DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

4 participantes

Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 10, 2012 4:14 pm


CubaBlog.FeedCluster
‏@cubablogfeed





#Cuba #Represion Confirmada muerte de Fidel Castro. Por Armando Añel.: Se trata de muerte encef... http://bit.ly/PXZv22 #LiberenaCalixto
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Alver Miér Oct 10, 2012 4:18 pm



¡¡¡ Puaff!!!.Ahora soy yo la que creo que eso es bola lanzada por los propios castristas,para burlarse de sus opositores.El dia que los cubanos que no simpatizamos con Los castro le hagamos poco caso a esa noticia...Ya dejaran o se cansaran esos sinverguenzas ,de inventar bolas.Si se muere ,no va a borrar el daño tan grande y el dolor que le ha causado al pueblo cubano.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Miér Oct 10, 2012 4:23 pm

Alguna vez tendrá que morirse, lógicamente, pero hay que tener memoria, y la muerte de Fidel Castro se anunció innumerables veces siendo falso.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Miér Oct 10, 2012 4:26 pm

Al Cala le encanta difundir "primicias", para ver si alguna vez acierta. Ahora recuerdo otra en que se apresuró a decir que la matanza en Noruega o Suecia de unos del partido socialdemócrata la habían hecho los "indignadiños" escandinavos, simplemente por los primeros rumores publicados en la prensa, y resulta que había sido un tipo de la extrema derecha nazi o algo parecido, como cabía esperar.

El Cala es el típico bocazas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 10, 2012 4:48 pm

Mejor bocazas que no culo de bebedero de patos como el tuyo, que se lo das a cualquiera que te hipnotice.
¿Por qué soy bocazas? Me limito a difundir un twiter que ya es viral.
Cómo te gustaría censurarme, pero sabes la que te caería encima.
Ya tu época de amiguito del jefe acabó.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Miér Oct 10, 2012 4:57 pm

Que lastima que se muera pronto, deberia durar un poco mas, para ver como hace el ridiculo y ver sus cagadas cerebrales.

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Miér Oct 10, 2012 4:58 pm

Socrates, para los de tu rebanno , esa cosa hace rato que se murio...asi que ponte a llorar , anda dale!!

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 10, 2012 5:03 pm

Él coge manías y obsesiones. Hace 9 años se siente malquerido por mí, hasta el punto que me banearon en un foro y no para de decirlo, y a luik lo han baneado de miles y le besa el trasero. Very Happy NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO 147439
Pero conmigo no hay componenda.
Soy vertical e inquebrantable
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 10, 2012 5:55 pm

Yoani Sánchez
‏@yoanisanchez





#Cuba
Esquina de calle Paseo y Zapata ahora mismo acaba de pasar la aparatosa
comitiva presidencial. "Ahi va el Armagedon" dijo un anciana



Yoani Sánchez
‏@yoanisanchez






#Cuba Tres Mercedes Benz blindados con cristales oscuros... un microbus gris y varias patrullas... QUE MIEDO TIENEN!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 10, 2012 5:55 pm

"Ahi va el Armagedon" jajjjajjajja
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Miér Oct 10, 2012 8:03 pm

CalaveraDeFidel escribió:Mejor bocazas que no culo de bebedero de patos como el tuyo, que se lo das a cualquiera que te hipnotice.
¿Por qué soy bocazas? Me limito a difundir un twiter que ya es viral.
Cómo te gustaría censurarme, pero sabes la que te caería encima.
Ya tu época de amiguito del jefe acabó.

Eres un cantamañanas, te dedicas a hacerte eco de todo, para ver si alguna vez aciertas.

En cuanto a mi época de "amiguito del jefe", esa época no es otra que ESTA, porque soy amigo de la dictadora de este foro a pesar de lo mal que se porta.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 10, 2012 8:49 pm

¿Dictadora por qué? ¿A qu eno respondes nada cierto o lógico?
Payaso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 10, 2012 9:01 pm

Sócrates escribió:

Eres un cantamañanas, te dedicas a hacerte eco de todo, para ver si alguna vez aciertas.
.

Esa estupidez de criticar comentar los desarrollos de ventos y noticias solo se te ocurre a ti elegirla como crítica, creyendo que molestas. No sabes el placer que me causa verte asirte a cualquier hierbajo, para terminar resbalándote vez tras vez contra mi espada.

Bobito malquerido. Very Happy
Chupóptero político Very Happy
Matón rojo de tres al cuarto, escondido tras mil nicks Very Happy NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO 838696
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Miér Oct 10, 2012 10:07 pm

porque soy amigo de la dictadora de este foro a pesar de lo mal que se porta.( dice mi amigo Socotroco)

Menos mal que eres mi amigo, porque si fueras mi enemigo......LQQD...los suciolistas no saben lo que es la amistad...Twisted EvilTwisted Evil

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Jue Oct 11, 2012 5:33 am

CalaveraDeFidel escribió:
Sócrates escribió:

Eres un cantamañanas, te dedicas a hacerte eco de todo, para ver si alguna vez aciertas.
.

Esa estupidez de criticar comentar los desarrollos de ventos y noticias solo se te ocurre a ti elegirla como crítica, creyendo que molestas. No sabes el placer que me causa verte asirte a cualquier hierbajo, para terminar resbalándote vez tras vez contra mi espada.

Bobito malquerido. Very Happy
Chupóptero político Very Happy
Matón rojo de tres al cuarto, escondido tras mil nicks Very Happy NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO 838696

¿Qué será un "vento"? Eso es "viento" en gallego, pero "criticar comentar el desarrollo de ventos"... será que el Cala estaba borracho cuando lo escribió.

Después suelta unas frases tontas y absurdas. Por cierto, "chupóptero" es una palabra popularizada por el periodista José María García cuando hablaba por la radio, y va el Cala y la copia porque le suena bien para decir.

Y su tercer párrafo repite por enésima vez una "acusación" de algo que hace él, pero utilizando mal la palabra "escondido" (¿necesito yo esconderme en algo para decir lo que me da la gana?). Calavera, dime qué no es capaz de decir Sócrates sin cambiar de nick. ¿Que eres un tarado?, ¿que eres un fascista bocazas?, ¿que eres el mayor mentiroso de los foros?, ¿que eres un mascamierda?, ¿que has sido mil veces lameculos de quien hiciera falta y calumnidor de la misma o el mismo?

Sócrates no necesita esconderse, pero será que cuando el Cala usa otro de sus innumerables nicks (en este foro y en cualquier otro) lo hace para esconderse, así se comprende que ladre eso.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 11, 2012 5:42 am

Qiser decir evento, boludo sin moral. Vete a cagar.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 11, 2012 5:45 am

Tú sabes lo que haces de sobra. Y lo sabe Azali, que por decencia no te chivatea, pero le duele tu bajeza y eso me consta.
Es lo mismo que hacíais con Marlince, hace ya años ya eras así. Eres un hijoputa con pedigrí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 11, 2012 5:55 am

Y te repito la estupidez en la cara, aver si justificas tu idiota crítica:

Esa estupidez de criticar o comentar los desarrollos de eventos y noticias
sólo se te ocurre a ti elegirla como crítica, creyendo que molestas. Sobre todo que lo digas tú, que pones '' wow, Messi marcó uno'' '' Vaya, Madrid marcó'' etc etc.

Eres un bobito sin tema ni amigos reales y sinceros. Estás aquí porque en el fondo aprecias que te sean sinceros precisamente porque tú no lo eres, ni lo son tus compañeros de comilonas y conferencias políticas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Jue Oct 11, 2012 6:03 am

Repito, uno o varios nicks no se hacen para esconderse, o no necesariamente, pero debe de ser lo que haces tú, que has tenido muchísimos nicks en los foros.

Si alguien tiene un nick y con ese nick critica todo lo que quiere criticar y expresa lo que piensa, si después utiliza otros nicks esos nicks no son para decir lo que no se atreve con el primer nick, y que alguien que tiene muchos nicks critique que otros supuestamente también los tengan o tengan incluso menos es criticarse a sí mismo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 11, 2012 6:31 am

No seas ridículo, que ya tienes añitos. Existen nicks Pingw que hacen de personaje culto y catolicón, nunca ofende. Y luego tienes a Enano con el que has hecho horrores para que Aralan no pudiera sospechar que eras tan bajo, a Margarita con la que llamas gusana a Azali. Eso es una diferencia muy grande.
Pero tú con cualquier nick que escribas mientes. Con Sócrates has llegado a llamar dictadora y facha a Azali, lo cual es una calumnia simplemente porque a todas luces es mentira.

La mentira es tu esencia vital. ¿ A quién le interesan amigos así?
Pues ...sólo a quien le pueda el misterio de la persona por encima de lo que opine públicamente. No es mi caso, bobito. Si alguien habla mentiras ostensibles, para mí esa persona pierde todo interés y ni siquiera me motiva más investigarle la sicología, Hay gente gorda por genética, y sucia por genética. Y cuando es por genética, y la parte visible de lo que hace es desagradable, ¡Cuál es el interés?


Mírate en el espejo de mar: ella reparte comida, tú odio y falsedades. Quitale los crucifijos a mi foto de elecciones franquistas y ponle hoces y martillos y tendrás la misma cosa, pero odias una y adoras la otra. De fondo deben subyacerte profundos complejos y traumas, pero yo no soy mujer y no me interesa tu complejidad humana.

En cuanto se suman dos y dos, eres un mierda celoso, narcisista y envidioso porque no te tienes el menor aprecio. Sabes bien de tu bajeza, irradia obviedad.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Jue Oct 11, 2012 7:16 am

y calumnidor de la misma o el mismo? (Socrates)

Tanto lio que se formo por "vento"...pues con calumnidor sera peor:twisted:

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Jue Oct 11, 2012 8:27 am

CalaveraDeFidel escribió:No seas ridículo, que ya tienes añitos. Existen nicks Pingw que hacen de personaje culto y catolicón, nunca ofende. Y luego tienes a Enano con el que has hecho horrores para que Aralan no pudiera sospechar que eras tan bajo, a Margarita con la que llamas gusana a Azali. Eso es una diferencia muy grande.
Pero tú con cualquier nick que escribas mientes. Con Sócrates has llegado a llamar dictadora y facha a Azali, lo cual es una calumnia simplemente porque a todas luces es mentira.

La mentira es tu esencia vital. ¿ A quién le interesan amigos así?
Pues ...sólo a quien le pueda el misterio de la persona por encima de lo que opine públicamente. No es mi caso, bobito. Si alguien habla mentiras ostensibles, para mí esa persona pierde todo interés y ni siquiera me motiva más investigarle la sicología, Hay gente gorda por genética, y sucia por genética. Y cuando es por genética, y la parte visible de lo que hace es desagradable, ¡Cuál es el interés?


Mírate en el espejo de mar: ella reparte comida, tú odio y falsedades. Quitale los crucifijos a mi foto de elecciones franquistas y ponle hoces y martillos y tendrás la misma cosa, pero odias una y adoras la otra. De fondo deben subyacerte profundos complejos y traumas, pero yo no soy mujer y no me interesa tu complejidad humana.

En cuanto se suman dos y dos, eres un mierda celoso, narcisista y envidioso porque no te tienes el menor aprecio. Sabes bien de tu bajeza, irradia obviedad.

Sólo voy a responder una cosa a toda la sarte de estupideces que, como siempre, vomitas en este mensaje:

Mar puede repartir comida entre gente víctima de la injusticia social, pero Mar vota por los que hacen que haya gente sin comida. Esa es la hipócrita actitud que tiene la iglesia católica en España.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Jue Oct 11, 2012 9:16 am

Al parecer los que no votan la gente, son de Marte, porque si ellos son magos para arreglar el mundo...

Yo no se a quien te refieres , bueno si se, a los comunistas extremos,, no te ha bastado la experiencia para saber que esos no arreglan nada, y es mas, empeoran la situacion..COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO.

Hijito, crece...bueno eso dificil, pero pudieras madurar un poco.

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Jue Oct 11, 2012 9:25 am

Si los de tus suenos se pusieran a repartir comida, y a hacer menos politiqueria de mierda, por lo menos pondrian su granito de arena, aunque voy mas alla, en vez de comer tanta mierda hablando se pusieran atrabajar el mundo tendria un poco mas de comida a repartir...los comunistas hablan mucha basura, y cuando llegan al poder quieren coger todo en sus manos, pero ninguno ha logrado hacer funcionar una economia para poder alimentar a sus pueblos, y pretenden, como el regimen castrista que los "malos" sean los que los alimenten y ellos seguir hablando MIERDA.

En el pais de los malos , no es por casualidad que hay comida, es porque hay gente trabajando dia y noche ..eso es lo que hace falta a este mundo, que la gente se ponga a trabajar ..los que trabajan tienen el pan de todos los dias en la mesa..ademas eligiendo gente capaz a gobernar y legislar , que vayan "inventando" leyes justas para todos es como un pais va saliendo adelante...

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 11, 2012 10:00 am

Mar soluciona un problema, tú lo creas. Con tu ssistema de mierda se crea mil veces mayor pobreza.
En Cuba no hay comida, y no hay ni estudios ni trabajo sin delatar aunque sea falso.

Y como si yo digo so tú dices arre, hay que ir a la evidencia : no hay españoles muertos de hambre inmigrando a Cuba, si hay ' cubanos saciados' corriendo aquí.

SIENTO MUCHO recurrir a la evidencia, pero es el modo de hacer que te largues avergonzado de un panel.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 11, 2012 10:22 am

Azali escribió:
En el pais de los malos , no es por casualidad que hay comida, es porque hay gente trabajando dia y noche ..eso es lo que hace falta a este mundo, que la gente se ponga a trabajar ..los que trabajan tienen el pan de todos los dias en la mesa..ademas eligiendo gente capaz a gobernar y legislar , que vayan "inventando" leyes justas para todos es como un pais va saliendo adelante...

Ese es el kid de la cuestión, que algunos han hecho de la politica, y como decía el glorioso Ronald Reagan, cuanto má pequeño el estado mejor. España lleva desde el 78 en manos de pollíticos que viven del pueblo, una especie de comité post-transición de la dictadura . Treinta y tres años 'legisleguyando' y creando cargos SOLAMENTE, hablo de la creación inventada y multiplicada por 17 debido a las 17 autonomías, con la excusa de descentralización, con sus insignias y banderitas , con tarjetas sanitarias customizadas y policías con uniformes fashion. Aparte están todos los partidos independentistas y todos los sindicatos, éstos también a sueldo del estado, o sea las masas sosteniendo el estátus de vivir como Carmelina . Esos son los caciques y chupópteros de quienes hablo y que por supuesto tanto le molesta a Sócrates que pertenece a ese clan de pluriempleados y mangantes.

A ver qué coño hace un profesor de Secundaria el día entero metido en Internet desde su ordenador. Y eso desde el 2003- no cabe alegar períodos de desempleo. Así va España, y y así va la educación escolar.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Jue Oct 11, 2012 11:36 am

Quien está el día entero metido en Internet eres tú y te molesta que otros, como yo, te dejen en ridículo cuando se rebajan a responderte. Tú no tienes el coco nada bien, eso salta a la vista.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Jue Oct 11, 2012 11:40 am

CalaveraDeFidel escribió:Mar soluciona un problema, tú lo creas. Con tu ssistema de mierda se crea mil veces mayor pobreza.
En Cuba no hay comida, y no hay ni estudios ni trabajo sin delatar aunque sea falso.

Y como si yo digo so tú dices arre, hay que ir a la evidencia : no hay españoles muertos de hambre inmigrando a Cuba, si hay ' cubanos saciados' corriendo aquí.

SIENTO MUCHO recurrir a la evidencia, pero es el modo de hacer que te largues avergonzado de un panel.

Ha habido cubanos llegados a España y deseando volverse a Cuba, quejándose de cómo vivían aquí.

Yo no defiendo lo que pasa en Cuba, yo defiendo el socialismo, ya me canso de repetirlo. Lo que haya de malo en Cuba es lo que le falta de socialista, que es mucho y en parte por culpa de vivir en un entorno hostil que hace todo lo posible por que la revolución fracase. De hecho, cuando existía la Unión Soviética y el aislamiento cubano era menor el nivel de vida en Cuba era otro bastante mejor que ahora.

Mar y tú sois dos fachas. Ella se dedica, en parte, a hacer "caridad" para paliar algo los destrozos que produce el sistema y el partido que ella apoya y tú a hacer el imbécil día tras día en internet, llenando el foro de mensajes-basura y demostrando lo imbécil y facha que eres.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Jue Oct 11, 2012 12:51 pm

Deja de manipular Socrates, como no tengo ganas solo te digo eso.

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 11, 2012 9:59 pm

lol! Se huele el miedo, se huele el meao lol!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Sócrates Vie Oct 12, 2012 10:25 am

Yo creo que la muerte cerebral del Cala se produjo ya cuando nació.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Azali Vie Oct 12, 2012 10:33 am

El Cala no importa , quien importa es el asesino fidel castro.

Que muerto esta hace rato, solo le quedo el carapacho andante.

_________________
NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TWITER VIRAL  CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO Empty Re: NUEVO TWITER VIRAL CONFIRMADA MUERTE CEREBRAL DE FIDEL CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.