DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Calavera.

2 participantes

Ir abajo

Para Calavera. Empty Para Calavera.

Mensaje por Mar Jue Ene 10, 2013 9:07 am

Oye Calavera, quiero pedirte un favor, ya sé que hace años que no hablamos pero creo que eso...no tiene nada que ver.
Mira, tenemos un amigo en común en el Face, por el que yo puedo verte a ti y tus cosas, pero yo tengo unas prohibiciones que no todo el mundo las tiene, o no quiere ponerlas. Ayer me encontré con que hablando con él, me saliste tú, y sí pude ver tu muro, yo no quiero que según que personas vean el mío, por lo tanto, hazme el favor de decirme si puedes verme a mí, y que foto es la que tengo puesta en mi perfil, si lo tengo bien ... no deberías ver nada.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para Calavera. Empty Re: Para Calavera.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Ene 10, 2013 9:41 am

No tengo idea de FB ni la quiero tener. Odio el chismoserío de FB. ¿Si tan restringido lo tienes de qué te preocupas?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Calavera. Empty Re: Para Calavera.

Mensaje por Mar Jue Ene 10, 2013 9:48 am

No te había visto hasta ayer, y eres (y soy) amigo suyo desde hace tiempo, con lo cual habremos coincidido.......... y no te había visto NUNCA.
Si yo lo tengo "cerrado" ...como es que hasta ayer no te vi si hablo a menudo con él?.
Me preocupa el acceso restringido que puse a los de Creencias, tengo varios, solo uso el Facce.... por comodidad.
Me voy a dar un paseo hasta la laguna con Indio........ que estaaaaa pesaooooo
Chao a todos.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para Calavera. Empty Re: Para Calavera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.