DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''?

3 participantes

Ir abajo

Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''? Empty Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''?

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mar 31, 2013 10:00 pm

¿Por casualidad te fijaste si se quita sólo después de unos días?

Hay unos cuantos que no vi nunca, por ejemplo la mayoría de las mierdas de Luik, ni pensaba ver, pero se han puesto azules al cabo de dias.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''? Empty Re: Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''?

Mensaje por Alver Dom Mar 31, 2013 10:05 pm


Azali,por que' mientras estoy escribiendo muchas de las palabras que escribo salen subrayadas y luego cuando sale posteado no?
Ah! Y sin haber hecho click en underline.(subrayar)

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''? Empty Re: Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''?

Mensaje por Azali Lun Abr 01, 2013 12:32 am

Cala duran muchos dias si uno no se loguea en el foro, pero despues de loguearte, y uno anda por otros hilos a veces se borra la sen~al roja, e temas que no has visto,es molesto, por lo facil que se hace manejar los temas no vistos con la senal en rojo.

_________________
Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''? Empty Re: Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''?

Mensaje por Azali Lun Abr 01, 2013 12:34 am

KminoxCuba escribió:
Azali,por que' mientras estoy escribiendo muchas de las palabras que escribo salen subrayadas y luego cuando sale posteado no?
Ah! Y sin haber hecho click en underline.(subrayar)

Alv.




Alver entro una actualizacion del internet explorer , ahora es el 10, y despues de eso es que al parecer tienen integrado un corrector, yo como lo uso en ingles , me esta cambiando las palabras a cada rato y las pone en ingles..tengo que ver como cambio eso para que no se haga automaticamente.

_________________
Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''? Empty Re: Azali , ¿cuántos días dura el mensaje en rojo de ''no visto''?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.