DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

5 participantes

Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Mar Dom Dic 09, 2012 8:10 am

Desde el 1 de Enero del 2013......hasta el 31 de Diciembre de 2013..........

No voy a contestarte jamás a ninguna de tus provocaciones, tu tiempo se agotooooo.
Jamás contestaré a nada de lo que digas, hagas o inventes.............con tu nick o muñegotes varios... Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296 Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296

Simple y llanamente... por ser el "mayor" Hijo de Puta que me he encontrado en la red.......y añado...

Acomplejado....
Descerebrado...
Poco listo...
Amargado.... Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 593481
Rencoroso.. Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 593481.


Con un poco de suerte Twisted Evil, y si veooooooooo.... que durante un año..... Twisted Evil mejoras BASTANTE esto, quizá... y digo quizá
vuelva a considerarte, pero ya me conoces...tendrás que ganártelo, como todo en esta vida...nada es grátis:

Cuando escribas aquí....Piensas las cosas que "sueltas"...
Cuando la rabia te consume por no poder rebatirle ni "debatirle" nada a nadie, ni por activa ni por pasiva Twisted Evil por carecer de argumentos válidos... y entonces faltas el respeto a la persona.


Son demasiados años ya intentando soportarte y comprenderte... y veo que es una pédida de tiempo... ya me he cansado.
Yo...jamás.... pierdo mi tiempo con basura de este tipo.... tengo cosas mejores que hacer, así que ve dando las gracias por las veces que me he dirigido a ti. Twisted Evil

Creo que te hago un buen regalo Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296...... ¿No?

Ya que a un Ser Humano de tu categoría Evil or Very Mad SE..... que NO... le gusta perder su valioso tiempo con gente como Mar.

Estás años luz de miiiiiiiiii Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 876922 pero no te preocupes...
Te libero.... poco hombre....

Eres violento y vejatorio con las mujeres, solo hace falta leerte en este foro, ¡sabes como se llama eso? Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296
Aprovecha para faltarme ...que te quedan +- 21 días. Twisted Evil
Y si no ........encantada de haberme peleado con un "mal" gallego y peor persona.Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296 Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Sócrates Dom Dic 09, 2012 10:15 am

Claro, obviamente. Ella ya tiene un pretexto para "justificar" dar la callada por respuesta, como tantas veces hace porque es su sistema, cada vez que razonando, argumentando, no puede contradecir a otros, y es evidente que yo la he dejado en evidencia en innumerables ocasiones, casi constantemente.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Sócrates Dom Dic 09, 2012 10:16 am

La tipa contesta cuando le conviene y es una tumba cuando le conviene lo contrario. De sobra la conocemos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Mar Dom Dic 09, 2012 10:50 am

Cuando hables con una mujer Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296..... que no se parece ni por asomo a la puta de tu madre o la zorra de la que duerme contigo.... si es que es mujer... que ya lo dudo....


TE.....LAVAS ....LA....BOCA...


Ya se que es pedirte mucho, pero INTENTALO.... ellas te lo agradecerán, ya que así aprendes a ser hombre, y dejarán de gustarte tus iguales.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Mar Dom Dic 09, 2012 11:02 am

Por cierto enano mental......no sabes ni entiendes de que va el juego... ¿aún?
Y eso que llevas años tras mi culo. Twisted Evil

Hablo cuando me sale de los cojones........... (cosa que a ti te falta)
A quien...me sale de los mismos....
Y como me sale de lossssssssss.... que desde enero próximo.... me olvidaré que existes= foralmente estasssssss muerto. Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296

Cosa que un cretino envidioso y descerebrado .... no puede soportar Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 613388


TU a mi......... ni me ofendes, ni me dices cuando.... yo a ti....SI Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296 Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296 ¿te pone de los nervios verdad? Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 74196 Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 74196
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Azali Dom Dic 09, 2012 11:07 am

Twisted Evil "superen-sen muchachos" que ya cogimos balcones , pa' ver lo que sigue

_________________
Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Mar Dom Dic 09, 2012 11:13 am

No cojas "sitio" amiga Evil or Very Mad............
Pienso celebrar la muerte foral de Soc Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296... dentro de unos días, y no podré hablar con el pobriño, los muertos ni hablan, ni opinan, ni tienen ya.... ningunnnn valor. Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 985571 Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 985571

Y creo que más de uno debería hacer lo mismo.... ya que solo aporta mierda a este sitio.

Hasta dentro de unas horitasssssssssss...... me voy de paseo. Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 18517
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Dic 09, 2012 12:26 pm

Madre mía como lo has dejao..Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Tokoloshe_el_enano_violador_ampliacionLupa
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por luik2 Dom Dic 09, 2012 1:11 pm

Tenía que sacar a relucir el sexismo Mar.

Si tiene algo contra el Socratillos, que lo arregle de igual a igual, sin meter el asunto género.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Sócrates Dom Dic 09, 2012 1:37 pm

Es que la pobre no da más de sí y tiene que apoyarse en camaleones con los que no hace mucho se tiraba armas químicas y bacteriológicas a la cabeza.



por Mar Hoy a las 5:02 pm



+
----
-


Por cierto enano mental......no sabes ni entiendes de que va el juego... ¿aún?
Y eso que llevas años tras mi culo. Twisted Evil

Hablo cuando me sale de los cojones........... (cosa que a ti te falta)
A quien...me sale de los mismos....




Así que confiesa ser transexual. Bueno, cada loco con su tema.


Última edición por Sócrates el Dom Dic 09, 2012 1:51 pm, editado 2 veces
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Sócrates Dom Dic 09, 2012 1:46 pm

por Mar Hoy a las 4:50 pm


+
----
-


Cuando hables con una mujer Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 541296..... que no se parece ni por asomo a la puta de tu madre o la zorra de la que duerme contigo.... si es que es mujer... que ya lo dudo....


TE.....LAVAS ....LA....BOCA...


Ya se que es pedirte mucho, pero INTENTALO.... ellas te lo agradecerán, ya que así aprendes a ser hombre, y dejarán de gustarte tus iguales.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


-----------------------------------------------

Ajá, lo dicho. No tiene argumentos y le sale lo que lleva dentro, su asnal naturaleza, y es que la cabra tira al monte.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Azali Dom Dic 09, 2012 9:10 pm

"Nin~os , comportensen y saquen a relucir sus "mejores armas".....Laughing

_________________
Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Dic 10, 2012 3:46 am

luik2 escribió:Tenía que sacar a relucir el sexismo Mar.

Si tiene algo contra el Socratillos, que lo arregle de igual a igual, sin meter el asunto género.
Habló el ser más sexista que hay y compañero misógino del acusado...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Mar Mar Dic 11, 2012 9:23 am

Dios lo CRIA..... y ellos a veces..... se juntan.

Los dos mayores misóginos que he conocido en la red Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. 464774.... aunque Luig tiene más luces que sombras, el otro es totalmente sombrío Twisted Evil
Luego sale llorando como hace siempre.....
¡¡¡¡ que no me contesta, que no lo hace, que tira la piedra...bla...bla..bla..!!!!! TA...RA...DO.

¿Como me puede decir eso un tarado con él? que jamás ha defendido ninguna cosa que le ocurra a una mujer...por ejemp., o que jamás se "cierne" a lo que se esta dialogando y sale "ladrando" cargándote el muerto............ mira, me he cansado de darle vida.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Sócrates Mar Dic 11, 2012 10:25 am

Lo que pasa es que la tipa esa con Almorranas Cerebrales se calla como una tumba cuando sabe que si abre la boca para "argumentar" va a salir trasquilada. Mucho cuento pero a la hora de la verdad, nada de nada. Se calla cuando uno la pone entre la espada y la pared porque sabe que va a quedar con el culo al aire. Le falta humildad y reconocer que no tiene razón y muchas veces que se comporta como una acémila.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año. Empty Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.