DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

4 participantes

Ir abajo

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Empty Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

Mensaje por Azali Sáb Mar 30, 2013 12:15 pm

Lachy82 escribió:Bonita manera de evadir la verdad. Sábes, creo que ya sé tu secreto... eres una más de los que pagados por la CIA hacen campaña mediática contra los paises terroristas, pero se te olvida que la más importante regla aquí es que, en Cuba no se fusiló a nadie que no lo mereciera, previo juicio público, con las garantías que la ley exige. En cuba no se ha asesinado a nadie, y los que tantos defiendes en este portal, son en su mayoría unos asesinos vende patria que lo único que han hecho es enfentar al pueblo en nombre de una causa perdida desde 1959.

_________________
Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Empty Re: Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

Mensaje por Alver Sáb Mar 30, 2013 1:51 pm


No merece comentar ni tres palabras de lo que escribio' Lachy.
Ya es demasiado tiempo leyendo y escuchando las mismas cantaletas aprendidas y repetidas sin emplear ni una gota de razonamiento en el asunto.Los conceptos que le han inculcado los gobernantes y sus secuaces se han fosilizado y enquistado en su cerebro y no hay nada que hacer para remediarles el mal.
Repito: No merece la pena .
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Empty Re: Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

Mensaje por Alver Sáb Mar 30, 2013 1:51 pm

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... 540702_355214867915887_415790621_n

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Empty Re: Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

Mensaje por Alver Sáb Mar 30, 2013 2:04 pm

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... 228950_10200294852472228_1006756844_n

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Empty Re: Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 30, 2013 5:06 pm

Por ese mensaje demuestra cómo yo lo radiografié, desde el primer panel y según él, comencé a insultarlo, es decir, a calificarlo, cosa que a él, como no le gusta, le resulta insulto.

Jamás podemos creer las abalanzas cuando nos aplauden las buenas formar y modales; ellos quieren corderitos para atacarlos a traición como lobos.
Por supuesto entiendan los inteligentes, que al decir ataque no hablo de insultos como el que les dirijo merecidamente, sino a la más baja y vil forma de ataque, que es desacreditar la verdad y a los que la gritan libres, acusándolos de haberse vendido.
Sólo un pobre imbécil se cree que la CIA asalaria al exilio, sólo un asalariado de dictador se aviene a repetir semejante línea de libreto.

Y lo peor es que mañana andan por Miami libres, hablando pestes del régimen, sin que nadie les dé un tiro , que es lo que se merecen. Un Posada Carriles en cada esquina, un CDR de Miami, juicios populares -tal como le gusta a Lachy- en los Everglades y ..a servir de pasto a los cocodrilos.

Y todo calladito la boca, estilo G2. Pero los exiliados no tienen tiempo para dedicarse a eso, trabajando de sol a sol como hacen.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Empty Re: Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

Mensaje por Mar Sáb Mar 30, 2013 5:10 pm

KminoxCuba escribió:Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... 228950_10200294852472228_1006756844_n

Esto pasa ahora en España Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... 322703
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas... Empty Re: Lo que dice Lachy de mi , entre otras cosas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.