DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cádiz, sin vida nocturna por la crisis

Ir abajo

Cádiz, sin vida nocturna por la crisis Empty Cádiz, sin vida nocturna por la crisis

Mensaje por luik Jue Mar 14, 2013 4:31 pm

http://www.forodesterrados.es/viewtopic.php?f=1&t=84126


or vuestros lares la movida noctura se resiente debido a la crisis? En Cádiz practicamente no existe ya, hace poco cerraron un antro señero de la noche gaditana (donde debo haber captado a mas de un centenar de sluts), y entrevistaron al dueño en la prensa y decía que es que ya la gente joven sencillamente NO SALE (os podeis imaginar las cifras de paro juvenil por aquí). En las zonas de bares de copas, muchos están cerrados y los que están abiertos languidecen. Las zonas fuertes de marcha que había aquí, Cádiz y El Puerto, están muertas, y quien quiera algo de fiesta tienen que ir a Jerez, donde queda por suerte algo.

El resto de pueblos y ciudades menores es un no mans land, aunque algunos en vernao se reactivan por el turismo, tipo Conil o Sanlúcar.

Estoy seguro de que en Palencia debe haber ahora mismo mas phiesta que en Cádiz capital. Aquí ahora la gente lo que hace es barbacoas con botellón de almirante en casas o campos, salir los domingos por la tarde a tomar un café, y los teenagers, salir por las tardes a comer pipas en los bancos de las plazas como nuestros abuelos. Salir solo en las fiestas tipo ferias, carnavales etc.

No me ha echado el paro pero me echará el aburrimiento. En fin Tancer, que sigo esperando noticias sobre mi mamandurria a cargo de la diputación foral y mi gym de destino Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.