DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombre mata a ciclista y lo lleva 17 Km sobre el capó en Argentina

Ir abajo

Hombre mata a ciclista y lo lleva 17 Km sobre el capó en Argentina Empty Hombre mata a ciclista y lo lleva 17 Km sobre el capó en Argentina

Mensaje por Azali Miér Feb 20, 2013 1:51 pm

Hombre mata a ciclista y lo lleva 17 Km sobre el capó en Argentina



AFP



BUENOS AIRES - -- Un automovilista atropelló y mató el miércoles en Argentina a un ciclista, cuyo cadáver trasladó 17 kilómetros incrustado entre el capó y el parabrisas hasta ser detenido por la policía, informó la esposa de la víctima, Catalina de Rodas.
“Mi esposo trabajaba de vigilador privado. Ahora me he quedado sola con mi hijo. Él siempre salía con la bicicleta. Lo atropellaron y lo llevaron en el capó 17 Km hasta un peaje”, dijo sollozando la mujer del fallecido, Reynaldo Rodas (53 años) en improvisada rueda de prensa por TV.

El conductor, de 28 años, llegó hasta un peaje de la autopista Panamericana (periferia norte), donde intentó pagar el pase como si nada hubiera sucedido hasta que fue arrestado bajo el cargo de homicidio culposo tras la insólita circunstancia del accidente, señaló a su vez la policía.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/20/1412364/hombre-mata-a-ciclista-y-lo-lleva.html#storylink=cpy


_________________
Hombre mata a ciclista y lo lleva 17 Km sobre el capó en Argentina Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.