DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

+3
Alver
Mar
CalaveraDeFidel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 09, 2013 6:04 pm

Lo he criticado muchas veces, pero es que hoy no hablaba desde el rojismo que le hace perder la razón.

Ese es su mal y el de sus admiradores, que pasan de sensatos a imbéciles carentes de raciocinio.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Mar Sáb Feb 09, 2013 6:09 pm

Calavera no faltesssssss.............
A mi siempre me ha gustado Julio, mi admiración por él no PASARA nunca, ya que es una persona coherente con sus ideas, aún cuando pasan años....y añossss...
Y lo más imprtante para mi, cuando habla, jamás pierde la compostura, ni le pierde el respeto al otro.... Chapeu por él.
Me largo a mover un poco el esqueleto.... dichoso carnaval. Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 74196
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 09, 2013 6:29 pm

Mar escribió:
Me largo a mover un poco el esqueleto.... dichoso carnaval. Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 74196
Cuidado con el bótox recién puesto y las tetas de siliciona, que todo hoy está hecho en China y sale volando.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 09, 2013 6:31 pm

¿Sabe tu confesor que votabas a Anguita? Porque votarías por él, no...si te gusta.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Sáb Feb 09, 2013 6:39 pm

Cuidado con el bótox recién puesto y las tetas de siliciona, que todo hoy está hecho en China y sale volando.

Cala.
---------

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335 risa

Cala, me has hecho reir muchísimo...Ja,ja,ja.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Sáb Feb 09, 2013 7:07 pm

Julio Anguita SIEMPRE habla con razón, aunque como todos pueda equivocarse, pero si hoy ha hablado bien (y por cierto, fue en Tele5, no en la Sexta como extrañamente se había anunciado) no ha sido dejando de lado su "rojismo", que siempre va con él.

Lo que ha dicho es de una lógica absolutamente de izquierdas. Ha hablado contra el sistema y contra la monarquía incluso, y lo ha hecho al estilo de la verdadera izquierda: con argumentos serios, con razón y de parte de lo que es justo.

Lo contrario de las mamarrachadas que suele decir el Cala y también Mar, cuyo AC la lleva al máximo de la incoherencia de decir que admira a Julio Anguita y votar PP. Eso es estupidez en estado puro. Ser fan de Intereconomía y de Julio Anguita al mismo tiempo no es posible si se tiene coherencia y quien lo hace es un cantamañanas, un bocazas que habla sin importarle ni saber lo que dice.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 09, 2013 7:18 pm

Tarado es quien, como tú, lama el culo a Castro y vote por él ( lo haces además con tus elogios ya que no te dejamos votar en nuestro país), como cínico es negarlo.

Cuando admitas que lo haces, o si quieres mejor dicho cuando admitas ésto que haces, te admitiré la crítica a Mar.
Te pongo de rodillas sobre garbanzos y de tarea que me digas la diferencia entre Castro y el rey de este país.

De todo lo cual se deduce quién es el mamarracho aquí, búscate un espejo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Sáb Feb 09, 2013 7:56 pm

Anguita mierdita, lo digo y lo repito, alla ustedes que se dejan comer el coco con las hipocresias de alguien que defiende a todas una dictadura de mierda.

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Sáb Feb 09, 2013 8:02 pm

Re: SÚPER-INTERESANTEHoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty por Azali Hoy a las 10:30 am




Julio Mierdita entre otras mentiras ha dicho :


Para empezar, nos gustaría que hablara de las veces que ha estado
en Cuba y las impresiones que le causaron sus distintos viajes.




Bueno, yo he visitado Cuba en 5 ocasiones y he visto el país en
distintos momentos de su historia reciente. Las primeras 2 veces, allá por los
años 80, vi una revolución muy pujante, donde hasta los propios cubanos que
estaban en contra me reconocían que la formación política que tenían para
combatir el régimen se la había proporcionado el propio Castro. Me llamó mucho
la atención la tremenda libertad de la gente corriente, el alto nivel político y
cultural de la población, la participación de la sociedad en los asuntos del
país... Vi un sistema democrático, no de partidos, que me gustó muchísimo.




Después, tras la caída de la URSS, he viajado en otras tres
ocasiones y he visto los problemas derivados de la escasez de petróleo, el tener
que admitir el tema del turismo y los empresarios españoles, el desencanto de
parte del pueblo, el tener alguna que otra emisora de radio permanentemente
bombardeando los oídos de los cubanos sobre un supuesto paraíso americano...
Todo esa perspectiva también la tengo. Pero aun así he de decir que Cuba, a
pesar de todo, ha seguido conservando su personalidad.




¿A qué se refiere exactamente?



Sí, a que hay sectores de la población, por ejemplo el colectivo de
las personas negras, que saben que es el único sitio donde son iguales que los
blancos. Y otros que mirando a su alrededor se dan cuenta que viven mejor que su
entorno si se atienen a la calidad de vida en cuanto a sanidad, educación,
acceso a los libros o posibilidades de participar se refiere. Lo que pasa es que
esto a veces no es valorado lo suficiente por los propios cubanos, porque las
generaciones que hicieron la Revolución y levantaron el país van muriéndose poco
a poco. Entonces, entra gente que eso que es tan importante le suena a las
batallitas de papá y así es como se van minando las resistencias.


http://www.profesionalespcm.org/docmili/AnguitaFeb04.html

Y quien tenga buen estomago que siga leyendo las porquerias de ese lamebotas de dictador
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Asc610

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Sáb Feb 09, 2013 9:52 pm

CalaveraDeFidel escribió:Tarado es quien, como tú, lama el culo a Castro y vote por él ( lo haces además con tus elogios ya que no te dejamos votar en nuestro país), como cínico es negarlo.

Cuando admitas que lo haces, o si quieres mejor dicho cuando admitas ésto que haces, te admitiré la crítica a Mar.
Te pongo de rodillas sobre garbanzos y de tarea que me digas la diferencia entre Castro y el rey de este país.

De todo lo cual se deduce quién es el mamarracho aquí, búscate un espejo.
El mamarracho eres tú, que aquí no estamos hablando de Castro ni yo suelo escribir elogios a Castro, que es una de tantas cosas que te sacas de la manga porque eres incapaz de rebatir lo que digo, por eso mientes en lugar de reconocer las cosas como son.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 09, 2013 11:44 pm

El
mamarracho eres tú, que aquí no estamos hablando de Castro ni yo suelo
escribir elogios a Castro, que es una de tantas cosas que te sacas de la
manga porque eres incapaz de rebatir lo que digo, por eso mientes en
lugar de reconocer las cosas como son.

SócratesAdmierdistrador Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Mar Dom Feb 10, 2013 9:47 am

CalaveraDeFidel escribió:
Mar escribió:
Me largo a mover un poco el esqueleto.... dichoso carnaval. Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 74196
Cuidado con el bótox recién puesto y las tetas de siliciona, que todo hoy está hecho en China y sale volando.


Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 838696 "sabes" que no tengo nada artificial Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 541296
Por cierto, pudo más el cansancio y me quedeeeeeeeee en la camita
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Mar Dom Feb 10, 2013 9:50 am

CalaveraDeFidel escribió:¿Sabe tu confesor que votabas a Anguita? Porque votarías por él, no...si te gusta.


Una vez lo hice, donde vivía entonces lo hacía muy bien IU. Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Mar Dom Feb 10, 2013 9:51 am

KminoxCuba escribió:Cuidado con el bótox recién puesto y las tetas de siliciona, que todo hoy está hecho en China y sale volando.

Cala.
---------

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335 Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 838696

Cala, me has hecho reir muchísimo...Ja,ja,ja.

Alv.


Alv........... no te rías tanto que ya sabes.... se te saltan las tetas, el botox y los puntos de la operacionnnnnn Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 838696
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Mar Dom Feb 10, 2013 9:53 am

Azali escribió:Anguita mierdita, lo digo y lo repito, alla ustedes que se dejan comer el coco con las hipocresias de alguien que defiende a todas una dictadura de mierda.

No entiendo como os gusta perder el tiempo.... hablando con gente discapacitada intelectual y moralmente.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Dom Feb 10, 2013 11:02 am

Bueno, por lo que se está diciendo aquí, y lo dice quien ha sido alguien muy cercano, casi íntimo en su complicidad, la Mar salada no debe de tener en su body nada natural. ¿Una especie de Robocop?

Y con respecto a esto que dice...
No entiendo como os gusta perder el tiempo.... hablando con gente discapacitada intelectual y moralmente.

¿De verdad no le gustará que le hablen? Sí, tía, deja que lo hagan, que eso ayuda a desasnar.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 11:37 am

Alv........... no te rías tanto que ya sabes.... se te saltan las tetas, el botox y los puntos de la operacionnnnnn Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 838696

mar
=====

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335
Y se me saltan los implantes en las nachas también....ja,ja.

Las nachas son las nalgas.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 10, 2013 11:51 am

KminoxCuba escribió:Alv........... no te rías tanto que ya sabes.... se te saltan las tetas, el botox y los puntos de la operacionnnnnn Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 838696

mar
=====

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. 308335
Y se me saltan los implantes en las nachas también....ja,ja.

Las nachas son las nalgas.
Alv.

A quien tú sabes no se le pueden saltar los puntos del cerebro porque tiene celebro de nacimiento, como consta la clínica veterinaria de Vigo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Margarita Dom Feb 10, 2013 12:19 pm

Julio Anguita ha asumido las tesis del glorioso Enano Infiltrado, lo cual le honra.
El Glorioso y esta servidora estamos dispuestos y dispuestas a formar el primer gobierno de la III República junto con Julio Anguita, Ada Colau y otras personas y personos competentes.








Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Bandera-republica-2006



HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE, CAMARADA

A LAS BARRICADAS

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Elsananteco Dom Feb 10, 2013 12:42 pm

Viva la República Española!
Viva Margarita y su Enano!

EUSKO GUDARIAK
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 1:08 pm

Yo los veo hablando mucho de Anguita,y nadie habla de la A Colau... Alguien me puede decir quién es A Colau y a quién representa?
¿Ella y Anguita son antagónicos o pertenecen a la misma tendencia?
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Dom Feb 10, 2013 1:15 pm

Ada Colau no sé si pertenecerá o no a algún partido pero sí que pertenece a la Plataforma contra los Desahucios y ha llamado criminales a los gobernantes y banqueros que mantienen este sistema. Lo hizo en el parlamento, en el Congreso exactamente.


Última edición por Sócrates el Dom Feb 10, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Dom Feb 10, 2013 1:17 pm

Mejor dicho, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que está relacionada con los desahucios, pero se llama así.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Dom Feb 10, 2013 1:20 pm

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/ada-colau-mantengo-que-representante-banca-criminal_2013020600282.html

http://elpais.com/tag/ada_colau_ballano/a/

http://www.lavanguardia.com/politica/20111020/54233478574/ada-colau-las-gangas-inmobiliarias-fruto-de-desahucios-son-pisos-manchados-de-sangre.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Dom Feb 10, 2013 1:21 pm

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/febrero/09-02-2013/Julio_Anguita-Ada_Colau-IU-Caso_Barcenas-Rajoy-Desahucios-PP-corrupcion_2_1555080005.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Sócrates Dom Feb 10, 2013 1:22 pm

Julio Anguita en Tele5:

http://www.telecinco.es/etiqueta/julio_anguita/
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 1:28 pm

Gracias Sócrates, por la informacion.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Dom Feb 10, 2013 1:29 pm

El lio de las hipotecas , no es tan facil, cuidado con esa gaveta tiene cucarachas ..como dice el dicho...........
Es que es una compra venta, el banco te presta el dinero que se lo pagan al duen~o de la propiedad( el que te la vende) y despues tu le pagas al banco............si no se lo pagamos hemos firmado un papelito que dice que doy la propiedad a cambio..............es logico que los bancos pidan lo que es suyo por ley y firmita de uno incluida( aunque los acuerdos sean "desventajosos" para el comprador)...no es que quiero defender los bancos , pero eso es lo que hay........ahora lo que pienso es que la primera casa o sea la que vivimos deberia existir otro metodo para adquirirla y no que se tenga que depender de los bancos para poder adquirirla..los gobiernos deberian ir pensando en metodos como creo que existen en paises nordicos para adquirir propiedad a vivir de una manera "mas comoda" que no dependa de los cambios en los mercados....ya las propiedades que se adquieren para otros menesteres, rentar, invertir etc , ya esas que sean a la manera "tradicional" ....tambien debria de existir una clausula o hacer que los contratos lleven una clausula que diga, si no te puedo pagar, al entregar la propiedad queda todo resuelto, tu con tu propiedad yo libre de deudas... como es logico que sea.

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 1:39 pm

Yo no puedo estar de acuerdo con los desahucios...Considero que debía ser primordial el crear una ley para prohibirlos ,u otorgarle algun amparo o facilidades a los inquilinos,para que puedan permanecer en sus casas y no tengan que irse a vivir a la calle como si fueran perros abandonados .
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Dom Feb 10, 2013 1:51 pm

No creo que nadie este de acuerdo con los desahucios Alver, pero resulta que no se han creado metodos o leyes que esos negocios se hagan de otra manera...demas esta decir que si le debes al banco dinero que le pediste, te ira para arriba con todo el poder que el dinero les da...y dificilmente podriamos ganarle.
Ahora aqui en USA , le pusieron unas multas billonarias a verios bancos , los mas grandes de por aca, por "irregularidades" en contratos y demas ...y entonces oimos un monton de anuncios de que hay tal o mas cual plan de gobierno para abaratar las "jipotecas" , bajar el principal y bla bla bla, al final no se como carijos se las arreglan para que los dineros vuelvan al sitio original y a pocos les arreglen el asunto, que hay muchos que si salen bien, pero las estadisticas dicen que no son numeritos muy grandes, casi insignificante para el problemon que existe.

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 1:57 pm

A mí me parece eso como algo parecido a lo que ha sucedido en este país...hay que tener en cuenta que mucha gente que ha perdido sus casas ,se debe a que quisieron tirarse el viento mas alto que el trasero,y se metieron a comprar casas por lo grande y que ellos sabian bien que con el sueldo que ganaban no iban a poder pagar,y posiblemente llegaria un momento que la perderian...Pero aun asi,compraron casas carisimas y ahora ,en gran parte,estan pagando las consecuencias...

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Dom Feb 10, 2013 2:14 pm

Bueno, pero aqui hay cosas como la bancarrota, que es borron y cuenta nueva, y la gente sigue su camino sin la deuda sobre su cabeza .
Aunque no estoy a favor de todo tipo de bancarrota, algunas son por descaros, la gente tiene un monton de tarjetas que las "revienta" y van se tiran abancarrota y listo...los bancos como no les gusta perder, nos ponen miles de cargos y demas..que pagamos todos...es como los seguro de autos aqui en Miami que estan "del carajo" , aumentan y aumentan, por un grupito que hacen fraude..

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 2:32 pm

Es verdad...Así mismo es!
Lo de "declararse en bancarrota" ,muchas veces es por descaro...
Y la soga siempre se quiebra por la parte más débil,y claro esta' que a los bancos-ni a nadie-le gusta perder y entonces los platos rotos tenemos que pagarlos todos por igual,sin comerla ni beberla.Pero es así.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 2:37 pm

Azali,que' cosa es un script que me esta' chivando hace un ratico y me sale la Pc diciendo que un long running script es quien me esta' interfiriendo en el desenvolvimiento o la rapidez de este sitio o página o cómo sea,pero provocando que este sitio no responda.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Dom Feb 10, 2013 2:44 pm

Eso creo que tiene que ver con el Java, que el navegador lo bloquea..deja revisar por Google.

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Dom Feb 10, 2013 2:51 pm

http://support.microsoft.com/kb/175500/es

Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50403

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 2:53 pm

Leí por ahi que Java es una trampa...Un blanco fácil para vulnerar las computadoras de la gente.OjO...Peligro! Dicen de Java.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Dom Feb 10, 2013 2:55 pm

Ese dl mensaje anterior al final dice que es

Id. de artículo: 175500 - Última revisión: sábado, 14 de mayo de 2011 - Versión: 8.0
La información de este artículo se refiere a:


  • Windows Internet Explorer 8
  • Windows Internet Explorer 7
  • Microsoft Internet Explorer 6.0

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 2:55 pm

Sera' por eso que el navegador lo bloquea,porque no es seguro...No hace mucho vi que orientaban desconectar o desactivar todo lo que tuviera que ver con Java...O que "tuvieran cuidado" si es que se decidioan a instalar algo relacionado con Java.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 2:58 pm

¿Y cómo se desconectan las javas esas? ¿Y cuáles son los programas que tienen que ver con Java? Creo que alguien me dijo una vez que eran esos software que tenian que ver con música o videos...¿Eso es verdad?

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Azali Dom Feb 10, 2013 2:59 pm

KminoxCuba escribió:Leí por ahi que Java es una trampa...Un blanco fácil para vulnerar las computadoras de la gente.OjO...Peligro! Dicen de Java.
Alv.
Si , creo que deje el mensaje por aqui, pero es caso es que Java es un mal necesario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Java_(lenguaje_de_programaci%C3%B3n)

_________________
Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 3:04 pm

Azali, disculpa tanta preguntadera! Pero...Desde tus conocimientos...¿Por que' consideras que es un mal necesario?
Alv.


Última edición por KminoxCuba el Dom Feb 10, 2013 3:06 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 10, 2013 3:04 pm

Alver eso sale cuando le da la gana.... usa otro vanavegador o espera un rato.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Alver Dom Feb 10, 2013 3:07 pm

O.K...Ando por internet Explorer y ahí sale la chiveta.Hasta ahora no habia sucedido.
¿A que' se deben esos scripts,para que' se utilizan ?

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 10, 2013 3:10 pm

Java no es malo, pero hay un virus que se enconde fingiendo ser una actualización. Firefox bloque a Java y funciona igual.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita. Empty Re: Hoy está dando gusto escuchar a Julio Anguita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.