14 pm

Lo del colesterol sí es cierto. Yo soy bastante cervecero, y salí muy bien del colesterol.

De todos modos, hay que moderarse por aquello del sobrepeso y del daño hepático.

Hoy tenía ganas de tomar cerveza y no lo hice, precisamente porque ya me estoy cuidando.

No es cuestión de dejar los placeres de la vida, sino de tomarlos con calma.




Última edición por luik2 el Vie Sep 28, 2012 10:33 am, editado 1 vez
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Sep 28, 2012 7:45 am

Cada pueblo ha encontrado un equilibrio gastronómico si no se salen de su dieta , es mi teoría. Salvo casos extraoridinarios o climáticos la gente dura lo mismo en todos los países. Los franceses tienen el colesterol bien ( o el daño que les hace queda compensado) los alemanes se hartan a salchichas y cerveza y no están gordos. Es la comida rápida la que altera el equilibrio, pero no por lo que contiene en sí misma, sino por la mezcla con la tradicional. Y la comida industrial precocinada. Algo hay en los conservantes y saborizantes que interactúa con la dieta natural y la hace mortífera.

Debo añadir al respecto de esas salchihas alemanas blancas, puro cerdo, que no son grasas al tacto. Cómo lo hacen no lo sé. Las venden cerca de mi casa y son inimitables, mucho más sabrosas que la butifarra catalana.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por luik2 Vie Sep 28, 2012 10:35 am

DIETA DE HOY

DESAYUNO

Hoy desayuné verduras cocidas, gluten y una rebanada de pan integral. Como bebida, agua de frutas que yo mismo hice.

COMIDA

Comí un bistec de hígado grande con betabel y jícama rallados. Una medida de frijol y una de arroz. Dos tortillas. Nuevamente, agua de frutas.

CENA

Cena: dos huevos revueltos con un poco de arroz. Una fruta (tuna).

Lo que comí hoy está bien como para empezar una dieta, pero en un futuro tendré que ir bajando más las cantidades, quizá.




Última edición por luik2 el Vie Sep 28, 2012 8:37 pm, editado 4 veces
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por Azali Vie Sep 28, 2012 11:00 am

Twisted Evil

_________________
Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por luik2 Vie Sep 28, 2012 6:01 pm

Mañana tengo cita con la odontóloga, porque me duele una muela. Creo que ya todo mi cuerpo necesita cambiarse por refacciones nuevas. Laughing
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Sep 28, 2012 6:36 pm

luik2 escribió:Hoy desayuné verduras cocidas, gluten y una rebanada de pan integral. Como bebida, agua de frutas que yo mismo hice.

Comí un bistec de hígado con betabel y jícama rallados. Una medida de frijol y una de arroz. Dos tortillas. Nuevamente, agua de frutas.



¿Qué eso de betabel ?¿ Para qué te cristianizaron los españoles? RE-MO-LA-CHA.
Y sábete que todas las vísceras, como el hígado, están prohibidas en una dieta anti -colesterol..
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por luik2 Vie Sep 28, 2012 7:16 pm

CalaveraDeFidel escribió:
¿Qué eso de betabel ?¿ Para qué te cristianizaron los españoles? RE-MO-LA-CHA.
Y sábete que todas las vísceras, como el hígado, están prohibidas en una dieta anti -colesterol..

Mi colesterol salió muy bien en los análisis. Mis leucocitos y eritrocitos también salieron perfectos, o sea que la leucemia no dejó secuelas.

Mis buenos resultados en sangre, así como el hecho de que casi no tengo arrugas en la cara, los atribuyo a mi costumbre de comer vegetales a diario.




luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por Azali Vie Sep 28, 2012 7:20 pm

Una amistad , tenia la hemoglobina por el suelo, le dijeron hígado graso, le dije estas tan amarilla que pareces de cera, comenzó una dieta de remolacha, lentejas y etc ...le dije si no comes proteínas tas' jorobada"...pues al fin lo entendió y después de un montón de hígado devorados , ya tiene color.

PD: NO SE PIERDAN MIS ACENTOS Laughing ESO POR EL EXPLORADOR QUE USO EN ESTE MOMENTO..

_________________
Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por luik2 Vie Sep 28, 2012 8:39 pm


Hoy no tomé leche. A lo mejor al rato me echo media taza.

luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por Azali Vie Sep 28, 2012 8:46 pm

risa Luik se cuida como gallo fino

_________________
Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por Gardel Vie Sep 28, 2012 8:56 pm

Azali escribió:Una amistad , tenia la hemoglobina por el suelo, le dijeron hígado graso, le dije estas tan amarilla que pareces de cera, comenzó una dieta de remolacha, lentejas y etc ...le dije si no comes proteínas tas' jorobada"...pues al fin lo entendió y después de un montón de hígado devorados , ya tiene color.

PD: NO SE PIERDAN MIS ACENTOS Laughing ESO POR EL EXPLORADOR QUE USO EN ESTE MOMENTO..

Entonces ahora tenés acentos para poner en tu computadora allá, en los United States?

Increíble, piba.

https://www.youtube.com/watch?v=ee79ZmClwzA

Gardel

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por luik2 Vie Sep 28, 2012 9:01 pm

Azali escribió: risa Luik se cuida como gallo fino

Es que quiero seguir pateando traseros en Internet otros treinta y cinco años. Laughing
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Sep 29, 2012 5:08 am

Lo que tú pateas es el buen gusto ya la objetividad. Eres amarillista y barato como Laurita y peor por ser macho -a menos biológicamente.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ... Empty Re: Luik ya encontre tu remedio y creo que te va a gustar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.