DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Cuba no hay "consumismo",ni diferencia de clases,ni burgueses,ni etc...¡Perdon,olvide' que El Dia de los Inocentes ya ha pasado!

2 participantes

Ir abajo

 En Cuba no hay "consumismo",ni diferencia de clases,ni burgueses,ni etc...¡Perdon,olvide' que El Dia de los Inocentes ya ha pasado! Empty En Cuba no hay "consumismo",ni diferencia de clases,ni burgueses,ni etc...¡Perdon,olvide' que El Dia de los Inocentes ya ha pasado!

Mensaje por Alver Lun Dic 31, 2012 10:56 am

Palabras de un cubano de dentro de la isla:

"Quien viaje a La Habana y tenga la oportunidad de pasear por Quinta Avenida, el Reparto Siboney u otros donde viven los dirigentes y favorecidos del régimen -si no es detenido por la policía y devuelto a su provincia de origen- podrá apreciar el boato de quienes nos sumieron en esta pobreza material y moral y como sus hijitos pasan raudos en sus modernos autos, ajenos al sufrimiento del pueblo que sus padres dicen querer y defender. En tanto los planes seguirán sobre cumpliéndose en los medios de comunicación y aunque ya nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que estamos construyendo nos seguirán hablando de las bondades del socialismo, que en nuestro caso no ha sido más que una suma de caprichos y voluntarismos para conformar un engendro cuyas esencias todavía hoy resultan desconocidas hasta para el líder histórico de lo que fue la revolución, según él mismo confesó el 17 de noviembre del 2005 en la Universidad de la Habana y ha reiterado en varias de sus reflexiones posteriores."

----------

Una verdad inmensa,por más que los apapipios y sinverguenzas zurdos,lo quieran ocultar.

Sin comentarios...



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 En Cuba no hay "consumismo",ni diferencia de clases,ni burgueses,ni etc...¡Perdon,olvide' que El Dia de los Inocentes ya ha pasado! Empty Re: En Cuba no hay "consumismo",ni diferencia de clases,ni burgueses,ni etc...¡Perdon,olvide' que El Dia de los Inocentes ya ha pasado!

Mensaje por Azali Lun Dic 31, 2012 3:59 pm

Por eso el socialismo esta despretigiado.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.