DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

3 participantes

Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Alver Dom Oct 21, 2012 11:45 am

Porque no es posible que ella y el anti quieran sacar a Cristina del poder y que al mismo tiempo defiendan,a un dictador ladron,censurador,pisoteador de todas las libertades de su pueblo y cínico,mentiroso y asesinos como Los Castro.

¡ Viiva Cristina Kirchner y su gobierno y seguidores ,y que Argentina se joda como se jodio' Cuba, y les tocara' joderse a matilda y al antiguasano.!

Vamos a ver si le va a gustar que la llamen apátrida,traidora,obsesionada por el odio,y vendida a intereses extranjeros y no dudo que hasta pro-imperialista yankee.

Con todo y esos galardones y méritos "revolucionarios ,marxistas y comunistas" que ella se cuelga y ha venido colgándose,me atrevo a asegurar que de nada le van a servir para quitarse de encima el vertedero de basura y de epítetos denigrantes que le dejarán caer encima individuos como Los Papiyos,Ruben,y etc,etc,etc. Eso es costumbre zurda;es de su autoría y nosotros los cubanos lo sabemos perfectamente porque los cubanos han sido víctimas de esa villanía.

Para alla' vamos...Ya lo veremos.No creo que falte muy poco para eso!

Pero bueno...Así es la vida.Como dice el dicho,Dios no se queda con lo de nadie.

Alv.

--------





De: MatildaEnviado: 20/10/2012 21:17

Tu sabes Carlos, que la extensión neuronal permite, en casos de normalidad claro, ocuparse de todo lo que a uno le interesa. En los asuntos internos,por los que siempre he estado ocupada,militando desde los 18 años en un partido político, y en los externos ,que hacen a la libertad latinoamerica, etc, como sabes, soy internacioanlista.
Difícil debe ser entenderlo para un gusano apátrida, tan sólo obsesionado por un odio que les ha desgastado una vida que debe ser muy triste ,por suerte y por decisión propia yo vivo en mi país y la peleo como siempre,desde adentro.Mis contrincantes ,en lo interno, son ovejitas que se engañan con migajas,pero están en las antípodas de ser imperialistas o cipayos, eso está muy claro.
También es una obviedad ,el que nuestros objetivos( el de lso gusanos y el mío) son diametralmente opuestos, yo peleo por una sociedad justa, una sociedad comunista (para que te quede bien claro) lejos de mí la obsecuencia y la servilidad imperialista.

matilda

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Azali Dom Oct 21, 2012 11:55 am

Ya se lo dedicaron , lei algo de eso cuando hasta se retiro del foro...aunque volvio al redil, ruben le ha dicho hasta del mal que va a morir...
Matilda es una hipocrita consuetudinaria, ahora le esta molestando lo mismo que se ha pasado anio y anios defendiendo en Cuba..

_________________
 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 21, 2012 12:11 pm

Azali escribió:
Matilda es una hipocrita consuetudinaria, ahora le esta molestando lo mismo que se ha pasado anio y anios defendiendo en Cuba..
Matilda es Sócrates con alpargatas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Alver Dom Oct 21, 2012 1:06 pm



20 OCT 2012 17:56h
SE MOSTRO A FAVOR DEL DISENSO


Mirtha Legrand: “La gente tiene miedo de decir algo contra el Gobierno”


La diva de los almuerzos lamentó que haya un clima de "mucha pelea”. Y pronosticó que “mucha gente” participará de la protesta convocada para el 8 de noviembre.












    • Foto 1 de 1










  • Al dar su opinión sobre la actualidad política del país, Mirtha Legrand aseguró que “hay mucha gente que tiene miedo a decir algo contra el actual Gobierno nacional”, y remarcó que “el disenso es bueno”.

    "Me asusta que la gente tenga miedo, la gente que va a decir algo en contra del Gobierno, se fija si hay alguien escuchando para no emitir su juicio", advirtió y lamentó que haya un clima de "mucha pelea, una situación desagradable".

    La diva señaló que si volviera con sus tradicionales almuerzos “no hablaría de política”. “¿Para qué me voy a jugar tanto?", se preguntó la actriz. Y reconoció que hubo "cosas positivas de este gobierno" pero después "fui viendo cosas que no me gustaban y las fui diciendo".

    Durante el diálogo, Legrand señaló que "mientras hago estos comentarios, pienso si habrá algún revanchismo, si me mandarán a la AFIP inmediatamente o me investigarán", aunque aclaró que paga sus impuestos "hasta el último centavo".

    Al ser consultada sobre la convocatoria en contra del Gobierno nacional prevista para el 8 de noviembre, la conductora aseguró que "va a ir mucha gente" y recordó que "es la clase media la que hizo fuerte a la Argentina".








    ----------------------



    Ahi tienen a Cristina,la amiga de Los Castro y de Chavez.



    Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Alver Dom Oct 21, 2012 1:10 pm

"Me asusta que la gente tenga miedo, la gente que va a decir algo en contra del Gobierno, se fija si hay alguien escuchando para no emitir su juicio", advirtió y lamentó que haya un clima de "mucha pelea, una situación desagradable".

Mirtha Legrand.

------------

¿A los cubanos no les recuerda esto algo?

Cualquier similitud con la dictadura castrista No es pura coincidencia;es coincidencia TOTAL!



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 21, 2012 1:36 pm

Explícaselo al alpargatero.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Alver Dom Oct 21, 2012 1:46 pm



El alpargatero sabe muy bien cómo son las cosas en Cuba,lo que se hace el chivo con tontera para poder justificar a la dictadura castrista.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Alver Mar Oct 23, 2012 3:28 pm

El próximo paso de Cristina K es crear los GAK:Grupos de Apoyo Kirchneristas,que se van a encargar de enfrentar a los grupos de personas que protesten en contra de la mandataria argentina;estos grupos van a arrastrar por el piso,golpear y apalear a los protestantes y también van a tirar fango y apedrear y pintorretear las casas de los opositores a Cristina.

Utilizando cancioncitas y lemas,como... __ Cristina,seguro,a los trostkos dales duro!

y

---Estas calles son de Cristina.

--¡Uh,Ah...Cristina no se va!

--Cristina,amiga,el pueblo esta' contigo!

---Pa'lo que sea Cristina,pa'lo que sea!

--- Cristina para presidenta hasta el 2050!

Se esta' poniendo buena la cosa en Argentina...

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Mar Oct 23, 2012 3:56 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Oct 23, 2012 3:42 pm

Que se jodan, pero cono con Cristina, con un comunismo a la castrista.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Alver Mar Oct 23, 2012 3:55 pm



Tranquilo,Cala...La amada presidenta argentina de seguro ha seguir al pie de la letra los pasos del querido,victorioso y heroíco ComaAndante Fidel!

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Alver Mar Oct 23, 2012 3:57 pm



Los Castro y Chavez le diran a la presidenta...Vas Bien ,Cristina! ¡Ni un paso atrás!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano. Empty Re: Cristina Kirchner para la reeleccion,por tres o cuatro períodos más.Especial para Matilda y el antigusano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.