DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

3 participantes

Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 12:25 pm

De: alvermesalir (Mensaje original)Enviado: 03/09/2007 23:17

LUNES 3 de SEPTIEMBRE de 2007
Viernes 30/8/2007

AMIA: cuando se impone la verdad


La reciente manifestación del Gobierno Bush de examinar si declarar “terrorista” al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán ha coincidido casualmente con el dictamen del caso de la mutual argentina AMIA, destruida por agentes islamistas en los años 90.


Irán, como en la Europa de los años 30


Por George Chaya

A las acciones y las decisiones de un estado se pueden poner objeciones a través de los cauces institucionales que prevén las leyes. Es inadmisible que grupos terroristas y violentos desafíen al estado y dispongan de la vida de las personas para sus fines impunemente, como han hecho en el pasado.
La reciente manifestación del Gobierno Bush de examinar si declarar “terrorista” al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán ha coincidido casualmente con el dictamen del caso de la mutual argentina AMIA, destruida por agentes islamistas en los años 90. Un paso, a mi juicio importante, en la dirección correcta lo ha dado la decisión del Fiscal Alberto Nisman, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación del Caso AMIA, señalando oficial y directamente a Irán, confirmación que el Juez Canicoba Corral vino a ratificar acertadamente. Según el informe de la Fiscalía, a presentarse estos días pero al que unos cuantos hemos tenido acceso, hay elementos y pruebas concretas de que la Guardia Revolucionaria iraní, a través de Hezbolá, está detrás del 11 de Marzo argentino. ....

===========

¿¿¿Desde ese año y todavía lo tienen guardado por ahí?!!!!! ----¿...!

¿Y eso cómo se hace? Si desde hace rato que los foros MSN no existen.No me acuerdo la fecha cuando Gabiyo abrio' ese otro foro Papiyo.No creo que sean tantos años atrás.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 12:56 pm

Alver , Papiyo tiene guardado todo el foro anterior de MSN, ademas migro muchos temas , todos los que le alcanzo la paciencia creo, los migro para los foros esos de Gabito..yo a los nuevos foros jamas me inscribi , pero ahi en el papiyo hay muchos mensajes de Calavera, Mikin, Labrada, Rene, Sad, tuyos, mios y bueno de casi todos los que participabamos alli.

_________________
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 1:41 pm

¡Ah,...Bueno!

Es algo así como el Baúl de Los Recuerdos,y no tiene más que ir y abrirlo para encontrar esa retahila de temas que la gente escribio' hace tiempo...No sabía eso.¿ Y con cuánta memoria tiene que contar para guardar todo eso?
Bueno,en relacion a computacion...¿Que' es lo que yo se'? Nada ,o casi nada.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 1:51 pm

Fijate que el me expulso al terminarse los foros de MSN , porque yo dije que consideraba que cada cual era duen~o de sus mensajes y que si quisiera retirarlo era cuestion de cada uno, penso que le iba a sabotear la cloaca..y me expulso, alegando que no habia podido migrar mis mensajes a multiply por no se cuantas mentiras que invento , el nunca nos informo a los usuarios del url del multiply , para que pudieramos mirar lo que quisieramos alli, pues ahi estaban nuestros mensajes ....por ahi esta la bronca, porque el tipo mintio descaradamente acusandome con mentiras .
por Azali el Dom Mar 01, 2009 8:20 pm




From: Azali5Sent: 2/22/2009 9:58 PM
Yo estaba lo más confiado y solo me limité a pedirles que, habiendo iniciado la migración, todo lo que quisieran escribir lo hicieran en GABITO GRUPOS, para no correr riesgos de que algunos mensajes se perdieran. No obstante, si se trataba de una necesidad imperiosa, yo estaría atento para migrarlos manualmente. Hasta ahí, todo bien.
Cuando noté que habías borrado un par de temas, entendí que lo escrito por vos el 12 de Febrero no era un chiste. Tu idea era boicotear a LA CUBA DEL GRAN PAPIYO. No me dejaste otra alternativa que bloquear tu Nick y ponerle freno a cualquier mensaje que se quisiera agregar.
Luego Microsoft decidió darnos unos días más de gracia, y llegado el fin de semana, pudiendo disponer de mi tiempo libre, me aboqué a la tarea de rescatar todos los correos que habían quedado a la espera de aprobación.
Azalita : como verás, tus mentiritas y difamaciones, tienen patas cortas.Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Emthdown

SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)


MIENTES MISERABLEMENTE, PUES SOLO PUDISTE NOTAR QUE BORRE DOS O TRES MENSAJES ( YA MIGRADOS A MULTIPLY) DESPUES DE MI REINGRESO AL GRUPO, COMO PROTESTA A LA EXPULSION DE QUE FUI OBJETO!!
MENTIRAS Y DIFAMACIONES VIENEN DE TU PARTE, PUES LO QUE SI NO HAS SABIDO EXPLICAR ES PORQUE ME EXPULSASTE DEL GRUPO, (PUESTO QUE NO HABIA NINGUN MOTIVO, QUE YO SEPA, AUNQUE TU SI DEBES SABER), ACEPTAS QUE ME EXPULSASTE PERO DAS UNA EXPLICACION MAS QUE MENTIROSA, O SEA, LO HICISTE . LO ACEPTAS, PERO NO ES POR LAS RAZONES QUE DICES...NO HABIA BORRADO NADA, NO HABIA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN EL GRUPO , NI HABIA PUESTO NI UN MENSAJE MAS DESDE EL DIA 19 DE FEBRERO A LAS 5 Y 9 DE LA TARDE, DESPUES DE ESE MENSAJE NADIE ESCRIBIO MAS NADA, HASTA LA MIGRACION, Y POR SUPUESTO YO ESTABA DURMIENDO A ESAS HORAS ..



Reply
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... C

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Recommend 0 recommendations Message 1 of 1 in Discussion

(Original Message)Sent: 2/19/2009 5:09 PM
This message has been deleted by the author.




Y ahora algunos andamos por DebatiendoCuba..Feb 19, '09 10:09 PM
by azali5 for everyone
https://debates.1talk.net/forum.htm


MI MENSAJE PASO A MULTIPLY , Y COMO DICES QUE MIGRASTE EL GRUPO A LAS 3 Y 14 ( HORA EN QUE YO ESTABA EN MI CUARTO SUENO)

La Migración automática a Múltiply se completó con el mensaje que envió la Charlotte a las 06:14 hs. (03:14 hora de Argentina)

Jajajajaj



Feb 19, '09 6:14 AM
by sadsharlotte for everyone






SIENDO UNA TOTAL MENTIRA, PUES MI MENSAJE PASO INTEGRO..AH Y TENGO COPIAS Y FOTOS DE ESO...AQUI COPIO LOS MENSAJES DEL BLOG DE LA CUBA DEL GRAN PAPIYO EN MULTIPLY, SIENDO UNA BURDA MENTIRA QUE EL MENSAJE DE SAD FUE EL ULTIMO QUE PASO


Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... JournalBlogView All


100_1211.JPG












Previous blog entries:
Feb 20-operacion carlota.htm
Feb 19-Y ahora algunos andamos por DebatiendoCuba..
Feb 19-$ $ Cohecho en TLALPAN $ $

_________________
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 1:53 pm

Todavia estan los archivos de multiply , y mira, la prueba fehaciente que papiyo mintio.

http://lacubadelgranpapiyo.multiply.com/journal

_________________
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 4:54 pm

Si.Ellos claro que mienten.Eso lo sabemos.No entiendo todavía o no veo,ninguna prueba o motivo real ,que el tuviera para sacarte del foro.Y como no lo tuvo,yo pienso que para hacerlo invento' eso.Si queria sacarte porque el era el director o el Administrador o el Jefe,hubiera sido sincero y hubiera dicho:--Te saco porque me da mi gana!-- Pero no, decir mentiras!...Pero es que si decía eso entonces se le iba a caer el cartelito de "democrático y de no censurador.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 5:08 pm

Azali,otra pregunta...--Y tú preguntarás,¿cuándo no?.

Azali,cómo es que alguien de la calle,o sea,fuera de estos foros,me puede mandar un e-mail a mí buzon...Y eso ocurrio' cuando YO solamente estaba inscrita en estos foros y acababa de abrir un correo electrónico .Jamás me habia inscrito en ningun otro lugar ,y sin embargo me llego' el e-mail de una persona desconocida,y no sólo con mi e-mail,sino con mi nick de estos foros.
El correo decía...Para Alvermesalir...Y luego aparecia mi e-mail.
Lo raro...No aparecia el nombre con el que me inscribi,sino el nick.¿Cómo se explica eso?

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 5:08 pm

El me saco porque dije que yo no iria a un foro donde me iban a revisar hasta "la gandinga" , y donde fuera un foro "comercial" pagados por ellos ,como en realidad son esos, los grupos de MSN eran propiedad de una compania inmensa , o sea no de un tipo que defiende al castrismo y su dictadura..que pagan por el site, pero que ganan tambien por el.

_________________
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 5:11 pm

KminoxCuba escribió: Azali,otra pregunta...--Y tú preguntarás,¿cuándo no?.

Azali,cómo es que alguien de la calle,o sea,fuera de estos foros,me puede mandar un e-mail a mí buzon...Y eso ocurrio' cuando YO solamente estaba inscrita en estos foros y acababa de abrir un correo electrónico .Jamás me habia inscrito en ningun otro lugar ,y sin embargo me llego' el e-mail de una persona desconocida,y no sólo con mi e-mail,sino con mi nick de estos foros.
El correo decía...Para Alvermesalir...Y luego aparecia mi e-mail.
Lo raro...No aparecia el nombre con el que me inscribi,sino el nick.¿Cómo se explica eso?

Alv.
Alver, muchos foros parecen casi redes sociales, en MSN recuerdo que el correo podia quedar expuesto tambien y habia especie de correo interno, si escogias recibir email , o algo parecido, ya voy olvidando el funcionamiento de esos, pero es asdi, por ejemplo en los de multiply recuerdo que hasta el otro dia me llegaban correos de Parque de fabrica, y ni recuerdo como fue que escogi que me llegaran correos, me llegaron muchosy de otros multiply tambien.

_________________
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 5:28 pm

Porque yo me inscribi con un nombre,no con un nick...Y casi siempre o siempre el e-mail sale acompaado del nombre y el apellido con el que tú lo creaste,no con un nick...¿De dónde saco' ese nick?
Tiene que haber sido de estos foros.No lo entiendo.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 5:30 pm

Mira...Yo con ese e-mail le envio correos a todas mis amistades y antes del e-mail aparece el nombre y apellido con el que cree ese correo y me inscribi en los foros MSN...¿Cómo es posible que me llegue un correo de alguien que no conozco,de la calle,y que venga mi e-mail antecedido por el "alvermesalir,y NO,por el nombre y apellido con el que me inscribi.?
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 5:37 pm

Mi correo una vez en el foro de Cala,no se' cómo,salio' y se vio' en el mensaje que estaba escribiendo,o sea,mientras escribia.No se' si fue' que maniobre' algo mal ,pero el caso fue' que se estaba viendo y cuando intentaba quitarlo o borrarlo , no podía.Fue como si la PC se quedara bloqueada con mi e-mail al aire. ...La apague' y luego cuando la volvi a encender ya no existía el problema ,pero no tengo dudas de que tienen que haberlo visto todos los foristas que en ese momento estaban en línea o leyendo,si no lo vieron ,bien bobos fueron,más bobos que yo.
Alv.


Última edición por KminoxCuba el Miér Feb 13, 2013 5:50 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 5:44 pm

Yo he pensado que esa persona desconocida puede que haya copiado mi e-mail y mi nick ,en esa ocasion.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Feb 13, 2013 5:53 pm

KminoxCuba escribió:Si.Ellos claro que mienten.Eso lo sabemos
Si a Soc le gusta tanto es por eso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 5:58 pm


Y yo siempre tengo que estar aclarando cosas:--No mencione' que fue' en el foro de Cala,porque piense que estoy implicando a ese sitio en el problema .Porque YO se' que fue un problema de funcionamiento y pudo haberme sucedido en otro foro cualquiera...
Lo aclaro,por si acaso.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Azali Miér Feb 13, 2013 6:56 pm

Alver lo que pasa es que a veces uno no se da cuenta de las cosas y cada dia los sitios, sobre todo los grandes, van uniendo las cosas, por ejemplo si te logueas en Youtube, por igual te estas logueando en Google, si estas logueado en Google, y posteas en varios sitios te sale todo el perfil que pusiste el dia que te inscribiste en youtube o google , que sirven por igual, esto es por darte un ejemplo, no digo que sea el caso, a veces estas logueado en facebook y aunque hayas cerrado la pagina continuas logueado , picas algo y zas!! luego te aparece en tu facebook que anduviste por tal o mas cual site..na' que cada dia ponen mas cadenas.
Antes con los grupos de MSN, si estabas logueado en tu correo de hotmail, te salia los grupos y un monton de cosas, el mesenger, msn etc.

_________________
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Alver Miér Feb 13, 2013 11:57 pm


No,no,Azali...Ahi el problema fue otro...Vuelvo y repito.Cuando aquello no habia facebook,ni tweter ni nada de eso...Yo cree un correo y con ese correo me inscribi en el foro de Papiyo, Sad y el foro de Cala .Y cuando se desaparecieron esos foros me inscribi en este.
Y el e-mail del "desconocido" me lo enviaron antes de inscribirme en este foro y en lugar de tener nombre y apellido delante,decia Alvermesalir. Cosa que no sucede con los demas mensajes que me envian amistades y conocidos ,a mi direccion de correos .
Alv. .

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Azali Jue Feb 14, 2013 12:02 am

Quizas tomo el correo y alias de alguno de esos foros, que en el perfil a veces estaban a la vista.

_________________
Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro... Empty Re: Desde el 2007 Papiyo o alguien tenía guardado este tema que yo puse en su foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.