DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos de los desamparados estan mas fuertes y sanos que yo...

2 participantes

Ir abajo

Muchos de los desamparados estan mas fuertes y sanos que yo... Empty Muchos de los desamparados estan mas fuertes y sanos que yo...

Mensaje por Azali Mar Jun 09, 2009 5:11 pm

Residentes dieron en el 2008 más de $40 millones a los desamparados


Muchos de los desamparados estan mas fuertes y sanos que yo... 455-592-Clubs00_outreach_Proj_den.embedded.prod_affiliate.56.embedded.prod_affiliate.84
Según un reciente sondeo, los residentes de Miami-Dade dieron más de $40 millones a los desamparados en el 2008. DONNA E. NATALE PLANAS / The Miami Herald














Por PERRY STEIN


pstein@MiamiHerald.com


Los desamparados del Condado Miami-Dade podrían estar recibiendo más de $40 millones anuales que los residentes del área les dan monedas sueltas y billetes, según un sondeo de opinión que se dará a conocer este martes en la tarde.
La encuesta, que realizó la firma neoyorquina Zogby International, fue solicitada por el Miami-Dade Homeless Trust, que se ocupa de censar a la población de desamparados del condado dos veces al año, y administra millones de dólares de los programas para necesitados.
"Nos sentimos sorprendidos y conmovidos por el nivel de generosidad que los residentes de Miami-Dade demuestran diariamente ante los desamparados de nuestro condado'', dijo en una declaración Ron Book, director del Homeless Trust. "Toda esta información y los otros datos que hemos recopilado a través de este sondeo nos dan un panorama más claro de que Miami-Dade quiere buscar una vía mejor y más efectiva para ayudar a los desamparados''.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchos de los desamparados estan mas fuertes y sanos que yo... Empty Re: Muchos de los desamparados estan mas fuertes y sanos que yo...

Mensaje por Longino Mar Jun 09, 2009 7:59 pm

Nosotros somos 40 millones de desamparados.......

Que hipocrita ironia que tiene esta vida......

Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.