DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

+2
Azali
CalaveraDeFidel
6 participantes

Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 18, 2012 5:37 pm

Así se llamaba un tema del Silvio Rodríguez, criticando la guerra de Vietnam. Hoy no vi, sino oi, cómo el noticiero ' hacía zoom y cámara lenta' sobre un niño árabe víctima de las bombas israelítas. Parece que la vida de un niño vale menos que la pervivencia de un sistema de cosas o régimen. No escribo esto para hacerme delante de quien ustedes saben el izquierdista, pero le salgo al paso por si ataca por ahí, para decirle que ese niño muerto por culpa de israel no es más digno de lástima que los masacrados en Siria por decenas, ni que los que Fidel masacró en el remolcador 13 de marzo, y que esa alimañna no condena, sino que grita a Fidel que está con él para lo que sea.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Dom Nov 18, 2012 5:41 pm

Los nin~os son las victimas mas inocentes de todas las guerras de mierda.

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Alver Dom Nov 18, 2012 5:55 pm



Lo más triste de todo es que son las víctimas más inocentes en el asunto.Hay que tener un corazon de piedra y ser muy sinverguenza para mantenerse indiferente ante todos esos crímenes, hágalos quien los haga.

A.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Dom Nov 18, 2012 5:56 pm

Asi es..

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 18, 2012 6:01 pm

Así lo entiende quien sea humano, no un vendido a la política y al panfletarismo como Sócrates, de quien tan indignanente tomó prestado el nombre. Al filósofo griego le parecía genial provocar, al de aquí le parece mal y me acusa de hacerlo pensar y sobre todo verse en el espejo de su inmundicia mercenaria.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Alver Dom Nov 18, 2012 6:20 pm

Es mucha la hipocresía de toda esta gente zurda.Escenas horribles se ven a diario en la Tv,relacionadas con los indiscrimados bombardeos sirios contra su propia gente;ahí estan muriendo a diario muchas personas civiles y entre ellos niños ,pero a Chavez,Los castro,y a toda la zurderia le importa mas si los guerrilleros los entrena y apoya la OTAN,o quien sea,que la cantidad de personas que estan perdiendo la vida y sufriendo heridas y mutilaciones horrorosas a causa de la metralla .No importa lo que suceda,para ellos los ataques de Assad estan justificados,o al menos,no hay que condenarlos.

Hipócritas y cínicos de verdad.Y luego hablan de que son muy humanos y preocupados por los demas y que los derechistas y los que no comulgan con el comunismo y sus vertientes son los desalmados.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por luik2 Lun Nov 19, 2012 11:12 am

KminoxCuba escribió:

Lo más triste de todo es que son las víctimas más inocentes en el asunto.Hay que tener un corazon de piedra y ser muy sinverguenza para mantenerse indiferente ante todos esos crímenes, hágalos quien los haga.

A.


Quién lo dice... Alguien que pugna por la impunidad de las madres que matan a sus niños. Laughing
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Sócrates Lun Nov 19, 2012 11:30 am

KminoxCuba escribió: Es mucha la hipocresía de toda esta gente zurda.Escenas horribles se ven a diario en la Tv,relacionadas con los indiscrimados bombardeos sirios contra su propia gente;ahí estan muriendo a diario muchas personas civiles y entre ellos niños ,pero a Chavez,Los castro,y a toda la zurderia le importa mas si los guerrilleros los entrena y apoya la OTAN,o quien sea,que la cantidad de personas que estan perdiendo la vida y sufriendo heridas y mutilaciones horrorosas a causa de la metralla .No importa lo que suceda,para ellos los ataques de Assad estan justificados,o al menos,no hay que condenarlos.

Hipócritas y cínicos de verdad.Y luego hablan de que son muy humanos y preocupados por los demas y que los derechistas y los que no comulgan con el comunismo y sus vertientes son los desalmados.

Alv.

No es cierto. Se condena todo lo que haya que condenar, con motivo, pero sin perder de vista la perspectiva de quién genera todos esos conflictos y con qué intereses. Yo condeno las bombas racimo, en el supuesto de que sea verdad que se tiraron y quien las tiró, porque no se sabe. Lo que se sabe es la gran manipulación de los medios según intereses. De momento, que yo sepa, no se ha probado que los del gobierno sirio hayan lanzado bombas racimo. Una cosa es presentar fotos de muertos, sean niños o no, y otra decir quién hizo eso y si fue por bombas racimo o no.

En cuanto al Cala y sus mentirosos, tergiversadores y manipuladores mensajes, la única respuesta es a t.p.c.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Lun Nov 19, 2012 11:39 am

No es cierto Socrates, la zurderia no ha condenado los ninos muertos por los bombardeos de Al Assad...es una realidad.

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Lun Nov 19, 2012 11:40 am

Usan a los ninos para sus panfletos, no para condenar , denunciar, porque les importe.

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por luik2 Lun Nov 19, 2012 12:04 pm

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Laprensa
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Mar Nov 20, 2012 6:19 am

http://varela1.blogspot.com/2012/11/respuesta-cubadebate-syrian-loves-their.html

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por xantarhori Mar Nov 20, 2012 7:22 am



Uno de los tarambanas de foro sale del baño corriendo y, a grito pelado, teclea:

"¡Ponganme con el administrador, que he descubierto mi problema"


Tanto alboroto que, al final, aparece el administrador.

"¿Qué es lo que pasa?"


Tal como le había reclamado, ¡no estoy loco!"


"A ver, entonces ¿qué es lo qué dice que tiene?"

El Calaveras, bajándose rápidamente los pantalones, se mete el dedo medio por el ano; lo saca y, sin darle tiempo a nadie de reaccionar, se lo pasa por la nariz al foro, al mismo tiempo que le grita:

"Ya ven ustedes, no estoy loco: ¡Yo lo que estoy es podrido!"
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' 24
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Mar Nov 20, 2012 8:10 am

Y mira como se rie scratch se hara cosquillitas..??scratch

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Mar Nov 20, 2012 8:11 am

He hecho "un descubrimiento" los vascos no saben hacer chistes...

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Azali Mar Nov 20, 2012 12:01 pm

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' 1353426734_559445_1353428744_portada_normalver fotogalería
Un grupo de palestinos arrastra por las calles de Gaza el cadáver de un sospechoso de colaborar con Israel / MOHAMMED SALEM (REUTERS)

Directo| El Ejército pide que se evacuen las afueras de Gaza


El PaísMadrid430
La aviación lanza octavillas exhortando a la población a concentrarse en el centro de la Franja "por su seguridad"

_________________
Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr'' Empty Re: Gaza 2012. ''Yo vi la sangre de un niño correr''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.