DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

4 participantes

Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Sáb Ene 05, 2013 1:27 pm



A


CRISTINA KIRCHNER


Para viajar a Asia, Cristina alquiló un avión por un millón de dólares


POR NICOLÁS PIZZI


Fue por contratación directa a una empresa británica. No usaría el Tango 01 por temor a posibles embargos.








 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empresa-Global-Express-enero-Presidentaarchivo_CLAIMA20130105_0159_26

En el aire. Una nave como la de la foto y de la empresa Global Express 7000 usará en enero la Presidenta./archivo





05/01/13

En tiempo récord y sin licitación previa, el Gobierno acaba de contratar a una empresa británica para trasladar a la presidenta Cristina Kirchner en su gira por Asia. En los próximos días, la Presidencia deberá desembolsar alrededor de un millón de dólares para alquilar un Global Express, un avión de lujo que se distingue en el mercado por su autonomía de vuelo. ¿Por qué no se usa el Tango 01? Fuentes aeronáuticas aseguran que hay temor a un embargo fuera del país, tal como ocurrió con la Fragata Libertad. Oficialmente se dirá que la millonaria contratación es por motivos técnicos. Algo de cierto hay: el avión oficial no pueder hacer un viaje tan largo sin varias paradas.

La empresa elegida es la inglesa Chapman Freeborn, dedicada al transporte de carga y a los vuelos ejecutivos. Con cuarenta años en el mercado, la compañía cuenta con oficinas en 25 países. La última que se abrió, casualmente, está en Buenos Aires.

No hubo licitación. Sólo se pidieron cotizaciones a otras empresas y se eligió a dedo un proveedor británico, justo en medio de los tironeos por Malvinas. La decisión obliga a transferir dólares al exterior (las empresas locales cobran en pesos) y genera mucho ruido entre las empresas de taxis aéreos, que no pueden volar a las islas en los últimos meses por decisión de la Cancillería. Otro dato que agrega sospechas al trámite de selección: el presupuesto ganador no era el más bajo. La balanza, según pudo saber Clarín , se habría inclinado cuando los ingleses aceptaron un pago parcial antes de la gira.

El presupuesto incluye Indonesia, Emiratos Arabes y Vietnam, una escala que se había descartado en un principio por los problemas salud de la Presidenta. El alquiler del Global Express 7.000 sería el motivo de aquella confirmación. Pero el plan de vuelo sigue abierto por la posibilidad de que Cristina haga un viaje relámpago a Cuba para visitar al presidente venezolano Hugo Chávez, convaleciente desde su cuarta operación.

El avión elegido para la gira asiática tiene todos los lujos necesarios y puede trasladar hasta 18 pasajeros a gran velocidad. Lanzado al mercado en 1996 por la firma Bombardier, se distingue de otras aeronaves por su autonomía de vuelo: puede volar sin escalas, por ejemplo, entre Nueva York y Tokio. “Tiene una autonomía de 5.000 millas náuticas, 2.000 mil más que el Tango 01”, apuntó un experto. El avión oficial acaba de pasar una revisión técnica de tres meses en EE.UU., tras sufrir un desperfecto en una turbina en agosto. Durante ese lapso, la Presidenta utilizó un Falcon 900, un avión de lujo contratado a una empresa local a un costo de 10 millones de pesos. La inglesa Chapman Freeborn intervino, sin éxito, en aquella compulsa de precios.

El Tango regresó al país a fines de diciembre. El 20 de ese mes trasladó a Cristina a El Calafate para pasar las Fiestas. Hizo una parada en Río Gallegos, donde descendieron Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García. El avión alquilado a Milenium Air fue utilizado ese mismo día por el secretario de Obras Públicas de la Nación José López para ir a inaugurar una pileta, reveló el sitio OPI Santa Cruz.

“El Tango está en buenas condiciones técnicas ”, confirmaron fuentes oficiales. Pero el Gobierno no quiere arriesgarse a otro papelón internacional como el de Ghana al aterrizar en “lugares de riesgo”, donde puedan operar los fondos buitre. El costo es muy alto: casi un millón de dólares. Los empresarios invitados a la gira deberán conformarse con las comodidades de un charter de Aerolíneas Argentinas.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Azali Sáb Ene 05, 2013 1:40 pm

Asi son los suciolistas, el cagastro de Cuba, usaba como tres aviones al mismo tiempo, para "despistar" a los que segun querian hacerle atentados.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Sáb Ene 05, 2013 1:49 pm

Y seguimos con "el comportamiento" de los gobiernos amigos de Chavez,Los Castro,Cristina y comparsa...





Irán diseña programa para controlar las redes social



No especificó cuáles redes sociales se verían afectadas, pero Facebook y Twitter son populares en Irán.










EL UNIVERSAL



Teherán.- Irán está desarrollando un nuevo programa informático para controlar los sitios de socialización en internet, dijo el jefe de policía de la República Islámica.

El general Esmail Ahmadi Moghadam, según citas publicadas el sábado en la prensa iraní, dijo que el nuevo software evitará que los iraníes estén expuestos a contenidos maliciosos en línea al tiempo que permitirá a los usuarios disfrutar de los beneficios de internet. No dijo cuándo estaría listo el programa, reseñó AP.

Moghadam tampoco especificó cuáles redes sociales se verían afectadas, pero Facebook y Twitter son populares en Irán.

Los iraníes tienen actualmente acceso a la mayor parte de internet, aunque las autoridades bloquean algunos sitios asociados a la oposición, así como aquellos que se considera promocionan la disidencia o son moralmente corruptos.

Irán creó una agencia del gobierno el año pasado para supervisar el uso de internet en el país.



------------

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Sáb Ene 05, 2013 1:57 pm

Azali,ese mal de "controlar los medios de informacion y coartar la libertad de expresion e informacion" es contagioso entre ellos.

Ese virus o bacteria que se ha propagado por Latinoamérica ,broto' en Cuba castrista y ya vemos como su nefasta virulencia ha alcanzado a "matar" a la prensa libre y la libre expresion en varios paises de América Latina y amenaza con propagarse.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Sáb Ene 05, 2013 4:18 pm












Política
Darín: "Quisiera que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner"
04.01.2013 | El actor reclamó explicaciones respecto al "crecimiento patrimonial de los Kirchner" y le pidió a la presidenta Cristina Fernández que "llame a una reconciliación".
El actor Ricardo Darín reclamó explicaciones respecto al "crecimiento patrimonial de los Kirchner", le pidió a la presidenta Cristina Fernández que "llame a una reconciliación" y afirmó que el país vive un "momento bisagra".En una entrevista con la revista Brando, el intérprete opinó que "somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas".Al ser consultado sobre qué cosas le irritaban, el actor contestó: "Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?", cuestionó.En ese sentido, agregó: "Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54 por ciento, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar"."Yo quiero que le vaya (a la Presidenta) como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación", remarcó porque, añadió, "la historia de nuestro país está dividida entre Boca y River".Sobre la jefa del Estado, además expresó que "todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando, o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie"."¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?" preguntó Darín y señaló: "Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un 'hijo de puta'".Insistió en manifestar su preocupación por "no tener derecho a tener una posición diferente" y agregó que "el comienzo del camino al fanatismo es éste. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta"."Estamos viviendo un momento bisagra. Creo que este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante", dijo.Sobre la ley de Medios, Darín expresó que "esta es una guerra entre poderes. Yo creo que está bien que haya una ley de medios, yo creo que está bien que no haya un pulpo que se quede con todo"."No comparto que esté todo direccionado a combatir un aspecto nada más y no se considere el resto del panorama. O que se esté beneficiando a otro sector para convertirlo en el sustituto del monopolio que vos querés combatir", señaló y finalizó que "lo que no me gusta es la demonización, la caza de brujas".



 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... 49132_217

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Sócrates Sáb Ene 05, 2013 4:29 pm

Apapipia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Azali Sáb Ene 05, 2013 7:03 pm

Ay Alver! para estos suciolistas es un crimen que se metan con los amos de sus rebannos...Socrates se enfada si se meten con la ladrona esa,
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Sócrates Sáb Ene 05, 2013 7:06 pm

Yo no simpatizo con Cristina, ya deberías saberlo, pero de ahí a llamarla "ladrona" hay un trecho, ¿no te parece? Una cosa es las habladurías, chisrmorreos y afirmaciones gratuitas y otra las pruebas. Ya se verá.

Cristina es peronista y a mí no me gusta el peronismo, así que no me vengas con milongas, creti.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Azali Sáb Ene 05, 2013 7:13 pm

Es una ladrona, en uno do dos anios se informa de que han triplicado "sus dineros" , y no digo todos los anios que han estado en el poder esa pareja de ladrones, solamente las ultimas noticias...

Si fueran del PP no parabas de hablar mierda sobre ellos, pero como sob en realidad de tu rebanno de sinverguenzas , te callas la boca, eso de que no simpatizas con la senora botox, ese cuento, cuentaselo a otro.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Azali Sáb Ene 05, 2013 7:33 pm

Ricardo Darín: 'Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner'





  • '¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza?', dice el actor


Juan Ignacio Irigaray | Buenos Aires

Actualizado viernes 04/01/2013 13:48 horas



 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... 1357325093_extras_ladillos_1_0
Ricardo Darín. | Foto: A. Heredia

Ricardo Alberto Darín, el actor más taquillero de Argentina -a quien España dio la nacionalidad por sus particulares méritos y fue nominado dos veces al Premio Goya 1999-, ha roto la baraja con el Gobierno de los Kirchner (2003/2013).

Hasta ahora venía haciendo equilibrio entre cierto apoyo y algunas críticas. Pero este viernes directamente metió el dedo en la llaga de la fortuna acumulada por la presidenta Cristina Fernández y su antecesor, Néstor Kirchner.

"Yo quisiera que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cómo puede ser?", cuestionó al ser consultado sobre qué temas lo irritan.

La presidenta, que lleva casi tres décadas en la función pública, es la segunda mandataria más rica de América -detrás de Sebastián Piñera y delante de Barack Obama-, con una fortuna de casi seis millones de euros declarados al fisco. Además de su sueldazo, percibe pensión de viudedad por la muerte de Kirchner. En menos de un mes del deceso empezó a cobrarla.

El gran 'pelotazo' de los Kirchner se remonta a la dictadura militar (1976-1983) cuando en su estudio jurídico tramitaban los desahucios que los bancos ejecutaban contra propietarios que no podían devolver los créditos hipotecarios, a raíz de la ley 1050 que convirtió los pagos en imposibles.

La compra de suelo público a precio de ganga en la villa turística El Calafate, puerta de entrada al paradisíaco glaciar andino Perito Moreno, regida por un alcalde kirchnerista, y su posterior venta, amplió los beneficios. Ese 'pase de manos' les dejó ganancias de 6.167.921 pesos (1,4 millones de euros en su momento).

La hectárea y media vendida por los Kirchner fue comprada supuestamente por el empresario chileno Horst Paulmann, que montaría allí el primer centro comercial de El Calafate, con un hipermercado y cines.

La reconciliación


En total, los Kirchner son dueños de al menos 180 hectáreas en El Calafate, todas pagadas a la comuna a un precio muy acomodado. Allí poseen inversiones en el negocio de la hostelería: Los Sauces, ubicado junto a su mansión, y Alto Calafate, para la exclusiva clientela de europeos y estadounidense.

También poseen bienes inmuebles (12 pisos, algunos en el exclusivo barrio porteño Puerto Madero, seis casas, seis terrenos y cuatro locales), más depósitos bancarios, uno de ellos un plazo fijo de tres millones de dólares que recientemente pesificó, en un intento de dar el ejemplo a los argentinos de invertir en su depreciada moneda.

En 2009, el entonces matrimonio presidencial fue sobreseído del delito de enriquecimiento ilícito en la función pública, en un fallo del juez federal Norberto Oyarbide, que afrontaba un juicio de remoción por supuesto mal desempeño y se libró gracias al voto de la mayoría kirchnerista en el Senado.

Darín, de 57 años, en una entrevista a la revista 'Brando', también le pidió a la presidenta "que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación", remarcó porque, añadió, "la historia de nuestro país está dividida entre Boca y River".

En ese sentido, agregó: "Parece que no aprendimos un sorete (una mierda), porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela (sopórtalo), y te la tenés que fumar".

La caza de brujas


Sobre la jefa del Estado, además expresó que "todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando (trabajando), o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie".

"¿Cómo puede ser que los argentinos no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?", preguntó Darín y señaló: "Te dicen (desde el Gobierno) lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un 'hijo de puta'".

Insistió en manifestar su preocupación por "no tener derecho a tener una posición diferente" y agregó que "el comienzo del camino al fanatismo es éste. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta".

"Estamos viviendo un momento bisagra. Creo que este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante", dijo.

"Lo que no me gusta es la demonización, la caza de brujas", advirtió el artista. E igual que en sus películas dejó a media Argentina pensando...

http://www.elmundo.es/america/2013/01/04/argentina/1357325093.html

Y Cristina solo tiene 6 millones, pero porque compartio el capital con su prole, quizas para que los miraran menos, sa verguenza ajena esos ladrones.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Mar Dom Ene 06, 2013 1:59 pm

Jajaja......ASI son los putos sociatas, lanzan mierda por la boca, para los cuatro necios de turno, viviendo ellos mejor que esos .... a los que insultan llamando fachas, ... insultando con ello nuestra inteligencia.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Sócrates Lun Ene 07, 2013 12:15 pm

Azali lo que no entiende es que Ricardo Darín dice eso desde la izquierda.

Y para que no diga que todos los "suciolistas" están de acuerdo con Cristina (ni diciéndolo uno expresamente se da por enterada), aquí está lo que se dice en el Papiyo por parte de algunos:

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1357578306

Para la que tiene AC, es evidente que no vale la pena responderle, sólo una coz.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 12:23 pm








Cristina Fernández de Kirchner responde a críticas del actor Ricardo Darín


La presidenta argentina se dedicó a responderle en tono irónico al artista: "Nunca en toda la historia política de Argentina se ha podido acceder a las Declaraciones Juradas de un funcionario público con mayor facilidad, frecuencia y publicidad que a las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner", dijo







 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Cristina-fernandez.jpg.520.360
[color:b6d4=#666666 !important]La mandataria escribió desde Calafate(Archivo)








Buenos Aires.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, escribió una extensa carta pública a su compatriota Ricardo Darín (de El secreto de sus ojos yUn cuento chino) para dar cuenta sobre el patrimonio de su fallecido esposo y ella. A continuación, la misiva:

El Calafate, 5 de enero de 2013

Estimado Ricardo Darín

De mi consideración,

Quiero en primer término felicitarlo una vez más por su trayectoria artística y por haber dado al cine argentino memorables actuaciones. Entre otras, El Secreto de sus Ojos y un Cuento Chino me parecen interpretaciones, sobre todo esta última, que no sólo evidencian su enorme talento sino que han logrado premios y reconocimiento internacional a nuestro cine.

¿No sé si sabe que soy una cinéfila total?

Pero bueno, como usted imaginará no le envío la presente sólo para comentarle la cartelera cinematográfica. Si. Acertó. He querido escribirle luego de leer en varios periódicos del día de hoy sus inquietudes e interrogantes: "Declaraciones sobre política del protagonista de la Luz de tus Ojos. Darín: Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner", titula hoy Clarín en página 24. Se ve que quien escribe la columna, que por otra parte no tiene firma, no ha visto sus películas, no por lo menos la que yo considero una de las más lindas, porque confunde el título. Vio. Nada que ver.

No quiero apartarme de una de las cuestiones centrales de sus preocupaciones: "Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner".

Es obvio que, por razones de público, notorio y doloroso conocimiento, - esto último por lo menos para algunos argentinos -, la única que le puede responder soy yo, Cristina. Y es precisamente una de las razones que más me movilizaron y decidieron a hacerlo. Es tan difícil que alguien que no está pueda defenderse que usted entenderá los motivos por los que le escribo.

Ricardo, permítame llamarlo por su nombre de pila como usted lo hace conmigo en su entrevista en la revista Brando, porque es más amigable y aleja toda posibilidad de pelea y confrontación que tanto parecen afectarlo. No quiero imaginar cómo se sentiría usted si alguien llevara carteles escritos por la calle insultándolo, deseando su muerte o festejando la de su compañero de toda la vida como me ocurre a mi en algunas manifestaciones opositoras. ¿Nunca vio alguna? Seguro que sus múltiples ocupaciones y compromisos propios de un artista exitoso le restan tiempo para una observación más completa de la realidad, pero no se preocupe, tampoco es culpa suya, seguramente los medios que usted lee no publican esa información.

Pero sigamos con el tema del crecimiento patrimonial. Quiero decirle que no ha habido funcionarios públicos, sean políticos, gobernadores, legisladores, intendentes, jueces o jefes de gobierno más denunciados penalmente e investigados por la justicia argentina en materia de enriquecimiento, que quien fuera mi esposo y compañero de toda la vida, y quien le escribe. No sólo se investigó a fondo sino que también se designó al cuerpo de peritos de la Corte Suprema de la Nación para que realizara pericias contables, que duraron meses, y concluyeron que no se había cometido ningún acto ilícito, lo que obligó al juez a desestimar las denuncias.

Nunca en toda la historia política de la Argentina se ha podido acceder a las Declaraciones Juradas de un funcionario público con mayor facilidad, frecuencia y publicidad que a las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Ríos de tinta, fotografías, y todo lo que uno pueda imaginar en torno a una Declaración Jurada. Lo desafío a que intente encontrar lo mismo de algún funcionario público opositor ma non troppo, juez, gobernador, legislador o intendente.

Mire Ricardo, sin ir más lejos hoy otro diario, La Nación, propietario de la revista Brando donde usted formuló las declaraciones que llamaron mi atención, publica en su página 16 un reportaje al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. No sólo me enteré de que mantiene sus ahorros en dólares (está en todo su derecho a hacerlo) sino que cuando el periodista le preguntó por el monto de sus divisas, se rehusó a contestar y declaró que el monto figura en su Declaración Jurada, que es pública. En un apartado de la nota los periodistas se se muestran luego sorprendidos porque además, cuando pretendieron acceder a la información, no se les permitió hacerlo.

Nadie parece preocuparse por ninguna otra Declaración Jurada que no sea la de "Los Kirchner" (sic). Sólo se conocen fotos de las casas en que vivíamos nosotros, y ahora habito solamente con mi hija. ¿Se publican fotos de las casas de gobernadores, jueces, altos magistrados, intendentes, concejales, legisladores actuales o de mandato cumplido? Sin embargo todo el país conoce mi casa, la de Rio Gallegos, y a pesar de que a pocas cuadras y en el mismo barrio viven dos legisladores de la oposición en casas mucho más importantes que la mía, nunca se vio una foto. ¿No le parece raro, Ricardo? Ni hablar de mi casa de El Calafate. Vio que los medios nunca van al Delta, Punta del Este, Miami. ¿Es extraño verdad?

Siempre me pregunto por qué siguen también la vida de mis hijos, dónde van, con quién, y nadie parece preocuparse de la vida rumbosa que esposas, hijos, hijas y otras yerbas de otros políticos llevan adelante en fiestas y viajes permanentes que parecen no tener fin. ¿No le llama la atención? Me parece que las personas con tantas inquietudes e interrogantes deberían observar estas cosas. Pero sabe qué, después de todo, el haber sido y seguir siendo los únicos funcionarios públicos observados y fotografiados con tanta tenacidad, nos ha permitido demostrar que vivir en un país donde el único político investigado es el Presidente (o la Presidenta, como me gusta decir a mi), significa que vivimos con la más absoluta libertad. Eso sí, con la información más retaceada sobre otros funcionarios.

Sería bueno, sano y transparente para el sistema democrático si todas las Declaraciones Juradas de gobernadores, intendentes, jueces, magistrados, ministros de la corte, estuvieran a disposición de toda la sociedad, publicadas, analizadas y publicitadas como siempre lo son las de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Usted quería que alguien le explicara. Ya se lo hemos explicado a la Justicia y a peritos de la Corte. Descarto, Ricardo, que usted confía en la Justicia. Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados. Perdón, no le deseo el mal a nadie, pero menos mal que no estábamos "Los Kirchner" en el gobierno, o hubiera sido considerado una persecución política. ¿Lo recuerda? La verdad yo lo había olvidado, con tantas cosas en la cabeza, pero hoy entré a clarín.com y leí la nota "Un fallo benefició a Darín", algunos de cuyos párrafos le transcribo:

Los jueces de la Sala A de la Cámara, Nicanor Repetto y Edmundo Gendler, consideraron que por el paso del tiempo la acusación contra el actor está prescripta. Pero se preocuparon por aclarar que el actor sabía que estaba comprando la camioneta en forma irregular.
"Debe descartarse bajo todo punto de vista la buena fe de la compra", apuntaron los jueces. Y advirtieron que el actor "tuvo una actitud claramente responsable".

Lo que leí y me llamó la atención en la entrevista de Brando, es su convocatoria a una reconciliación. Y disculpe si le digo que soy yo la que me gustaría que explicara que significa para usted "reconciliación" (no se sienta presionado o intimidado, si prefiere no hacerlo está en todo su derecho). Porque no vivimos en un país niño, como ha dicho usted y es el título de la nota de la revista Brando, sino en un país democrático donde cada uno es libre de decir lo que se le de la gana, y le aclaro que me encanta vivir así y no como lo hicimos durante los años de la dictadura. Por eso, ¿Cómo llamaría usted a un país donde nadie hablaba excepto las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo? Si este es un país niño, ¿aquel qué sería, un país in vitro?

Sigamos con el tema de la reconciliación. Me interesa saber a que qué se refiere. ¿A los juicios de lesa humanidad? Porque ha habido alguna jerarquía eclesiástica que se ha referido a terminar con los juicios por la memoria, verdad y justicia utilizando justamente el término "reconciliación". O tal vez usted se refiera a que me reconcilie con quienes me desean la muerte, festejan la de Néstor o les gustaría destituirme. ¿No sería mejor pedir que cesen los insultos, las agresiones, los golpes a periodistas o la falta de respeto a la voluntad popular?

La palabra "reconciliación" goza de múltiples acepciones. ¿Con quiénes deberíamos reconciliarnos? Porque créame, no estoy peleada con nadie, aunque sí es público y claro que existen diferencias de pensamiento con respecto a nuestro proyecto de país, políticas públicas, la memoria, verdad y justicia... y eso es vivir en un país democrático. No ponerse de acuerdo también es un derecho, como lo es resolver de acuerdo a la voluntad y responsabilidad que el voto popular le ha asignado a cada uno, sin la menor soberbia, simplemente con la responsabilidad que me otorga la Constitución Nacional.

Usted define que el problema de nuestro país es la falta de "tolerancia". Hubo un tiempo en que yo usaba esa palabra, sin embargo me di cuenta de que la significación de tolerar, era algo así como que te aguanto porque no me queda otro remedio, entonces decidí cambiarla por "aceptación". Aceptar al otro, al diferente, al que piensa y actúa diferente. Piénselo, es más positivo que tolerar.

¿Recuerda usted algún otro momento del país con tanta libertad, libertad de palabra, de pensamiento y de acción?¿Recuerda usted que se haya tratado a un Presidente de la Nación como se me trata a mi desde medios, dirigencia opositora, etc.? No crea que me molesta, yo he vivido cuando era joven otro país que era el que cantaba Charly cuando decía "Los que están en los diarios pueden desaparecer, los que están en la radio pueden desaparecer, los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinosaurios van a desaparecer". Afortunadamente ya no estamos en esa etapa del país, aunque algunos dinosaurios resisten, atacan, impiden y algunas cosas peores. Estoy segura de que a usted los dinosaurios tampoco le gustan.

No lo distraigo más. Usted se preguntará y esta mujer, con todo lo que tiene que hacer, se ocupa de escribirme... Y debo reconocer que soy un poco cholula y usted es uno de mis actores preferidos. Hoy es sábado 5 de enero, víspera de Reyes, estoy en El Calafate, leí los diarios y me pregunté, por qué no explicarle a Ricardo Darín, algo que lo tiene tan preocupado.

Con todo mi respeto y admiración.

Cristina Fernández de Kirchner
Presidenta de la Nación Argentina

P.D.: Podría haberle contado también como se encontraba nuestro país en mayo de 2003 cuando Néstor Kirchner asumió con apenas el 22% de los votos, pero como nunca lo había escuchado hacer declaraciones políticas antes, en su extensa y exitosa trayectoria, supongo que debía estar más de acuerdo con el otro país que con este. No lo tome como reproche, está en todo su derecho. Ah! Me dijeron que su nueva película, un thriller (le aclaro que me encantan), es muy buena y desde ya me atrevo a recomendarla. Atentamente y con la misma consideración de siempre.


Última edición por KminoxCuba el Lun Ene 07, 2013 12:26 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 12:24 pm









Actor Ricardo Darín envuelto en polémica con la presidenta argentina


Este domingo, en una carta difundida a través de una conocida red social, Fernández de Kirchner recordó que el actor estuvo involucrado en 1991 en un causa por contrabando de una camioneta.










Buenos Aires.- El reconocido actor argentino Ricardo Darín trató hoy de rebajar el tono de la polémica surgida con la presidenta de su país, Cristina Fernández de Kirchner, tras haber puesto en tela de juicio el origen del patrimonio presidencial en una entrevista.

El protagonista de El secreto de sus ojos y Un cuento chino, premiada con un Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010, no esperaba que sus comentarios a una revista local provocaran una airada respuesta de la presidenta, destacó Efe.

Este domingo, en una carta difundida a través de una conocida red social, Fernández de Kirchner recordó que el actor estuvo involucrado en 1991 en un causa por contrabando de una camioneta de alta gama.

"No ha habido funcionarios públicos más denunciados penalmente e investigados por la justicia argentina en materia de enriquecimiento que quien fuera mi esposo y compañero de toda la vida (Néstor Kirchner) y quien le escribe", señaló la mandataria en su carta.

Fernández de Kirchner, que no aclaró las dudas de Darín sobre el origen de su patrimonio, aprovechó para "golpear" también al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, uno de los pocos que pueden hacerle sombra electoral según las últimas encuestas, al que acusó de ahorrar en dólares y no informar de su riqueza.

La respuesta de Cristina Fernández de Kirchner provocó un aluvión de reacciones de apoyo al actor en las redes sociales.

Darín trató hoy de poner paños fríos en la polémica y planteó continuar el debate con la presidenta en un encuentro en privado.

"Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto. Lo mejor es hablar de manera privada", dijo hoy el actor al diario La Nación.

El intérprete aclaró que su comentario se produjo durante una "simple charla" con un periodista y recordó que en la causa legal a la que se refirió la presidenta él fue la víctima y no el culpable.

Según el diario La Nación, el patrimonio de los Kirchner pasó de 6 millones de pesos (alrededor de 1,2 millones de dólares) en 2003, cuando el fallecido expresidente Néstor Kirchner asumió al poder, a 70,5 millones (unos 10,2 millones de dólares).

No es la primera vez que la presidenta reacciona airadamente a los cuestionamientos sobre un patrimonio que atribuye a su trayectoria como "exitosa abogada y presidenta" tal como respondió a un estudiante de una universidad estadounidense que le preguntó sobre el tema durante su última visita a Estados Unidos.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 12:38 pm

Opiniones:

--------------------------




|




Por JESÚS CELESTINO FLORES



ESTAS PAYASADAS DE CRISTINA DE KINGNER NO LAS CREE NADIE, SABEN ROBAR TANTO QUE TAMPOCO HASTA LOS MOMENTOS SE HA DICHO OFICIALMENTE PARA QUIEN ERAN LOS 800 MIL DOLARES DEL MALETÍN DE ANTONINI Y QUIEN LO MANDÓ DE VENEZUELA PARA ARGENTINA Y CUANTOS MALETINES MAS RECIBIERON EN ARGENTINA MANDADOS DIRECTAMENTE DE VENEZUELA, SEGURO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO NO MANDÓ ESE POCO DE MALETINES CON DOLARES, PORQUE PRIMERO EL GOBIERNO DE VENEZUELA ES RICO Y EL PUEBLO DE VENEZUELA ES POBRE QUE NO TIENE UN BOLÍVAR, MUCHO MENOS MALETINES CONTENTIVOS DE 800 MIL DOLARES PARA LLEVARLO DE REGALO A ARGENTINA. DESEÁRAMOS SABER (AUNQUE SUPONEMOS) ¿QUIEN MANDÓ LAS MALETINES?. ¿A QUIEN EN ARGENTINA LE MANDARON ESOS MALETINES LLENOS DE DOLARES?. ¿QUE IBA A HACER ESA PERSONA QUE RECIBIÓ VARIO MALETINES Y LE DECOMISARON UNO CON 800 MIL DOLARES?, TODAS ESTAS INTERROGANTES QUEDAN EN EL AIRE, AUNQUE EL PUEBLO VENEZOLANO SOSPECHA QUIEN LOS MANDÓ Y A QUIEN SE LOS MANDARON A ARGENTINA Y A OTROS PAÍSES.

----------

Hugo Nunes



LA RESPUESTA ES UN MARTILLO CON GUANTE DE TERCIOPELO. PERO A LA FINAL, LA KK NO RESPONDE POR EL ENORME INCREMENTO DE LA FORTUNA DE NESTOR Y AHORA EL DE ELLA. EN 10 AÑOS LA FORTUNA DE LA KK SE HA INCREMENTADO EN 1400%. COMPRO TERRENOS GUBERNAMENTALES POR CENTAVOS Y SE LOS VENDIO EN U$ MMs, A UN EMPRESARIO CHILENO.A FINES DEL 2012, MOSTRARON LA MANSION DE MAXIMO K,COSTO U$2MM, Y ES UN PIBE QUE NUNCA,NUNCA EN SU VIDA HA TRABAJADO UN DIA A NADIE. LINDO CHICO,PERO KORRUPTO.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Azali Lun Ene 07, 2013 12:52 pm

Sócrates escribió:Azali lo que no entiende es que Ricardo Darín dice eso desde la izquierda.

Y para que no diga que todos los "suciolistas" están de acuerdo con Cristina (ni diciéndolo uno expresamente se da por enterada), aquí está lo que se dice en el Papiyo por parte de algunos:

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1357578306

Para la que tiene AC, es evidente que no vale la pena responderle, sólo una coz.

Quien te dijo que no entiendo tal o mas cual?

Socrates tu estas queriendo demostrar algun razonamiento tuyo, citando a matilda? una de las mayores lamebotas que he leido en ese foro del papiyo, con sus cuentos para idiotas de Cuba y los castro......no jodas!!que aunque cristina es buena perla, no llega al nivel de la dictadura de los castro.

O sea segun tu no eres admirador ya de la cristinita, porque matilda y antigusano te abrieron los ojos Laughing recuerda que te leo desde hace raton y queso...a mi no me hagas cuentos chinos.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Sócrates Lun Ene 07, 2013 1:27 pm

Pero, idiota, yo no fui cristinista NUNCA. No seas tan cretina. Lo que te demuestro ahora es que es MENTIRA que todos los que tú llamas "suciolistas" sean partidarios del gobierno de Cristina, en contra de lo que siempre dices, pero, también como siempre, buscas argumentos de lo más absurdo para dar ahora la vuelta a las cosas, aunque se demuestre que has metido la patita.

Yo no digo esto o lo otro porque lo diga Matilda o quien sea. Te "olvidas" de que con Matilda también he discutido cuando estaba en el Papiyo, en la época de los grupos de MSN. Y con Papiyo. Y he dicho las mismas cosas en este foro y en otros.

Cretina, que sólo ves lo que quieres.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 1:51 pm



Esto lo escribio' T-maría en foros Papiyo,pero fue' lo escrito por Cristina:

















"Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados". Además citó un artículo del periódico Clarín al respecto: "Los jueces consideraron que por el paso del tiempo la acusación contra el actor está prescrita. Pero se preocuparon por aclarar que el actor sabía que estaba comprando la camioneta en forma irregular".(Cristina)


t-maría.
Alv.


Última edición por KminoxCuba el Lun Ene 07, 2013 1:56 pm, editado 3 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 1:53 pm


Darín le respondió a Cristina y habló de un “teléfono descompuesto”



El actor señaló como “un grave error” lo dicho sobre la causa de importación de una camioneta y señaló que “fui sobreseído y la Justicia me pidió disculpas". Pidió hablar de manera privada con la Presidenta.












 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Tiempo-Darin-Cristina-Rosada-Oscar_CLAIMA20130107_0001_24

Tiempo pasado. Darín y Cristina, el 18 de marzo de 2010 en Casa Rosada, durante el homenaje a los ganadores de los premios Oscar, por la película “El secreto de sus ojos”.





07/01/13 - 08:31

Ricardo Darín le respondió a la Presidenta de la Nación luego de la carta que le escribió vía Facebook y dijo que hubo un “teléfono descompuesto”

El actor señaló como “un grave error” lo dicho sobre la causa de importación de una camioneta y señaló que en la misma “fui sobreseído y la Justicia me pidió disculpas".

Darín pidió hablar de manera privada con la Presidenta y calificó como una "simple charla" con un periodista, la entrevista que realizó para la revista “Brando”. Además, le dijo al diario La Nación que en la causa por la importación de una camioneta él había sido el estafado.

"Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo", dijo el actor quien señaló que no pretende "profundizar esta situación".

Y sumó: "Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto", por lo que señaló que pidió hablar de manera privada con Cristina.

En una carta escrita en Facebook y replicada en su cuenta de Twitter, Cristina embistió contra Darín: "Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para

---------

Respuesta de Darin en relación al asunto de la compra de la susodicha camioneta...



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 2:01 pm



POLÍTICA


VACACIONES 2013


Funcionarios K descansan en la Costa Atlántica, entre ensaladas, truco y siestas


POR MARÍA EUGENIA DUFFARD








07/01/13 - 11:11

La saga iniciada por la Presidenta Cristina Kirchner con la Justicia -a través de enardecidos tuits- y con Ricardo Darín y Daniel Scioli -a través de una carta en Facebook- es seguida por muchos de sus hombres y mujeres de confianza desde los balnearios más pitucos de la costa atlántica.

Dicen que buscan tranquilidad y descanso, pero se amontonan en los paradores más concurridos de Pinamar y Cariló para comentar las últimas novedades.

El senador Aníbal Fernández, apenas desplazado por el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina en su rol de vocero oficial del Gobierno, eligió el balneario más cool de la selecta Cariló: Hemingway. En ese parador de construcción verde agua, alquilar una carpa cuesta 9.800 pesos por mes o 500 por día.

El senador llega a la que comparte con su mujer, la número 19, siempre cerca de las 11 en su camioneta gris y no innova: lo primero que pide cada día es una coca light. En general almuerza en la playa, una ensalada ligera o la especial de la casa que cuesta $69 y a la que le modifica todos los ingredientes.

Además de Aníbal, en este Hemingway alquilan carpa José “Pepe” Albistur y suele verse al secretario legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, quien deja su carpa en Cocodrilo de Pinamar algunas tardes, para conversar con el quilmeño. Pero además de los hombres de la política, están los del deporte. Los xeneizes Martin Palermo y Sebastián Battaglia y el entrenador de la Selección Nacional, Alejandro Sabbella, también alquilan carpa en ese parador.

Menos pretencioso, el senador Daniel Filmus mantiene su carpa 15 del Hemingway, pero en Valeria del Mar, apenas unos kilómetros más al norte de Cariló. Esos “apenas” se notan en otros números: en el Hemingway de Valeria, el alquiler de la carpa en enero cuesta poco más de 6.000 pesos mensuales o 400 diarios. La ensalada favorita de Aníbal, en este parador, la consigue por unos cuantos pesos menos. En este rincón de la costa bonaerense, Filmus busca descansar: alterna la siesta acurrucado en una reposera con la lectura del final de la tarde.

En Pinamar, la ministra de Seguridad, Nilda Garre disfruta de la comodidad de su nuevo departamento con las caminatas por la playa; su carpa esta en el parador Viejo Lobo. No muy lejos de allí se lo vio ayer al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aunque empapado de gestión. El bonaerense llegó al megastand que tiene la cartera en Pinamar para supervisar que todo marche bien.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Azali Lun Ene 07, 2013 2:10 pm

Sócrates escribió:Pero, idiota, yo no fui cristinista NUNCA. No seas tan cretina. Lo que te demuestro ahora es que es MENTIRA que todos los que tú llamas "suciolistas" sean partidarios del gobierno de Cristina, en contra de lo que siempre dices, pero, también como siempre, buscas argumentos de lo más absurdo para dar ahora la vuelta a las cosas, aunque se demuestre que has metido la patita.

Yo no digo esto o lo otro porque lo diga Matilda o quien sea. Te "olvidas" de que con Matilda también he discutido cuando estaba en el Papiyo, en la época de los grupos de MSN. Y con Papiyo. Y he dicho las mismas cosas en este foro y en otros.

Cretina, que sólo ves lo que quieres.

No te he nombrado "cristinista" , si ,que siempre andabas admirando al grupito que compone con Chavez , Evo y Correa, anda Socrates que tengo buena memoria, recuerdo que ante una critica de como esa senora viste y demas, saliste como "una fiera" en su defensa.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 2:10 pm

Opinion:

Lola Mora · Comentarista destacado · National University of Córdoba


ESTA MAFIA CORRUPTA, ENRIQUECIDA A COSTA DEL PUEBLO, SE LLENA LA BOCA ARENGANDO CONTRA LOS "OLIGARCAS" Y LOS "RICOS GORILAS" O LOS "CACEROLEROS MILLONARIOS" MIENTRAS SE COMPRAN TODOS LOS SIMBOLOS QUE DICEN DESPRECIAR; COUNTRYS, DEPARTAMENTOS EN PUERTO MADERO, VACACIONES EN LOS MEJORES BALNEARIOS COMO CARILO, VIAJES A MIAMI, INTENDENTES QUE MANDAN SUS HIJOS A DISNEY, MOTOS SOFISTICADAS, AUTOS DE ALTA GAMA, ETC.ETC. A ESTOS CORRUPTOS IMPUNES NO HAY QUE PERMITIRLES, PUEBLO ARGENTINO, QUE PACTEN CON EL QUE VENGA, IMPUNIDAD, NO HAY QUE PERMITIRLES QUE SE VAYAN SIN PAGAR, HAY QUE SENTARLOS EN EL BANQUILLO, JUZGARLOS Y QUE PAGUEN CON PRISION EFECTIVA Y EMBARGO DE SUS BIENES PERSONALES. NO HAY QUE PERMITIR PACTOS, HAY QUE APLICAR MANO PULITE DE UNA VEZ POR TODAS, PORQUE SINÒ, ARGENTINOS, LOS QUE VENGAN SERÀN PEORES, HAY QUE TERMINAR CON LA ESCANDALOSA IMPUNIDAD Y LA JUSTICIA COMPLICE K QUE NO JUZGA NI INVESTIGA LOS ACTOS DE CORRUPCION DE ESTA BASURA.
===
alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Sócrates Lun Ene 07, 2013 3:11 pm

Azali escribió:No te he nombrado "cristinista" , si ,que siempre andabas admirando al grupito que compone con Chavez , Evo y Correa, anda Socrates que tengo buena memoria, recuerdo que ante una critica de como esa senora viste y demas, saliste como "una fiera" en su defensa.

Tú debes de tener alucinaciones. ¿Que yo defiendo cómo viste Cristina y la defiendo "como una fiera"? Eres una mentirosa.

A mí me repele su vestimenta y maquillajes. Yo lo único que digo es que, dentro del capitalismo, parece que es reformista y que en su gobierno se ha hecho algo que creo que es muy bueno: juzgar y condenar a muchos militares y no militares, pero normalmente militares, responsables de cosas que jamás se debe consentir que salgan gratis y que en España han salido gratis.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Sócrates Lun Ene 07, 2013 3:12 pm

Tú no tienes buena memoria más que para lo que te interesa, para lo demás eres desmemoriada.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Lun Ene 07, 2013 4:12 pm



Y que ya se vaya preparando Darin, para que en lo adelante la zurdería cristinista lo empiece a catalogar como un actor MEDIOCRE.

Hay que tener en cuenta que es costumbre de estos gobernantes estilo castrista ,que una vez que alguien que pertenecio' a su grupo o estuvo de su lado o que de alguna manera les sirvio' o le dio' lauros al país(decide abrir su mente y comprender lo mal hecho por dichos gobernantes y los critican o abandonan) ya es suficiente para que,por muy brillantes que hayan sido en su desempeño laboral o en sus respectivas profesiones,inmediatamente les cuelguen el cartelito de "Mediocres".

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Azali Lun Ene 07, 2013 6:00 pm

Le serruchara el suelo Twisted Evil
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Jue Ene 10, 2013 1:25 pm



Ya la zurdería ,como es su costumbre(y en este caso los zurdo-cristinistas ) han comenzado a "minimizar" al actor ,profesionalmente y como persona.

Ya falta muy poquito,si es que no lo han hecho ya,para catalogarlo de mediocre e ignorante o "lo peor" de haberse vendido al imperialismo yankee ,ser un apátrida y estar en contra del pueblo argentino.

Tiempo al tiempo...Esas acusaciones y descréditos, estan' por asomar.

Si lo sabremos nosotros los cubanos ,que conocemos los manejes malvados y las bajezas de las que se valen la plaga castrista y sus canchanchanes ,contra todo aquel que tenga una oinion diferente a la de ellos o que los enfrente o desenmascare.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Jue Ene 10, 2013 1:26 pm



POLÍTICA


CRISTINA KIRCHNER


La firma que alquiló el avión a Cristina cubre la ruta Londres - Malvinas


POR NICOLÁS PIZZI



Chapman Freeborn tiene un contrato con el Ministerio de Defensa del Reino Unido para realizar ese servicio.









 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Ejecutivo-Caleri-Chapman_CLAIMA20130110_0046_17






Avión presidencial. Así es por dentro la aeronave que contrató el Gobierno parar evitar embargos.





10/01/13

La tensa relación con Gran Bretaña por la soberanía de Malvinas, más vigente que nunca tras el último cruce entre Cristina Kirchner y el premier David Cameron, no influyó a la hora de contratar una empresa británica para trasladar a la Presidenta por Asia. Chapman Freeborn cobrará US$ 880 mil por el alquiler de una aeronave de lujo con una elevada autonomía de vuelo. Pero no es cualquier empresa: desde 2008 tiene un contrato con el Ministerio de Defensa británico para operar el puente aéreo entre Londres y Malvinas, que se complementa con los vuelos semanales de LAN.

Chapman Freeborn es un broker aéreo, que subcontrata empresas más chicas. Durante 2010 y 2011, logró que se adjudique el servicio entre la base militar RAF Brize Norton, en Oxfordshire, a 100 kilómetros de Londres, y el aeropuerto Mount Pleasant, en Malvinas, a la firma Titan Airways. En septiembre de 2011, en el sitio web de esa empresa se anunciaba la renovación del contrato por otro año: “Nuestro Boeing 767 va a volar dos veces por semana. La cabina se ha modificado para adaptarse a las exigencias del contrato”.

Un año más tarde, reveló ayer el blog FDRA, la elegida para el“Falklands Air Bridge” fue Hi Fly, una empresa con sede en Portugal que dispuso un Airbus A-310-300 para cumplir ese vuelo, pensando para el traslado de pasajeros y para abastecer a las islas. El sitio de noticias Falklands News reflejó por entonces la novedad, con impacto directo en las islas, en un breve artículo donde detalló los antecedentes de Hi Fly.

Consultado por Clarín , el representante local de Chapman Freeborn, Nicolás Caleri se negó a dar detalles del contrato: “No puedo hacer comentarios”. La oficina en Buenos Aires, casualmente, fue la última que abrió la empresa británica, con presencia en 25 países.

En septiembre, Chapman Freeborn pugnó, sin éxito, con otras empresas locales para alquilarle un avión al Gobierno por la ausencia, obligada por cuestiones técnicas, del Tango 01. Pero hace pocos días logró un contrato millonario para el viaje de Cristina a Cuba y a la gira asiática. El secretario general de la presidencia Oscar Parrilli confirmó los datos revelados por Clarín . Para justificar la adjudicación directa, aseguró que Chapman Freeborn ya había sido contratada en 2010 y 2011 con motivo de los viajes presidenciales a Guyana, Madrid, París, Barcelona y Cannes.

La elección de una firma británica se da en medio de un nuevo pico de tensión con Gran Bretaña. La escalada se remonta a marzo del año pasado, cuando la Presidenta dijo que quería tres vuelos mensuales de Aerolíneas entre Aeroparque y Mount Pleasant. La negociación no prosperó: actualmente sigue volando la empresa LAN con un servicio semanal desde Santiago de Chile.

La tensión diplomática se reflotó por el boicot a los buques con banderas de Malvinas. El último capítulo fue la carta abierta de Cristina en el diario The Guardian en el que le pedía el fin del colonialismo. Ese mismo medio reveló que Chapman Freeborn es un proveedor privilegiado del Ministerio de Defensa británico. Entre 2009 y 2010, obtuvo contratos por 71.571,737 de libras.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Alver Jue Ene 10, 2013 1:42 pm





  • Victoria Villarruel · Seguir · Comentarista destacado · 688 suscriptores

    No hay nadie en Argentina que haga más para que seamos colonia que la propia presidente que en las palabras dice una cosa, para en los hechos hacer exactamente lo contrario de lo que afirma. Una mezcla de mentira, hipocresía y demagogia es lo que caracteriza el discurso de esta presidente que gastará un millón de dólares para trasladarse en una gira presidencial, a bordo de un avión inglés, que además cubre la ruta a Malvinas, ofendiendo a los Veteranos de Malvinas y a todo el pueblo argentino. Indefendible como siempre, la gestión de esta señora.

    Responder · 17 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 4 horas







  • Ella Edith Koppel · Comentarista destacado · Resistencia, Chaco

    La verdad que no entiendo.....la Sra se la pasa hablando mal de los Ingleses por el tema de Malvinas...y alquila un avión en $800.000 que pagamos todos a una empresa Inglesa....y la pregunta es:¿ no hay empresas privadas de aviones Argentinos?.....helouuuuuuu

    Responder · 14 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 6 horas





    • ----

    • OPiniones....



Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cristina  Kirchner en pleno vuelo  'SOCIALISTA... Empty Re: Cristina Kirchner en pleno vuelo 'SOCIALISTA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.