DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto

2 participantes

Ir abajo

Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto Empty Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 27, 2012 8:26 am

Ayer fui semi-testigo de un robo , es decir, de un hurto, porque si el rumano cogió menos de 400 euros ni detenerlo pueden, aunque lo cojan. Y si cogió más, da el sobrante a un compinche y ¡listo! No vi llegar a la policía, pese a que llamamos tres para ayudar a la francesa, no llegaron el ma medi ahora que esperé. Eso sí, jugaron a las pelis americanas: me llamaron al cell, preguntándome varias veces la calle del incidente y cómo era el tipo, aún diciéndoles que no lo vi. E imbécil del tipo, me preguntaba si no lo vi porque llamaba. También se me acercó un calvo de shorts curioseando qué pasó, y al qu ehice salir del closet de la secreta quejándome del puto retraso de la policía:
-Soy de ellos, quizá están lejos ( O sea, puedeo ir contándole a todo el pueblo quién es un secreta). Total, prisa no hay porque aunque lo agarremos no podemos llevarlo ni al calabozo.


Otra maravillosa novedad es que el cajero automático del banco, que antes obligaba a extraer dinero en cantidades múltiplos de veinte,ahora obliga a sacar sólo múltiplos de 50 . O sea, miren ese lenguaje que no está a la alcance de la comprensión de cualquiera, que sólo terminan comprendiendo que aunque tengan 49 euros no pueden sacarlos, por ejemplo para huir en taxi de un ladrón.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto Empty Re: Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto

Mensaje por Azali Mar Nov 27, 2012 9:09 am

A la mujer la atracaron en un cajero??

A mi por eso no me gustan para nada los cajeros automaticos, si que han atracado por estos lares ahi, aunque nunca he visto nada de cerca ni a nadie que le ha pasado, pero a veces se entera una de alguna noticia..

Creo que es mejor usar tarjetas , hace poco a una amistad le robaron el bolso en una gasolinera, mientras estaba entretenida tratando de sacar el recibo de la maquina que no salia, habia dejado el auto abierto y un pillo que seguramente vigilaba le levanto la cartera...dice que la policia vino rapido, tomaron las incidencias , pero mas na', el ladron se puso a buen recaudo...pero traia dinero en cash y lo perdio, en cambio enseguida llamo y cancelo las tarjetas ... el banco enseguida las cancela..

A esos pillos creo que es dificil que los cojan , pues salen huyendo enseguida, no creo que sea solo problemas de la policia de por alla, creo que donde quiera puede pasar.

_________________
Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto Empty Re: Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 27, 2012 9:13 am

Azali escribió:A la mujer la atracaron en un cajero??

No, le metieron la mano en el bolso en la misma.

No es que no ocurra, es lo que aquí les ocurre si los cogen : nada.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto Empty Re: Para Azali y Kominox que no saben esto, pues viven en un país que aun funciona al servicio del ciudadano honesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.