DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas en Cuba.

2 participantes

Ir abajo

Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas  en Cuba. Empty Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas en Cuba.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Oct 09, 2012 8:58 am

¿Para qué, si el futuro electoral va ser tipo Gran Hermano de Orwell? ¿Vigilado, manipulado? Uno de los elemenstos disuasorios explotados en Venezuela es la impresión de ver tus bioparámetros en pantalla inmediatamente antes de votar: si no te detectan el voto de facto, la impresón es imborrable.

¡Encima no les importa admitir el acto de la intimidación como elemento activo! Y con toda esa tecnología se permiten chulearse, seguros de sí mismos. Ahi tienes el twiter de Yoengendris anunciando el viaje de Payá justo tras partir éste, y el de Mariela Castro 1 hora antes de los resultado del CNE, en cuanto se efectuó el trucaje...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas  en Cuba. Empty Re: Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas en Cuba.

Mensaje por Azali Mar Oct 09, 2012 9:19 am

Donde no hay etica, ni verguenza , donde todos los poderes estan en manos de un gobernante, no hay garantias , menos en algo que los tumbe del poder..es imposible ganar una eleccion asi, mas cuando la intimidacion a los mas pobres e ignorantes es patente...que no digo que los pobres son ignorantes, pero a los pobres se les presiona con muchos metodos y bueno ignorantes hay donde quiera.

_________________
Azali, ¿ sabes qué? Ya no quiero elecciones electrónicas  en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.