DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer las cosas malas bien hechas.

2 participantes

Ir abajo

Hacer las cosas malas bien hechas. Empty Hacer las cosas malas bien hechas.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 22, 2012 8:45 am

Una inyección no puede compararse a un desahucio, sino en el dolor. Pero hay modos y modos de inyectar y llevar a cabo las cosas dsagradables.
Y debe haber modos de deshauciar. Una familia desahuciada hoy se lamentaba amargamente por el animal: ¡no les dejan llevarse a su mascota!
¿En razón de qué, semejante bestialidad, en un acasa donde había niños? ¿algo anticonstitucional, algo que no daña a la banca ni a la policía? De no ser por eso quizá el hombre, desesperado, no habría declarado algo que me parece lapidario:

"No puede ser que el pueblo rescate a la banca y la banca deshaucie al pueblo''



Última edición por CalaveraDeFidel el Lun Oct 22, 2012 11:55 am, editado 2 veces
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer las cosas malas bien hechas. Empty Re: Hacer las cosas malas bien hechas.

Mensaje por Azali Lun Oct 22, 2012 10:01 am

Esa frase muy bien dicha, resume lo que pasa donde quiera, los bancos sacan a los morosos , pero si les dieran un buen trato, yo creo que muchos podrian seguir en sus casas, he visto casos que le quitan la casa a una gente y despues la venden en dos kilos prietos...pero segun me explico alguien , el banco quita esa casa, y como la tiene asegurada , pues cobra el seguro y despues es que la venden a precio de risa...ganancia redondita por tos'laos'...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.