DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

+2
CalaveraDeFidel
Alver
6 participantes

Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Dom Feb 03, 2013 5:43 pm



Me acuerdo que cuando se comento' sobre la apertura migratoria que anunciaba el gobierno castrista a partir del 13 de Enero,mucha gente penso' que a Yoani no le iban a permitir salir,entre ellos tú,y yo pense' lo contrario,que de seguro a Yoanny la iban a dejar salir,y recuerdo que argumente' algo como que "el dejarla salir" era parte de la estrategia para pintarse de democracia y ,y ahora le añado que también le sirve al gobierno para ganar

una imagen de aperturista de buena voluntad y para limpiarse de que si no dejaban salir a Yoani era porque( las condiciones no estaban dadas)--palabras castristas--pero no porque se tuviera algo en contra de ella y que ella exageraba.

Yo sabía que era muy probable que a la primera que dejaran salir,sería a ella.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 03, 2013 7:49 pm

Ahora digo que le dirán, si sales no entras más.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Azali Lun Feb 04, 2013 8:36 am

POSTALITA





 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Yoani-450x253

_________________
 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por pinkovits Jue Feb 07, 2013 6:35 pm

Claro que si....cuba necesita remesas. y dollares ...dentro de un tiempo otra vez van a negar...

pinkovits

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Jue Feb 07, 2013 6:40 pm


Porque necesita dólares y euros es que permitio' esa reforma migratoria,si no,nada de nada:Los esclavos seguirian sin poder salir de la hacienda y "un grupo" de esos esclavos(los afortunados no pertenecientes a la clase gobernante)teniendo que pedir permiso .
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Sócrates Jue Feb 07, 2013 6:46 pm

Alver, qué poco respeto les tienes a tus comandantes en jefe. ¿Cómo puede hablar así una pionera?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Azali Jue Feb 07, 2013 8:21 pm

Socrates siempre intentando hacer bromitas con el dictador castro, despues tiene la desverguenza de criticar quien hable de pinochet.

_________________
 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Feb 08, 2013 7:03 am

Azali escribió:Socrates siempre intentando hacer bromitas con el dictador castro, despues tiene la desverguenza de criticar quien hable de pinochet.

Fidel declaró que 'no ha habido ni un sólo muerto, ni un solo torturado', y Sócrates declara que cites un solo panel donde haya no ya defendido sino hasta lamido el ano del comandante.


¿Cuándo en Cuba revolucionaria ha habido un solo torturado? ¿Cuándo un
solo desaparecido? ¿Cuándo un solo asesinado en cárceles y comisarías?
¿Cuándo manifestaciones brutalmente reprimidas por la policía, si ni
siquiera ha habido manifestaciones por parte de los supuestos
detractores?

http://periodismoincendiario1917.blogspot.com.es/2013/02/dictadura-en-cuba-si-la-del-proletariado.html
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por luik Lun Feb 18, 2013 3:06 pm

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/145689/bloguera-yoani-sanchez-sale-de-cuba
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Lun Feb 18, 2013 4:32 pm

por CalaveraDeFidel el Dom Feb 03, 2013 7:49 pm


+
----
-


Ahora digo que le dirán, si sales no entras más.

-----------

Y yo digo que Si,que la van a dejar regresar.Si no la dejan,entonces el plan que elaboraron Los Castro para pintarse de democracia y darle a entender al mundo de que en Cuba hay libertad,se les rompe.

Ya salio',y la van a dejar regresar...Va a ser asi.

Lo más difícil era que la dejaran salir y la dejaron.Si Yoani se queda fuera de Cuba--y eso es lo que quisieran ellos--les serviría a ellos para decir--copmo diran de varios disidentes que salgan y no regresen--pues les servira' al gobierno castro para decir que con quedarse los disidentes y opositores han demostrado que a ellos lo que les interesaba era salir de Cuba,perfo que nada de patriotico tenia su lucha,que todo era interés.

Igual,si Yoanni no regresara diran que ella lo que queria era salir para recojer el dinero de los premios recibidos.Regresando Yoanni,igual no se va a escapar de las acusaciones castristas,porque van a decir que regreso' a Cuba a disfrutar el dinero que recibio' y a vivir como una reyna.Y ya lei por ahi qu ehan salido unos cuantos apapipios brasileros ,15 ó 20 a protestar por su llegada.Esos son instigados por los agentes castristas de Brasil y algunos tontos útiles que ni la conocen ,pero se dejanm llevar por la propaganda zurda en su contra.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Lun Feb 18, 2013 4:39 pm

Yoani Sánchez é recebida em Salvador e Recife com protestos


  • Na Bahia, dissidente cubana foi chamada de 'colaboradora da CIA'
  • Em Pernambuco, ela respondeu aos ataques defendendo a diversidade da democracia
  • Brasil é seu ponto de partida para uma viagem a mais de 12 países em três meses


 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. 2013021828932
Yoani Sanchez foi recebida em Recife pelo documentarista Dado Galvão, em meio a protestos O Globo / Hans von Manteuffel

RECIFE e SALVADOR - Depois de mais de cinco anos e 20 tentativas frustradas de deixar Cuba, a blogueira e dissidente Yoani Sánchez conseguiu no domingo viajar ao exterior. Chegando ao Brasil na manhã desta segunda-feira, a cubana foi recebida por protestos de pró-castristas em Pernambuco e na Bahia. Em Salvador, seu segundo destino, a ativista teve que deixar o aeroporto por uma saída alternativa, após cerca de 20 manifestantes realizarem um ato no setor de desembarque do local. Eles levavam cartazes com os dizeres "Viva a Fidel" e gritavam frases como "Yoani, vendida aos yankees".
Apesar das manifestações, a blogueira agradeceu em seu Twitter a acolhida de seus amigos brasileiros. Nas mensagens, ela disse que sentia-se tratada como se fosse uma irmã.
"Os minutos continuam seguindo muito intensos. Tudo é muito lindo! Tenho a sorte de estar rodeada de um bom número de amigos que estão me tratando como uma irmã", comentou em seu perfil @yoanisanchez. "Meus amigos brasileiros conversam comigo sobre seu país, de suas luzes e de suas sombras", acrescentou.
Mais cedo em Recife, no aeroporto dos Guararapes, o desembarque da blogueira também foi tumultuado. Cerca 30 ativistas do Forum de Entidades de Solidariedade a Cuba a receberam no saguão do local aos gritos de "Fora Yoani", e palavras acusando-a de ser uma agente a serviço dos Estados Unidos. Um dos manifestantes puxou o cabelo da blogueira e outros jogaram notas falsas de dólar, chamando-a de vendida.
Manifestantes abriram faixas que diziam "Segundo a Unicef, existem 146 milhões de crianças subnutridas no mundo, nenhuma delas cubana" e "Fora Yoani, agente do serviço dos EUA contra o povo cubano". Um ativista ainda tentou esfregar dólares em seu rosto. Surpresa e desconcertada, ela se limitou a dizer:
- Isto é a democracia. Eu gostaria que houvesse uma democracia assim em meu país.
Logo depois, Yoani foi recebida pelo grupo que financiou sua viagem ao nordeste. O cineasta Dado Galvão a presenteou com uma boneca de cerâmica simbolizando a força da mulher nordestina. De Recife a blogueira seguiu para Salvador e, depois, irá visitar Feira de Santana, onde participará da exibição do documentário “Conexão Cuba-Honduras”, de Galvão.
O Brasil é apenas o ponto de partida. Yoani, de 37 anos, deve percorrer mais de 12 países numa viagem de cerca de três meses. Ela escolheu uma saia azul e uma camisa branca para os voos e chegou ao aeroporto de Havana acompanhada do marido, o jornalista Reinaldo Escobar, e do filho Teo, de 14 anos. Até o último minuto, temendo ser parada pelos guardas de imigração, ela relatou todos os procedimentos, passo a passo, pelo Twitter. E postou fotos de sua mala, bem marcada pelo logotipo GY, Geração Y, o blog que a tornou famosa e enfureceu o regime castrista.
"Consegui passar pelo posto de controle de imigração. Agora só falta embarcar no avião e decolar :-)", escreveu no microblog.
A ativista, que pretende “denunciar com força os limites da reforma migratória para cubanos que vivem dentro e fora da ilha” e “narrar todos os direitos que faltam”, parecia incrédula.
“Meu nome não soou nos alto-falantes, não me levaram para uma sala para me despirem ou para me repreender. Tudo está saindo bem”, disse pelo Twitter, contando ainda que está levando para a turnê o livro “Un viejo viaje” (Uma velha viagem), de Manuel Pereira.
Seu último post de solo cubano ocorreu por volta das 13h (hora de Brasília):
“A angústia é um componente inerente a toda viagem a partir de Cuba. Creio que relaxarei um pouco quando o avião decolar!”, contou ela.
'Volta ao mundo em 80 dias'
Yoani viveu na Suíça entre 2002 e 2004 e, desde então, não conseguiu mais deixar Cuba, ainda que tenha sido laureada com vários prêmios internacionais pelo ativismo na área de direitos humanos. Cuidadosa, fez questão de deixar claro seu apoio a outros cubanos ainda impedidos de deixar o país.
A reforma migratória do presidente Raúl Castro determina que, desde o último 14 de janeiro, para sair do país basta apenas o passaporte em dia e o visto para o país de destino. Mas certas restrições foram mantidas - o regime ainda pode, por exemplo, negar o passaporte a qualquer um por razões de “interesse público”, “segurança nacional” e para profissionais considerados “vitais” para o país, que necessitam de permissão especial das autoridades.
Ativistas como Yoani e a líder das Damas de Branco, Berta Soler, conseguiram seus documentos. Ex-presos políticos libertados nos últimos anos, porém, tiveram seus passaportes negados.
Yoani assegurou que vai retornar.
- Isto será como a volta ao mundo em 80 dias - brincou a cubana, no aeroporto. - Não quero ficar mais porque não gosto de estar por muito tempo longe da minha família.
A viagem promete polêmicas já no Brasil. Segundo a revista “Veja”, o embaixador de Cuba em Brasília, Carlos Zamora Rodríguez, teria organizado uma reunião no dia 6 de fevereiro, com militantes de partidos de esquerda, para montar uma estratégia para denegrir a imagem de Yoani. Um funcionário da Secretaria Geral da Presidência teria, ainda, comparecido ao encontro. O senador Álvaro Dias (PSDB-PR) pretende convocar os ministros Antonio Patriota (Relações Exteriores) e Gilberto Carvalho (Secretaria Geral da Presidência), para prestar esclarecimentos sobre o caso no Senado. O governo prometeu investigar.



© 1996 - 2013. Todos direitos reservados a Infoglobo Comunicação e Participações S.A. .

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Lun Feb 18, 2013 4:41 pm

Senador tucano quer esclarecimentos sobre suposta presença de agentes cubanos para acompanhar visita da blogueira dissidente

Leia mais sobre esse assunto em http://oglobo.globo.com/mundo/patriota-vinda-de-yoani-mostra-maior-liberdade-aos-cubanos-7608979#ixzz2LI0QynfZ
© 1996 - 2013. Todos direitos reservados a Infoglobo Comunicação e Participações S.A. Este material não pode ser publicado, transmitido por broadcast, reescrito ou redistribuído sem autorização.




 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. 2013021828929
O cineasta Dado Galvão amarra em Yoani uma fita do Nosso Senhor do Bonfim para fazer 3 pedidosHANS VON MANTEUFFEL / AGÊNCIA O GLOBO

BRASÍLIA — O ministro das Relações Exteriores, Antonio Patriota, lembrou, nesta segunda-feira, que o governo brasileiro sempre deixou claro que daria todas as condições para que a blogueira Yoani Sánchez entrasse no Brasil. Patriota disse desconhecer a informação de que um dossiê produzido pelas autoridades do país caribenho teria sido distribuído para desmoralizar a dissidente cubana.
- Ela já se encontra no Brasil. Isso é reflexo, também, de um processo de maior liberdade para os cidadãos cubanos. Tem sido reconhecido internacionalmente até - disse Patriota, acrescentando que o governo brasileiro já concedeu visto a Yoani em mais de uma ocasião.
- Sobre esse (movimento de tentar) desmoralizar... não conheço esse movimento nem tomei conhecimento de nenhuma medida nesse sentido - concluiu.
O porta-voz do Itamaraty, Tovar Nunes, disse que Yoani “é muito bem vinda” no Brasil.
Depois de mais de cinco anos e 20 tentativas frustradas de deixar Cuba, a blogueira conseguiu no domingo viajar ao exterior. Ao chegar ao Brasil na manhã desta segunda-feira, a cubana foi recebida por protestos de pró-castristas em Pernambuco e na Bahia. Em Salvador, seu segundo destino, a ativista teve que deixar o aeroporto por uma saída alternativa, após cerca de 20 manifestantes realizarem um ato no setor de desembarque do local. Eles levavam cartazes com os dizeres “Viva a Fidel” e gritavam frases como “Yoani, vendida aos yankees”.
Um ativista ainda tentou esfregar dólares em seu rosto. Surpresa e desconcertada, a dissidente se limitou a dizer:
- Isto é a democracia. Eu gostaria que houvesse uma democracia assim em meu país.
Tucano protocola pedido para ministros explicarem cerco
Após a chegada da cubana, o senador Alvaro Dias (PSDB-PR) disse que quer explicações sobre a suposta presença de agentes cubanos no Brasil para acompanhar os passos de Yoani. O senador protocolou convite ao ministro da Secretaria-Geral da Presidência da República, Gilberto Carvalho, ao ministro das Relações Exteriores, Antonio Patriota, e ao embaixador cubano no Brasil, Carlos Zamora Rodrigues, para prestarem depoimento no Senado sobre o assunto.
No requerimento, o senador afirma que também quer abordar se há a participação de servidores do governo brasileiro no esquema de observação da blogueira no Brasil.
O convite foi feito com base em reportagem da revista “Veja” desta semana, que afirma haver um esquema de espionagem elaborado pelo governo cubano, que teria escalado um grupo de agentes para vigiar a blogueira no Brasil. Segundo a reportagem, o PT, militantes do partido e pelo menos um funcionário da Presidência da República estariam apoiando e participando desse arranjo.


Leia mais sobre esse assunto em http://oglobo.globo.com/mundo/patriota-vinda-de-yoani-mostra-maior-liberdade-aos-cubanos-7608979#ixzz2LI02fizO
© 1996 - 2013. Todos direitos reservados a Infoglobo Comunicação e Participações S.A.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Lun Feb 18, 2013 4:47 pm

Que' averiguen bien la seguridad brasilera,que de seguro "los agenticos" cubanos andan en eso y posiblemente vestidos como músicos,deportistas ,ciudadanos comunes o haciéndose pasar por camarógrafos.
Yo no dudo que hayan enviado agentes cubanos "para vigilarla" y seguirle cada paso,y además,principalmente,para desacreditarla y calumniarla o formarle protestas en su contra a donde quiera que vaya ,y también formar rellertas.Raro sería que no lo hicieran.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Lun Feb 18, 2013 5:03 pm

Um ativista ainda tentou esfregar dólares em seu rosto. Surpresa e desconcertada, ela se limitou a dizer:
- Isto é a democracia. Eu gostaria que houvesse uma democracia assim em meu país.

-----
Una activista protestante intento' restregarle en la cara un billete de dólar y ella sorprendida y desconcertada se limito' a decir:-- Esto es una democracia .Me gustaría que hubiese una democracia así en mi país.
-------------------

----------------------
Llegando a Brasil en la mañana de este Lunes la cubana fue recibida por protestas de pro-castristas en Pernanbuco,en Bahía.
En Salvador,su segundo destino la activista (Yoani) tuvo que salir del aeropuerto por una salida alternativa después que unos 20 manifestantes realizaron un acto en el sector de desembarque del local.Ellos llevaban carteles que decían " Viva Fidel",y gritaban frases como ...Yoani,vendida a los yankees!
------------------------------------------------
-Chegando ao Brasil na manhã desta segunda-feira, a cubana foi recebida por protestos de pró-castristas em Pernambuco e na Bahia. Em Salvador, seu segundo destino, a ativista teve que deixar o aeroporto por uma saída alternativa, após cerca de 20 manifestantes realizarem um ato no setor de desembarque do local. Eles levavam cartazes com os dizeres "Viva a Fidel" e gritavam frases como "Yoani, vendida aos yankees".
----------------------

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Alver Lun Feb 18, 2013 5:23 pm

Cerca 30 ativistas do Forum de Entidades de Solidariedade a Cuba a receberam no saguão do local aos gritos de "Fora Yoani", e palavras acusando-a de ser uma agente a serviço dos Estados Unidos. Um dos manifestantes puxou o cabelo da blogueira e outros jogaram notas falsas de dólar, chamando-a de vendida.
Manifestantes abriram faixas que diziam "Segundo a Unicef, existem 146 milhões de crianças subnutridas no mundo, nenhuma delas cubana" e "Fora Yoani, agente do serviço dos EUA contra o povo cubano".

----------
Cerca de 30 activistas del foro de Entidades Solidaridad con Cuba(con Los Castro debía decir)la recibieron en el saguan del local con gritos de..."Fuera Yoani", y palabras acusándola de ser una agente al servicio de USA.Unos de los manifestantes le halo el pelo a la bloguera y otros jugaron con notas falsas llamándola vendida.Los manifestantes abrian cartas o sobres o postales, que decian "Segun la UNICEF existen 146 millones de niños desnutridos en el mundo ,ninguno de ellos es cubano y "fuera Yoani",agnete del Servicio( de Inteligencia ) de los E.Unidos contra el pueblo cubano.
====
Se ve que estan bien embutidos de la propaganda castrista,los apapipios brasileros.Repiten las mismas palabras que la zurdería latinoamericana aprendio' de los cubanos castristas.Esas mismas palabras las dicen,Harold,Tatú ,Peralo y compañía. ¡Claro...todos repoten lo mismo!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Azali Lun Feb 18, 2013 10:16 pm

Me sa asco la poliqueria castrista, es aberrante.

_________________
 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'. Empty Re: Cala,te dije que el gobierno cubano no le iba a negar la salida a Yoani y no me equivoque'.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.