DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dalí estafó a Yoko Ono por $10,000 con un falso pelo de su bigote

Ir abajo

Dalí estafó a Yoko Ono por $10,000 con un falso pelo de su bigote Empty Dalí estafó a Yoko Ono por $10,000 con un falso pelo de su bigote

Mensaje por Azali Jue Nov 29, 2012 8:38 am

Dalí estafó a Yoko Ono por $10,000 con un falso pelo de su bigote









Dalí estafó a Yoko Ono por $10,000 con un falso pelo de su bigote 1dDj29.Em.84

Salvador Dalí






AFP




PARIS - -- El pintor español Salvador Dalí (1904-1989) vendió por $10,000 un falso pelo de su bigote a la japonesa Yoko Ono, la viuda de John Lennon, afirma la ex cantante Amanda Lear, amante del artista en esa época en una entrevista a la revista VSD difundida el jueves.

Dalí nunca pudo resistir la atracción del dinero, afirmó Amanda Lear.

“Incluso un día vendió un pelo de su bigote a Yoko Ono. En fin casi…”, contó Lear.

Dalí pensaba que Yoko Ono “era una bruja y temía que lo hechizara. Me mandó al jardín a buscar una hierba seca y la colocó en un lindo cofre”, explicó Lear.

“La idiota pagó $10,000. A Dalí le gustaba estafar a la gente”, dice Lear que se convirtió en la amante del pintor en 1965, cuando él tenía 61 años y ella 18.

“Era mi profesor de arte, mi padre, mi amante”, dice Lear cuando evoca a Dalí.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/29/1353813/dali-estafo-a-yoko-ono-por-10000.html#storylink=cpy

_________________
Dalí estafó a Yoko Ono por $10,000 con un falso pelo de su bigote Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.